Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Procaína CAS 54-35-3

Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Procaína CAS 54-35-3 API Materia prima en polvo Nombre del producto: Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Procaína Sinónimos: Procaína Bencilpenicilina, Penicilina G Procaína, Bencilpenicilina procaína, Procaína Penicilina G, Novocaína Bencilpenicilina, Penicilina G Novocaína CAS. .

Detalles

Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Procaína CAS 54-35-3

Procaine Benzylpenicillin Or Penicillin G Procaine.png


Nombre del producto: Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Procaína

Sinónimos: Procaine Benzylpenicillin, Penicillin G Procaine, Benzylpenicillin procaine, Procaine Penicillin G, Novocaine Benzylpenicillin, Penicillin G Novocaine

Número de CAS: 54-35-3

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Ensayo: 96.0% ~ 102.0% Procaína Bencilpenicilina, Penicilina G Procaína

Fórmula: C29H38N4O6S

Fórmula de estructura:

Procaine Benzylpenicillin Or Penicillin G Procaine formula.png

Información del paquete: 20BOU / Drum
Palabras clave: procaína, bencilpenicilina, penicilina, procaína, procaína, penicilina, g, bencilpenicilina, procaína, penicilina, g, novocaína, API, materia prima, polvo

Nombre químico: 2-dietilaminoetil 4-aminobenzoato (6R) - (2-fenilacetamido) penicilinato monohidrato

Descripción:
Procaína Bencilpenicilina o Penicilina G Combinación Procaína de Penicilina G y Procaína.
La penicilina G es un antibiótico. Es por eso que se nota que la penicilina G posee efectividad principalmente contra organismos grampositivos. Algunos organismos gramnegativos como Neiserria gonorrhoeae y Neiserria meningitidis también son susceptibles a la penicilina G.
La penicilina G también se conoce como bencilpenicilina. La procaína también se conoce como Novacaína.
La bencilpenicilina contiene una cadena lateral 6 'fenilacetilo. En soluciones acuosas ácidas, se informa que la penicilina se descompone en ácido penílico y ácido penicárico.
Procaína o Novocaína es un bloqueador de canales de sodio notable con una variedad de efectos inhibidores.
En el músculo esquelético, se ha informado que la procaína (Novocaína) inhibe la liberación de calcio inducida por calcio. También se observa que la procaína actúa como un inhibidor de la metilación del ADN y provocará la desmetilación y la reactivación de genes silenciados por metilación.
Se informa que la procaína o novocaína inducen apoptosis neuronal de una manera correlacionada con la solubilidad en lípidos del compuesto.
Procaine benzylpenicillin, también conocido como Procaine Penicillin G, es un antibiótico útil para el tratamiento de una serie de infecciones bacterianas. Es una forma de penicilina que es una combinación de bencilpenicilina y el agente anestésico local procaína. Después de una inyección intramuscular profunda, se absorbe lentamente en la circulación y se hidroliza a bencilpenicilina, por lo que se usa cuando se requieren bajas concentraciones prolongadas de bencilpenicilina. Esta combinación tiene como objetivo reducir el dolor y la incomodidad asociados con una gran inyección intramuscular de penicilina. Es ampliamente utilizado en entornos veterinarios.

Uso:
Procaína Bencilpenicilina también conocida como Penicilina G Procaína, Procaína Penicilina G, Bencilpenicilina Procaína, Penicilina G Novocaína. Tiene la función de Procaína y Penicilina. Trabajan juntos.
Procaína Bencilpenicilina es una sustancia ampliamente utilizada en el área farmacéutica.


Como proveedor profesional de Penicilina G Procaína, Procaína Penicilina G Materia prima y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando procaína Bencilpenicilina, bencilpenicilina procaína, penicilina G Novocaína API de China en China desde hace casi 10 años.

-------------------

Procaína bencilpenicilina también conocida como penicilina G procaína, penicilina G procaína, procaína, penicilina G, bencilpenicilina procaína, penicilina G novocaína, es un antibiótico que ayudará al tratamiento de muchas infecciones bacterianas. Específicamente, Procaine Benzylpenicillin, Penicillin G Procaine, Procaine Penicillin G API Raw Powder está ampliamente indicado para la sífilis, el ántrax, las infecciones bucales, la neumonía, la difteria, la celulitis y las mordeduras de animales. Bencilpenicilina Procaína, penicilina G La novocaína se administra por inyección en un músculo.

 

Sin embargo, puede haber efectos secundarios que incluyen dolor en el lugar de la inyección, problemas de coagulación de la sangre, convulsiones y reacciones alérgicas que incluyen anafilaxis, etc. Procaína Bencilpenicilina, penicilina G Procaína, Procaína La penicilina G también se utiliza popularmente para tratar la sífilis. No se recomienda para las personas que tienen antecedentes de alergia a la penicilina o alergia a la procaína. El uso de Benzylpenicillin Procaine, Penicillin G Novocaine durante el embarazo y la lactancia es relativamente seguro. Procaine benzylpenicillin pertenece a la familia de medicamentos con penicilina y beta lactama. Procaína Bencilpenicilina, Penicilina G Procaína, Procaína La penicilina G actúa a través de la bencilpenicilina y matará a la bacteria. La procaína hace que la combinación sea de acción prolongada. [3]

En el año 1948, Benzylpenicillin Procaine, Penicillin G Novocaine se introdujo por primera vez para uso farmacéutico. Es la medicina más efectiva y segura que se necesita en un sistema de salud.

 

Usos médicos:

Las indicaciones específicas para Procaine Benzylpenicillin, Penicillin G Procaine, Procaine Penicillin G son las siguientes:

-Sífilis

En los Estados Unidos, Bicillin CR (una suspensión inyectable que contiene 1,2 millones de unidades de penicilina benzatínica y 1,2 millones de unidades de penicilina procaína por 4 ml) no se recomienda para el tratamiento de la sífilis, porque contiene solo el 50% de la dosis sugerida de Benzylpenicillin Procaine, Penicillin G Novocaine. Se han cometido errores de medicación debido a la confusión entre Bicillin LA y Bicillin CR. Como resultado, se han realizado cambios en el empaque del producto; específicamente, la frase "No es para el tratamiento de la sífilis" se ha agregado en texto rojo a las etiquetas de las jeringas Bicillin CR y Billin CR 900/300.

-junto con la eritromicina, procaína, bencilpenicilina, penicilina, g, procaína, procaína, penicilina G se usa para tratar la faringitis estreptocócica, administrada como una inyección IM

-

Bencilpenicilina Procaína, Penicilina G Novocaína también se usa como un complemento en el tratamiento del ántrax.

 

Efectos adversos de Benzylpenicillin Procaine, Penicillin G Novocaine:

En dosis altas, la penicilina procaína podría causar convulsiones y anomalías del SNC debido a la presencia de procaína.

 

Mecanismo de acción de Procaine Benzylpenicillin, Penicillin G Procaine, Procaine Penicillin G:

Este producto es una forma de penicilina que es una combinación de bencilpenicilina y el agente anestésico local procaína. Después de una inyección intramuscular profunda, Benzylpenicillin Procaine, Penicillin G Novocaine se absorberá lentamente en la circulación y se hidrolizará a bencilpenicilina. Por lo tanto, Procaine Benzylpenicillin, Penicillin G Procaine, Procaine Penicillin G se usa cuando se necesitan bajas concentraciones prolongadas de bencilpenicilina en el tratamiento.

-----------------------

Principales índices de Penicilina G Novocaína (Penicilina G Procaína)


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Penicilina G Novocaína

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación
Penicilina G Procaína

El espectro IR cumple con el del estándar de referencia (IR)

Cumple

pH (50 mg / 15 ml de H2O)

5.0 ~ 7.5

5.9

Rotación óptica específica

+ 165 ° ~ + 180 °

+ 172 °

Humedad

2.8% ~ 4.2%

3.1%

Sustancias relacionadas

Impureza A: no más que el área del pico correspondiente en el cromatograma obtenido con la solución de referencia (c) ≤ 0.024%

Ácido 4-aminobenzoico:
0.003%

Cualquier otra impureza (B, C, D, E): para cada impureza no más que el área del pico debido a la bencilpenicilina en el cromatograma obtenido con la solución de referencia (c) ≤ 1%

No detectado

Solventes Residuales (GC)

n-butanol ≤ 5000ppm

89ppm

Acetato de etilo ≤ 5000 ppm

8ppm

Endotoxinas Bacterianas

<0.10iu>

<0.10iu>

Procaína (HPLC)

39.0% ~ 42.0%

40.9%

Procaine Benzylpenicilln
(Penicillin G Novocaine)

96.0% ~ 102.0%

99.4%

Esterilidad

Debería cumplir

Cumple

Este producto cumple con los estándares BP y EP.

De calidad superior, Benzylpenicillin puro de la procaína de China, procaína de la penicilina G, procaína Penicillin G, polvo de Benzylpenicillin Procaine / fábrica de la sustancia en China; China Procaína Bencilpenicilina, Penicilina G Procaína, Procaína Penicilina G, Benzylpenicillin Procaína Materia Prima Proveedores en China. China Procaína Bencilpenicilina, Penicilina G Procaína, Procaína Penicilina G, Benzylpenicillin Procaine API Fabricantes en China.

Si está buscando procaína bencilpenicilina o penicilina g procaína cas 54-35-3, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta