Materia prima del polvo del clorhidrato de Tetracaine o de Tetracaine Hcl, API CAS 136-47-0

Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API CAS 136-47-0 Nombre del producto: Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl Número CAS: 136-47-0 Características: Un polvo blanco cristalino. Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Tetracaine Hcl Fórmula: C15H25ClN2O2 Fórmula de la estructura: Estándar: información del paquete: 25Kgs / Drum ...

Detalles

Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl CAS 136-47-0

Tetracaine Hydrochloride or Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API.png


Nombre del producto: Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl

Número de CAS: 136-47-0

Características: Un polvo cristalino blanco

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Hcl de tetracaína

Fórmula: C15H25ClN2O2

Fórmula de estructura:

Tetracaine Hydrochloride or Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API formula.png

Estándar:
Información del paquete: 25 Kgs / Tambor
Palabras clave: Clorhidrato de tetracaína, Tetracaína Hcl API, Polvo de materia prima

Descripción:
El clorhidrato de tetracaína también se llama tetracaína Hcl o, a veces, también se lo conoce como hidrocloruro de ametocaína. Es un anestésico local, que pertenece al grupo de anestesia de éster.
El clorhidrato de tetracaína se usa principalmente por vía tópica en oftalmología y como antipruriginoso. También se usa en el área de anestesia raquídea.
Por investigaciones biomédicas recientes, Tetracaine Hcl puede alterar la función de los canales de liberación de calcio (conocidos como receptores de rianodina) que controlan la liberación de calcio de las reservas intracelulares.
Tetracaine Hcl es un bloqueador alostérico de estas funciones de canal.
Cuando está en bajas concentraciones: Tetracaine Hcl causa una inhibición inicial de eventos espontáneos de liberación de calcio,
Cuando está en altas concentraciones: el clorhidrato de tetracaína bloquea la liberación por completo.
Junto con otras sustancias, Tetracaine Hcl es ampliamente utilizado en cirugía de oído, nariz y garganta. Además, en el departamento de emergencia, se usa para adormecer la superficie rápidamente. Especialmente cuando los niños se lesionan los ojos, el oído u otras ubicaciones sensibles.
Tetracaine Hcl está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS.

-------------------------------

Descripción:

Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Materia prima, API BP, EP, USP se sintetiza a partir de ácido 4-butilaminobenzoico. El éster etílico se forma a través de una reacción de esterificación catalizada por ácido. La transesterificación catalizada por bases se consigue hirviendo el éster etílico del ácido 4-butilaminobenzoico con exceso de 2-dimetilaminoetanol en presencia de una pequeña cantidad de etóxido sódico.

 

Como un profesional China Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Materia prima, API BP, EP, USP proveedor y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Materia prima, API BP, EP, USP de China en China por casi 10 años.

 

Solicitud:

Clorhidrato de tetracaína, Tetracaine Hcl Powder Materia prima, API BP, EP, USP (también conocido como ametocaína) es un anestésico local potente del grupo éster. Se utiliza principalmente por vía tópica en oftalmología y como antiprurítico, y se ha utilizado en anestesia raquídea.

En estudios biomédicos, Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API BP, EP, USP se aplica para alterar la función de los canales de liberación de calcio (receptores de rianodina) que controlan la liberación de calcio de las reservas intracelulares. Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Materia prima, API BP, EP, USP es un bloqueador alostérico de la función de canal. En bajas concentraciones, Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API BP, EP, USP causará una inhibición inicial de los eventos de liberación espontánea de calcio, mientras que en altas concentraciones, bloqueará la liberación por completo.

Uso y aplicaciones: Tetracaine Hydrochloride, Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API BP, EP, USP se aplica ampliamente para anestesia epidérmica de la mucosa, anestesia de tejido nervioso, anestesia epidural y anestesia subaracnoidea.

---------------------------------

Alias: Tetracaine HCl; Hidrocloruro de ametocaína

MF: C15H25ClN2O2

MW: 300.82

EINECS: 205-248-5

Categorías de producto: intermedios API; Canal de sodio; Aminas; Aromáticos; Productos intermedios y productos químicos finos; Productos farmacéuticos; Intermedio farmacéutico; PONTOCAINE

-----------------------------------

Otros nombres:

Tetracaini hydrochloridum


Principales índices de Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl

ÍT

ESPECIFICACIÓN

RESULTADOS

Descripción
Tetracaine Hcl

Un polvo cristalino blanco

polvo cristalino blanco

Identificación
Clorhidrato de tetracaína

Para cumplir

Cumple

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Cumple

pH

4.5-6.5

5.4

Sustancia relacionada
(Por TLC)

Para cumplir

Cumple

Metales pesados

10 ppm

Cumple

Humedad (agua)

No más de 2.0%

<>

Pérdida por secado

<>

0.30%

Cenizas sulfatadas

<>

0.05%

Ensayo (TLC)
Clorhidrato de tetracaína

99.0% ~ 101.0%

99.5%

De calidad superior, China Pure Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl Powder / Sustancia fábrica en China; China Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl Raw Materials en China. China Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl API Fabricantes en China.


Si busca Tetracaine Hydrochloride o Tetracaine Hcl Powder Raw Material, API CAS 136-47-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta