Clorhidrato de Ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP

Desde el descubrimiento de que los anestésicos locales de acción prolongada pueden inducir un paro cardíaco, las personas han estado buscando alternativas más seguras con menor solubilidad en grasas.

Detalles

Ropivacaína Clorhidrato o Ropivacaína Hcl

image001

China Clorhidrato de Ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: hidrocloruro de (S) -ropivacaína anhidra

Número de CAS: 98717-15-8

Características: polvo blanco o polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C17H27ClN2O; C17H26N2O · HCl

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Clorhidrato de Ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl


Descripción:

Desde el descubrimiento de que los anestésicos locales de acción prolongada pueden inducir un paro cardíaco, las personas han estado buscando alternativas más seguras con menor solubilidad en grasas. El clorhidrato de ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP es un nuevo tipo de anestésicos locales de amida de acción prolongada, que tiene un efecto duradero, anestésico y analgésico. Sus características farmacológicas son baja cardiotoxicidad, separación obvia del bloqueo sensorial y motor y vasoconstricción periférica. Por lo tanto, es especialmente adecuado para la analgesia postoperatoria y la anestesia obstétrica.


En comparación con los anestésicos locales tradicionales, el clorhidrato de ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP tiene las siguientes ventajas:

1. Efecto terapéutico: el clorhidrato de ropivacaína tiene un tiempo de acción más prolongado que otros anestésicos locales de acción prolongada, y la anestesia de infiltración subcutánea dura de 2 a 3 veces más que la bupivacaína de la misma concentración.

2. El grado de separación del bloqueo sensorial-motor del clorhidrato de Ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP es mucho mayor que el de la bupivacaína, y la tasa de eliminación es más alta, lo que lo hace más adecuado para la analgesia.

3. Fuerte capacidad de control: el efecto anestésico del clorhidrato de ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP depende de la dosis, es decir, el grado de bloqueo sensorial y motor producido por la ropivacaína es predecible y controlable.

4. Baja toxicidad y efectos secundarios: el clorhidrato de ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP no tiene inconvenientes en la cardiotoxicidad de los anestésicos locales generales de acción prolongada. Rara vez produce cardiotoxicidad, y el feto tiene buena tolerancia a este producto.


Al igual que otros anestésicos locales, el clorhidrato de ropivacaína o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP bloquea de manera reversible la conducción del impulso a lo largo de las fibras nerviosas al impedir que los iones de sodio fluyan hacia las membranas de las fibras nerviosas. Los anestésicos locales también pueden tener el mismo efecto sobre las membranas celulares excitables, como las células cerebrales y los cardiomiocitos. Si el exceso de drogas ingresa rápidamente a la circulación sistémica, el sistema nervioso central y el sistema cardiovascular producirán síntomas y signos tóxicos.

Clorhidrato de Ropivacaína puro de alta calidad o (S) -Ropivacaína Hcl BP EP USP Fábrica de polvo / sustancia, Proveedor, Fabricante en China.

Si está buscando el clorhidrato de ropivacaína o (s) -ropivacaína hcl bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta