Base de Lignocaína BP EP USP Xylocaine

Base de Lignocaína BP EP USP Xylocaine China Base de Lignocaína BP EP USP Xylocaine fábrica, proveedor, fabricante en China. Otro Nombre: Características de la xilocaína: Polvo blanco. Fórmula de estructura: Paquete: 25Kgs / Fiber Drum Descripción: Base de lidocaína BP EP USP La xilocaína se usa principalmente como local ...

Detalles

Base de Lignocaína BP EP USP Xylocaine

Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine

China Lignocaína Base BP EP USP Xylocaine fábrica, proveedor, fabricante en China.

Otro Nombre: Xylocaine

Características: Polvo blanco.

Fórmula de estructura:

Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine structure and 3D formula

Paquete: 25kgs / tambor de fibra

Descripción:

Lignocaine Base BP EP USP La xilocaína se usa principalmente como un agente de adormecimiento local.

El perfil de eficacia de la Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine como anestésico local se caracteriza por un rápido inicio de acción y una duración intermedia de la eficacia.

Por lo tanto, esta sustancia es adecuada para infiltración, bloqueo y anestesia de superficie. También hay sustancias de acción más prolongada como la bupivacaína. Puede ser preferible cuando se necesita para anestesia espinal y epidural. Base de Lignocaína BP EP USP La xilocaína tiene la ventaja de un rápido inicio de acción.

Base de lidocaína BP EP USP La xilocaína se considera en su mayoría como jalea o formulación de ungüento. Se aplican en diferentes partes del cuerpo para adormecer o perder la sensibilidad en pacientes que tienen ciertos procedimientos médicos. Lignocaína Base BP EP USP La xilocaína también se aplica para aliviar el dolor y la picazón causados por condiciones como quemaduras solares u otras quemaduras menores, picaduras o picaduras de insectos, hiedra venenosa, roble venenoso, zumaque venenosa, cortes menores o rasguños.

Lignocaine Base BP EP USP La solución tópica viscosa con xilocaína es otra formulación popular. Se utiliza para tratar el dolor de boca o garganta y también para reducir las arcadas durante la toma de imágenes de rayos X e impresiones dentales.

Base de lidocaína BP EP USP El parche cutáneo de xilocaína se aplica para aliviar el dolor causado por la culebrilla.

Técnicamente, la base de lignocaína BP EP USP xilocaína pertenece a la familia de los químicos llamados anestésicos locales. Previene el dolor al bloquear las señales en las terminaciones nerviosas de la piel. Lignocaine Base BP EP USP La xilocaína no causa pérdida del conocimiento como lo hacen los anestésicos generales cuando se usa para cirugía.

Relacionado y diferencia entre lidocaína y lidocaína:

Base de lidocaína y lidocaína BP EP USP La xilocaína es en realidad la misma sustancia a la que se hace referencia. Sólo tienen nombres diferentes. Es el mismo producto. Base de Lignocaína BP EP USP La xilocaína es una popular droga anestésica local. Ayudará a adormecer una parte del cuerpo. Se puede ver con frecuencia en la cirugía dental.

Conocida como Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine, esta sustancia está disponible en el mercado como un gel y como una inyección. El medicamento es una amida aromática que tiene la fórmula molecular de C14H22N2O. La droga también se conoce con el nombre de xilocaína, también.

Lignocaine Base BP EP USP La xilocaína es principalmente un medicamento anestésico que se utiliza en cirugía dental y suturas quirúrgicas, etc. Ayudará a un paciente insensible al dolor que hará posible el tratamiento. Muy raramente, hay un gel de xilocaína Lignocaine Base BP EP USP que funciona como lubricante cuando se insertan catéteres y otros instrumentos médicos en el cuerpo.

La aplicación de Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine también se encuentra en el tratamiento de las inflamaciones extremadamente dolorosas que se encuentran en la vejiga o la uretra.

Mecanismo de acción:

Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine ayuda a detener las señales de dolor temporalmente. Esto se cumple deteniendo los canales de Natrium que bombean el Natrium hacia las células nerviosas, lo que no produce una acumulación de potencial de acción, por lo que termina la propagación de la señal de dolor al cerebro.

Al aplicar la base de lignocaína BP EP USP xilocaína, debe prestarse especial atención. Debería ser solo para el área necesaria, no más lugares.

NOTA: la aplicación sobre un área de gran superficie puede aumentar la cantidad de fármaco absorbido. Cuando hay cortes y tejidos dañados, especialmente en los tejidos mucosos, la absorción puede aumentar y provocar una sobredosis. Se observa que estos tejidos absorben el fármaco más que los tejidos sanos. Además, si el medicamento se aplica en un área caliente del cuerpo, es probable que la xilocaína absorba más.

Efectos secundarios asociados con el uso de xilocaína de la base de lidocaína BP EP USP:

Puede haber latidos cardíacos lentos, convulsiones, somnolencia y visión borrosa.

Datos químicos y físicos:

Fórmula: C14H22N2O

Masa molar: 234.34 g / mol

Punto de fusión: 68 ° C (154 ° F)

Fengchen Group Co, Ltd. es una empresa farmacéutica integral en productos relacionados con xilocaína con base de lignocaína BP BP USP. Nos centramos en la I + D. La producción de productos farmacéuticos microbianos es otra atención de nosotros.

Nuestros principales productos son Lignocaine Base BP EP USP Xylocaine materia prima API y sus derivados.

Fengchen Group Co., Ltd. ha establecido una calidad científica. Todas las líneas de producción cumplen con los más altos requisitos de control de calidad.

Base de lignocaína pura de alta calidad BP EP USP polvo de xilocaína / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.

Productos relacionados:

Consulta