Clorhidrato de Dibucaína Cinchocaína Hcl

Aunque la estructura química del clorhidrato de dibucaína Cinchocaine Hcl es amida, puede ser hidrolizada por la colinesterasa plasmática como anestésicos locales del grupo éster, y su efecto puede identificarse clínicamente.

Detalles

Clorhidrato de Dibucaína Cinchocaína Hcl

image001

China Dibucaine Hydrochloride Cinchocaine Hcl factory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: Dibucaine Hcl; Clorhidrato de Nupercaína, Clorhidrato de Percaína, Clorhidrato de Sovcaína

Número de CAS: 61-12-1

Características: polvo blanco

Fórmula molecular: C20H30ClN3O2; C20H29N3O2.HCl

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Clorhidrato de Dibucaína Cinchocaína Hcl


Descripción:

Aunque la estructura química del clorhidrato de dibucaína Cinchocaine Hcl es amida, puede ser hidrolizada por la colinesterasa plasmática como anestésicos locales del grupo éster, y su efecto puede identificarse clínicamente. La eficacia de la anestesia local (Clorhidrato de Dibucaína, Cinchocaína Hcl) es 22-25 veces mayor que la de la procaína, y la duración de la anestesia local es más larga, pero la toxicidad es de 15-20 veces mayor que la de la procaína. Una vez que ocurre la intoxicación, el rescate demora de 4 a 8 horas en revertirse.

Clorhidrato de dibucaína Cinchocaína Hcl es mucho más estable en los tejidos que la procaína, por lo que la anestesia dura más (aproximadamente tres veces más que la procaína).

Clorhidrato de dibucaína Cinchocaine Hcl es adecuado para anestesia epidural y anestesia lumbar. Este producto es fácil de pasar a través de la mucosa y también se usa para anestesia de superficie, pero se usa menos para la anestesia de infiltración debido a su toxicidad (aproximadamente 15 veces mayor que la procaína).


Fábrica de polvo / sustancia de clorhidrato de dibucaína puro de alta calidad, clorocaína Hcl, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el clorhidrato de dibucaína cincocaína hcl, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta