Bupivacaína Clorhidrato O Bupivacaína Hcl Materia Prima

El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl es inodoro y amargo.

Detalles

Bupivacaína Clorhidrato o Bupivacaína Hcl

image001

China Bupivacaína clorhidrato o Bupivacaína Hcl materia prima fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: clorhidrato de bupivacaína o clorhidrato de bupivacaína

Número de CAS: 14252-80-3 o 14252-80-3

Características: polvo blanco.

Fórmula molecular: C18H28N2O.Hcl; C18H29ClN2O

Fórmula de estructura:

image002

image003

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Clorhidrato de bupivacaína o materia prima de Bupivacaína Hcl


Descripción:

El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl es inodoro y amargo.

Solubilidad: es soluble en etanol, soluble en agua, ligeramente soluble en cloroformo y casi insoluble en éter.

El pH de la solución acuosa de clorhidrato de bupivacaína o de la materia prima de Bupivacaína Hcl es 4.5-6.0. Clínicamente, pertenece a la categoría de anestésicos.

Bupivacaína Clorhidrato o Bupivacaína Hcl materia prima amida anestésicos locales de acción prolongada, su tiempo de anestesia es 2-3 veces más largo que el clorhidrato de lidocaína, y su dispersión es similar al clorhidrato de lidocaína. El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl tiene menos influencia en la circulación y la respiración, no irrita los tejidos, no produce metahemoglobina, no tiene efecto sobre la función cardiovascular y, cuando se usa en grandes dosis, la presión arterial disminuye. La frecuencia cardíaca se ralentiza. El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl tiene un efecto de bloqueo obvio en el receptor beta y no tiene una tolerancia rápida obvia. La concentración sanguínea del fármaco materno es cuatro veces mayor que la concentración sanguínea del fármaco fetal.

El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl es un anestésico local tipo amida, que se usa comúnmente en anestesia de bloqueo nervioso, anestesia de infiltración local y anestesia epidural. Su mecanismo de acción es similar al de los anestésicos locales de tipo amida, es decir, el fármaco se une primero a las proteínas plasmáticas, se metaboliza a través del hígado y luego se excreta de la orina a través del riñón.

Característica:

(1) La materia prima de clorhidrato de bupivacaína o Bupivacaína Hcl tiene una capacidad de anestesia atrong (aproximadamente 4 veces mayor que la de la caprocaína);

(2) La duración es relativamente más larga (generalmente hasta 5 horas, hasta 10 horas);

(3) El clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de Bupivacaína Hcl tiene menos impacto en los sistemas respiratorio y circulatorio;

(4) No es fácil propagar y afectar al feto cuando las mujeres embarazadas toman este producto.

Otros nombres:

1-butil-N- (2,6-dimetilfenil) -2-piperidincarboxamida;

Clorhidrato de 1-butil-N- (2,6-dimetilfenil) -2-piperidinacarboxamida;

Bupivocoína HCl; Clorhidrato de 1-butil-N- (2,6-dimetilfenil) piperidina-2-carboxamida (1: 1);

Hidrato de 1-butil-N- (2,6-dimetilfenil) piperidina-2-carboxamida hidrocloruro


De calidad superior, clorhidrato de bupivacaína puro o Bupivacaína Hcl materia prima Polvo / sustancia fábrica, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el clorhidrato de bupivacaína o la materia prima de bupivacaína hcl, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta