Benzocaína CAS 94-09-7 y Benzocaína Clorhidrato o Benzocaína HCL CAS 23239-88-5

Benzocaína CAS 94-09-7 y clorhidrato de benzocaína o benzocaína Hcl CAS 23239-88-5 Uso: La benzocaína y el clorhidrato de benzocaína son sustancias anestésicas locales. Ambos se utilizan para aliviar el dolor antes y durante la cirugía. Se puede agregar a algunos medicamentos en pequeñas dosis para reducir el dolor ....

Detalles

Benzocaína CAS 94-09-7 y Benzocaína Clorhidrato o Benzocaína Hcl CAS 23239-88-5 Benzocaine and Benzocaine Hydrochloride or Benzocaine HCL picture.jpg

Nombre del producto:

Benzocaína

Clorhidrato de benzocaína

Sinónimos:

Base de Benzocaína, Benzocain,

Benzocainum, Americaine

Benzocaína Hcl,

Clorhidrato de benzocaína,

Benzocain Hcl

Caracteristicas:

Cristales blancos o polvo cristalino

Polvo cristalino blanco

Número CAS:

94-09-7

23239-88-5

Ensayo:

98% ~ 101%

99% Min.

Fórmula:

C 9 H 11 NO 2

C9H12ClNO2

Estructura:

Benzocaine raw material API formula.gif

Benzocaine Hydrochloride or Benzocaine HCL formula.jpg

Paquete:

25 Kg / Tambor

25 Kg / Tambor

Descripción:

Benzocaine Base y Benzocaine Hydrochloride son anestesia local. Se los ve más comúnmente como analgésico. Benzocaine Base and Benzocaine Hydrochloride detendrá la transmisión de impulsos a lo largo de las fibras nerviosas y las terminaciones nerviosas.

Son el ingrediente farmacéutico activo (API) en muchos ungüentos analgésicos de venta libre. La base de benzocaína y el clorhidrato de benzocaína también pueden usarse como lubricantes y anestésicos tópicos en los catéteres intratraqueales y en las vías respiratorias faríngeas y nasales, lo que obstruirá los reflejos faríngeo y traqueal.

Beneficios de Benzocaine Hcl:

La base de benzocaína y el clorhidrato son materia prima de anestésico local, que se usa comúnmente como analgésico tópico. También es ampliamente visto como un ingrediente en las pastillas para la tos. Benzocaine Hcl es el ingrediente farmacéutico activo en algunos ungüentos anestésicos, como productos para el tratamiento de úlceras orales. También se puede combinar con antipirina para formar gotas A / B óticas para aliviar algunos dolores en las orejas o para quitar la cerilla. El clorhidrato de benzocaína es el éster etílico del ácido p-aminobenzoico.

  Como proveedor y fabricante de China Benzocaína base y clorhidrato API, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado Benzocaína base y Benzocaína Hcl de China desde hace casi 10 años.

  La benzocaína es escasamente soluble en agua; mientras que es más soluble en ácidos diluidos y muy soluble en etanol, cloroformo y éter etílico.


Uso: La benzocaína y el clorhidrato de benzocaína son sustancias anestésicas locales. Ambos se utilizan para aliviar el dolor antes y durante la cirugía. Puede agregar algunos medicamentos en pequeñas dosis para reducir el dolor.

Por ejemplo, hay aerosoles de hidrocloruro de benzocaína, benzocaína Hcl Gel y ungüento.

Mecanismo de acción:

Benzocaine Base and Benzocaine Hydrochloride se une a los canales de sodio y estabiliza de forma reversible la membrana neuronal. Esto disminuirá la permeabilidad a los iones de sodio. Por lo tanto, inhibe la despolarización de la membrana neuronal. La iniciación y conducción del impulso nervioso se bloquearán.


Certificado de análisis: benzocaína

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Cristales blancos o polvo cristalino

Cumple

Identificación

(Benzocaína)

1. IR: cumple con el espectro estándar de referencia.

2. UV: Cumpla con el espectro estándar de referencia.

3. Precipitado naranja-rojo

Cumple

Punto de fusion

88.0 ° C ~ 92.0 ° C

90.0 ° C ~ 90.5 ° C

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.28%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.01%

Metales pesados

≤ 0.001%

Cumple

Cloruro

Debería cumplir

Cumple

Impurezas

Sola impureza ≤0.1%

Impureza total ≤ 0.5%

0.01%

0.02%

Ensayo (HPLC)

98.0% ~ 102.0% (benzocaína)

100.3%

Polvo de hidrocloruro de benzocaína y benzocaína puro de alta calidad ; Proveedores de materia prima de benzocaína en China. Benzocaine Hcl API Fabricantes.


Productos relacionados que pueden interesarle:

1. Benzocaína CAS 94-09-7 y Benzocaína Clorhidrato o Benzocaína HCL CAS 23239-88-5

2. Procaína CAS 59-46-1 y Procaína Clorhidrato o Procaína HCL CAS 51-05-8

3. Lidocaína CAS 137-58-6 y Clorhidrato de Lidocaína Monohidrato o Lidocaína HCL CAS 6108-05-0


Si está buscando benzocaína cas 94-09-7 y benzocaína hidrocloruro o benzocaína hcl cas 23239-88-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta