Grado oral y grado de la inyección de Mildronate o de Meldonium CAS 76144-81-5

Mildronate o Meldonium Grado oral y grado de inyección CAS 76144-81-5 Nombre del producto: Mildronate Sinónimos: Meldonium Tipo: Mildronate Oral Grade, Mildronate Injection Grade Número CAS: 76144-81-5 Características: Polvo cristalino blanco. Rango de fusión: 85-90ºC Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Fórmula: ...

Detalles

Grado oral y grado de la inyección de Mildronate o de Meldonium CAS 76144-81-5 Mildronate or Meldonium oral Grade and Injection Grade picture.jpg

Nombre del producto: Mildronate Raw Material, Mildronate API

Sinónimos: Meldonium

Tipo: Grado oral de mildronato, grado de inyección de mildronato

Número de CAS: 76144-81-5

Características: Polvo cristalino blanco.

Rango de fusión: 85-90ºC

Ensayo: 99.0% ~ 101.0%

Fórmula: C6H14N2O2

Mildronate or Meldonium oral Grade and Injection Grade formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra


Descripción:

Mildronate (Meldonium) tiene un nombre químico: propionato de 3- (2,2,2-trimetilhidrazina); Sal interna del hidróxido de 2- (2-carboxietil) -1,1,1-trimetilhidrazinio .

Mildronate   es un producto farmacéutico de mercado limitado , lo que significa que solo se puede usar en los países que aprueban su uso. Mildronate (Meldonium) ahora se distribuye en países de Europa del Este como una sustancia anti-isquemia.

Hasta ahora, todavía hay un debate sobre su uso como potenciador del rendimiento atlético. Se sabe que algunos de los atletas famosos lo han usado antes de su prohibición.


Uso: Mildronato (Meldonium) es principalmente para curar problemas de la arteria coronaria, especialmente angina y ataque cardíaco, incluso isquemia (una condición en la que fluye muy poca sangre a los órganos del cuerpo, especialmente al corazón) . Su actividad terapéutica se produce al alterar las vías de la carnitina, un nutriente involucrado en el metabolismo de las grasas. Cuando hay poco flujo de sangre en nuestro corazón humano u otra parte de nuestro cuerpo, se usará Mildronato (Meldonium). Por favor, preste atención a la dosis que se utilizará. Mildronate también puede usarse para tratar el trastorno de la circulación cerebral. De esta manera, puede hacernos sentir mejor.


Como proveedor y fabricante profesional de polvos Mildronate (Meldonium) de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima Mildronate (Meldonium) de China por casi 10 años.


Se cree que Mildronate tiene la capacidad de expandir las arterias, lo que aumentará el flujo sanguíneo y el flujo de oxígeno en todo el cuerpo.

Después de algunas investigaciones, se demuestra que, si se administra en dosis altas, Mildronate es beneficioso para el tratamiento de las convulsiones y la intoxicación por alcohol. La isquemia aerebral, el síndrome isquémico ocular y otras enfermedades oculares también pueden ser la indicación de Mildronate.


Certificado de análisis-Mildronate (Meldonium)

Nombre del producto

Mildronate

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Mildronate (Meldonium)

Polvo cristalino blanco o grisáceo, fácilmente mojable.

Polvo cristalino blanco

Solubilidad

Fácilmente soluble en agua, ligeramente soluble en éter, casi insoluble en acetona.

Cumple

Identificación

Mildronate (Meldonium)

A. Reacción positiva

B. El espectro IR debe cumplir con la norma

Cumple

Cumple

Acidez

6.5 ~ 8.5

7.7

Color y claridad

Solución estándar más liviana que 1 #

Más claro que 1 solución amarilla

Claro e incoloro

Sustancias relacionadas

≤ 1.0%

0.15%

Humedad (agua)

19.0% ~ 24.0%

21.5%

Residual en Ignition

≤ 0.1%

0.02%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Pureza microbiológica

Debería cumplir con el estándar

Cumple

Recuento bacteriano total

≤ 1000 / g

No detectado

Staphylococcus aureus

No debería ser detectado

No detectado

E. coli

No debería ser detectado

No detectado

Acarid vivo

No debería ser detectado

No detectado

Ensayo (método de titulación)

99.0% ~ 101.0%

(Mildronate o Meldonium)

100.10%

Polvo de Mildronato puro (Meldonium) de primera calidad; Mildronate (Meldonium) Proveedores de materias primas en China. Mildronate (Meldonium) API Fabricantes.


Si busca el grado oral e inyección de mildronato o meldonio cas 76144-81-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta

You Might Also Like