Materia prima del clorhidrato de la glucosamina Hcl o de la glucosamina, API USP CAS 66-84-2

Materia prima del clorhidrato de la glucosamina Hcl o de la glucosamina, API USP CAS 66-84-2 Nombre de producto: Clorhidrato de Glucosamine Hcl o de la glucosamina Sinónimo s: Clorhidrato de D-Glucosamine, D-Glucosamine Hcl; Clorhidrato de glucamina; Glucamina Hcl; Aminoglucose Hydrochloride, Aminoglucose Hcl Nombre químico: ...

Detalles

Materia prima del clorhidrato de la glucosamina Hcl o de la glucosamina, API USP CAS 66-84-2

Glucosamine Hcl or Glucosamine Hydrochloride Raw Material, API USP.jpg

Nombre de producto: Glucosamina Hcl o sustancia prima del clorhidrato de la glucosamina, API

Sinónimos: D-Glucosamine Hydrochloride, D-Glucosamine Hcl; Clorhidrato de glucamina; Glucamina Hcl; Clorhidrato de aminoglucosa, aminoglucosa Hcl

Nombre químico: (3R, 4R, 5S, 6R) -3-Aamino-6- (hydroxymethyl) oxane-2,4,5-triol hydrochloride

Número de CAS: 66-84-2

Características: Polvo cristalino blanco, que fluye libremente

Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Clorhidrato de Glucosamina Hcl o Glucosamina

PALABRA CLAVE: Clorhidrato de Glucosamina Hcl o Glucosamina

Fórmula: C6H13NO5.HCl; C6H14ClNO5

Glucosamine Hcl or Glucosamine Hydrochloride Raw Material, API USP formula.gif

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Glucosamine Hcl o Glucosamine Hydrochloride es un tipo de compuesto con un hidroxilo de glucosa reemplazado por amidogen. Es un precursor importante en la proteína. El clorhidrato de glucosamina juega un papel importante en la reacción de glicosilación de grasa.

En la industria, Glucosamine Hcl o Glucosamine Hydrochloride está formulado por exoesqueleto de marisco. Se utiliza principalmente como alimento para curar la osteoartritis.
El clorhidrato de glucosamina se extrae de la quitina natural.

Materia prima de glucosamina Hcl, API es un amino azúcar y un precursor prominente en la síntesis bioquímica de proteínas y lípidos glicosilados. El clorhidrato de glucosamina es parte de la estructura de los polisacáridos quitosano y quitina, que componen los exoesqueletos de crustáceos y otros artrópodos, así como las paredes celulares de hongos y muchos organismos superiores. Glucosamine Hcl es uno de los monosacáridos más abundantes. Se produce comercialmente a gran escala mediante la hidrólisis de exoesqueletos de crustáceos o, menos comúnmente, mediante la fermentación de un grano como el maíz o el trigo. Glucosamine Hcl es uno de los suplementos dietéticos no vitamínicos y no minerales más comunes que se usan en productos nutricionales y productos para el cuidado de la salud. Estrictamente hablando, el clorhidrato de glucosamina oral es un suplemento dietético, no una sustancia farmacéutica. Técnicamente hablando, Glucosamine Hcl no tratará la enfermedad. El clorhidrato de glucosamina se vende principalmente para la función de apoyar la estructura y la función de las articulaciones, especialmente para aquellos que la padecen. osteoartritis.

Las formas más populares de glucosamina son sulfato de glucosamina, hidrocloruro de glucosamina y N-acetilglucosamina. En su mayoría, la glucosamina Hcl se usa principalmente junto con otros suplementos como el sulfato de condroitina y el metilsulfonilmetano.

 

La materia prima del clorhidrato de glucosamina, API ayudará mucho en la regeneración y el mantenimiento del cartílago y el tejido. Técnicamente hablando, Glucosamine Hcl es la forma más nueva y pura de glucosamina. Ahora se prefiere si tiene que haber un uso a largo plazo.

Beneficios y aplicación:

- Promoverá la composición del mucopolisacárido del cuerpo humano,

-Mejorar la viscosidad del líquido sinovial,

-Mejorar el metabolismo de cartilago articularis.

-Farmacéuticamente, la glucosamina Hcl o el clorhidrato de glucosamina mejorarán los efectos de inyección de los antibióticos.

-Como asistente de nutrición de pacientes diabéticos.

-Curar la enteritis en lugar del cortisol

-El Clorhidrato de Glucosamina o Glucosamina Hcl tienen ciertos efectos curativos en la curación de la artritis reumática y la hepatitis B.

- Más aún, se puede utilizar como aditivos de cosméticos, alimentos y alimentos.

Con todos los beneficios anteriores, el clorhidrato de glucosamina es muy popular en el mercado.

-Con un clorhidrato de glucosamina insuficiente en nuestro cuerpo, nuestra química interna estará desequilibrada. Perjudicará nuestra propia capacidad de reparar el daño.

-A medida que envejecemos, la enzima glucosamina sintetasa será menos efectiva. Esto ralentizará la reparación de la matriz; la razón principal de la curación es más lenta que la de los jóvenes.

-Glucosamine Hcl nos ayudará a acelerar nuestra regeneración. Una vez que nuestra tasa de reparación se mantenga al ritmo de la pérdida de tejido, nuestros huesos y tejidos se mantendrán saludables.

Uso:
En el área farmacéutica, Glucosamine Hydrochloride o Glucosamine Hcl es muy útil.

Tiene funciones fisiológicas importantes en los cuerpos humanos. Glucosamine Hcl participa en la desintoxicación del hígado y los riñones. Desempeña un papel en antiinflamatorio. El clorhidrato de glucosamina protegerá nuestro hígado. Estimula el crecimiento de bacilos en los tractos intestinales de los bebés. Además, tiene buenos efectos sobre la curación de la inflamación reumática y la úlcera gástrica, y el crecimiento celular restrictivo.

Glucosamine Hydrochloride o Glucosamine Hcl es la principal materia prima para la composición de antibióticos y medicamentos contra el cáncer. También se puede utilizar como aditivos en alimentos, cosméticos y piensos, etd.

Hay una amplia aplicación.

Característica y aplicación del clorhidrato de glucosamina :

1. Glucosamine Hcl es muy eficaz en el tratamiento de artralgias, dolor articular o rigidez en las articulaciones.

2. Algunas veces, el clorhidrato de glucosamina se usará para ayudar a la artritis o al tratamiento de la inflamación muscular.

3. La glucosamina Hcl tendrá un buen efecto para la prevención de artropatías o necrosis de caput femoral.

4. Para aquellos que sufren de periartritis escapulohumeral, espondilosis cervical, enfermedad reumatoidea, reumatalgia, hiperosteogenia y ciática, el clorhidrato de glucosamina será una buena opción.

 

Otra información sobre el clorhidrato de glucosamina:

Materia prima de glucosamina Hcl, API es ampliamente utilizado por personas que sufren de osteoartritis y artritis reumatoide. Se ofrece una amplia variedad de productos simples o complejos de Glucosamine con precios muy diferentes en Fengchen Group. Teniendo en cuenta que el clorhidrato de glucosamina es una molécula pequeña, la absorción y la biodisponibilidad después de la administración oral pueden ser casi completas e irrelevantes para su formulación.

Recientemente, las preparaciones de clorhidrato de glucosamina se utilizan cada vez más como una sustancia complementaria. Incluso se usa como un medicamento esencial para mejorar el tratamiento de la artritis reumatoide y la osteoartritis. Por otra parte, los atletas y culturistas también adoran Glucosamine Hcl. Además, muchas personas eligen el Clorhidrato de Glucosamina para la prevención de la artritis. Para una larga duración y sin un costo elevado, los preparados de Glucosamina Hcl son opciones económicas.

La materia prima de Glucosamine Hcl, API en sí es más del 80% de biodisponibilidad después de la administración oral. Muchos estudios e investigaciones sugieren que la absorción oral de glucosamina Hcl no está relacionada principalmente con su formulación.

La glucosamina es un amino azúcar. Puede ser producido naturalmente en humanos. Glucosamine Hcl también ocurre en conchas marinas, o puede producirse en gran escala.

Es crucial leer las etiquetas de los productos de glucosamina con cuidado porque muchas formas diferentes de glucosamina se pueden usar como suplementos. Pueden ser sulfato de glucosamina, hidrocloruro de glucosamina o N-acetil-glucosamina. Son similares. Pero pueden no tener los mismos efectos cuando se toman como un suplemento dietético. La mayoría de las investigaciones científicas sobre la glucosamina se han realizado con sulfato de glucosamina.

 

El clorhidrato de glucosamina se aplica frecuentemente junto con sulfato de condroitina, MSM, alcanfor o cartílago de tiburón. Se cree que estas combinaciones funcionarán mejor que solo tomar glucosamina Hcl sola.

También se cree que tomar clorhidrato de glucosamina por vía oral ayudará a la osteoartritis, la artritis reumatoide, el glaucoma, el dolor articular, el dolor de espalda y la pérdida de peso.

 

Glucosamina Hcl (materia prima, API) Mecanismo de acción:

Glucosamine Hcl ayudará a hacer un "cojín" que rodee las articulaciones. En la osteoartritis, este cojín se vuelve más delgado y rígido. Tomar glucosamina Hcl como suplemento podría ayudar a suministrar los materiales necesarios para reconstruir el cojín.

COA de Glucosamina Hcl o Clorhidrato de Glucosamina

Nombre del producto

Clorhidrato de Glucosamina (Hcl)

Elementos de análisis

Presupuesto

Resultados

Apariencia y color

Polvo blanco cristalino y fluido

Conforma

Olor

Inodoro

Conforma

Densidad aparente

NLT 0.70g / ml

0,77 g / ml

Como Densidad Tapped

Cumple con el requisito de USP

Conforma

Tamaño de partícula

100% a 30 Malla

Conforma

Ensayo

98% ~ 102%

99.8%

Identificación

A: Infra absorción

Conforma

B: prueba de cloruro

Conforma

C: tiempo de retención en el ensayo

Conforma

Transm

> 90% (10% de solución de agua-450nm)

96.8%

Absorber

<0.25au (10%="" de="" solución="" de="">

Conforma

Rotacion especifica

+ 70 ~ - + 73Degree

+72 Grado

PH

3.0 ~ 5.0

4.2

Pérdida por secado

Menos de 0.1%

0.08%

Residule en Ignition

23.5% ~ 25.0% en base seca

24.5%

Cloruro

16.2% ~ 16.7%

16.5%

Sulfatos

NMT 0,24%

<>

Metal pesado

NMT 10ppm

<>

Hierro

NMT 10ppm

<>

Dirigir

NMT 0.5ppm

0.1ppm

Arsénico (As)

NMT 3.0ppm

<>

Mercurio

NMT 0.5ppm

0.01ppm

Impurezas volátiles orgánicas

Cumple con los requisitos.

Conforma

Aeróbico total

NMT 1000cfu / g

100cfu / g

Molde de yeso

NMT 100cfu / g

10 ufc / g

E. coli

Negativo en 1g

Pasar

Salmonela

Negativo en 1g

Pasar

Staphylococcus aureus

Negativo en 10g

Pasar

Enterobacterias y otros gramnegos

NMT 100cfu / g

20 ufc / g

Ensayo

98.0% ~ 102.0%
Hidrocloruro de glucosamina

99.99%

La mejor calidad, China Pure Glucosamine Hcl o Glucosamine Hydrochloride polvo / sustancia fábrica en China; China Proveedor de la materia prima del clorhidrato de Glucosamine Hcl o de la glucosamina en China. China Glucosamina Hcl o Glucosamine Hydrochloride API Manufacturer en China.


Si usted está buscando la Glucosamina Hcl o Glucosamina Clorhidrato Materia Prima, API USP CAS 66-84-2, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like