D-Glucuronolactone o Glucurone Materia prima, API CAS 32449-92-6

D-Glucuronolactona o Glucurona Materia Prima, API CAS 32449-92-6 Nombre del Producto: D-Glucuronolactona Sinónimos: Glucuronolactona, Glucurona Número CAS: 32449-92-6 Características: Polvo cristalino blanco, inodoro. Ensayo: 98.5% ~ 102.0% Fórmula: C6H8O6 Paquete: 25Kg / Carton Condición de almacenamiento: Lejos de ...

Detalles

D-Glucuronolactona o materia prima de Glucurona, API CAS 32449-92-6 D-Glucuronolactone or Glucurone Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: D-Glucuronolactone o Glucurone Raw Material, API

Sinónimos: Glucuronolactone, Glucurone

Número de CAS: 32449-92-6

Características: Polvo cristalino blanco, inodoro.

Ensayo: 98.5% ~ 102.0%

Fórmula: C6H8O6

D-Glucuronolactone or Glucurone Raw Material, API formula.jpg

Paquete: 25 Kg / Cartón

Condición de almacenamiento: lejos de la luz solar directa y almacenado en el sellado del pozo

Categoría: Administración del estado de la enfermedad
Sub categoría: -Nutrición y Obesidad
USOS: ingrediente en bebidas energéticas
PESO MOLECULAR: 176.12 g / mol
FÓRMULA MOLECULAR: C6H8O6
NOMBRE QUÍMICO: 2R) -2 - [(2S, 3R, 4S) -3,4-Dihidroxi-5-oxo-tetrahidrofuran-2-il] -2-hidroxiacetaldehído

 

Descripción:

D-Glucuronolactone o Glucuron es una materia prima médica, ingrediente farmacéutico activo, API. Se catalizará como ácido glucurónico por enzima en nuestro sistema corporal. Después de combinarse con metabolitos, sustancias tónicas o medicamentos en el hígado y el tracto intestinal, se generará y orinará una combinación de ácido glucurónico no tóxica. Mientras tanto, D-Glucuronolactone o Glucuron disminuirá la actividad de la amilasa del hígado, evitará la glucogenólisis, aumentará el contenido de glucógeno, reducirá el almacenamiento de grasa mala en nuestro cuerpo.

También se cree que la D-Glucuronolactona o Glucuron también serán útiles para combatir la hepatitis, hepatocirrosis, intoxicación con alimentos y medicamentos. D-Glucuronolactone o Glucuron es el fármaco adyuvante de la artritis, la artritis reumatoide.

Como aditivo alimentario, D-Glucuronolactone o Glucuron son alimentos ampliamente aplicados y bebidas funcionales o energéticas. D-Glucuronolactone es un ingrediente alimenticio esencial en nuestro suministro de alimentos. D-Glucuronolactone o Glucuron regularán la función inmune. También tendrá capacidad antienvejecimiento. D-Glucuronolactone o Glucuron mejora el envío de oxígeno a nuestro cerebro, esto acelerará la recuperación de la fatiga. También se puede usar como desintoxicante.

Como un antídoto, la D-glucuronolactona combinará venenos en el hígado y los intestinos en una combinación no tóxica de ácido glucurónico. Este proceso reducirá el trabajo de nuestro hígado. De esta manera, es un protector de hígado.

NOTA: la sobredosis puede ser fatal.

Como proveedor y fabricante profesional de China D-Glucuronolactona o Glucuron Raw Materials , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando D-Glucuronolactone o Glucuron API de China por casi 10 años.


Uso: Glucuronolactona (Glucurona) es una forma natural de existir. Se puede producir en gran medida también. Glucuronolactona se puede encontrar en algunos chicles de plantas.

D-Glucuronolactona o Glucurona Materia prima, API mejora la función hepática. Esa es la razón por la que es ampliamente utilizado en aditivos alimentarios, algunas bebidas y productos farmacéuticos.

D-Glucuronolactone o Glucurone Raw Material, API también se usa en la industria de la salud animal.

Certificado de Análisis-Glucuronolactona

Nombre del producto

Glucuronolactona

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Glucuronolactona

Polvo blanco, inodoro y cristalino

Cumple

Identificación

Glucuronolactona

Debería cumplir

Cumple

Solubilidad

Claro e incoloro

Cumple

Rotación óptica

+ 18.0 ° ~ + 20.0 °

+ 18.5 °

Punto de fusion

170.0 ° C ~ 176.0 ° C

171.0 ° C

Pérdida por secado

(Secado a peso constante a 80 ℃)

≤ 0.5%

0.04%

Residuos en ignición

≤ 0.5%

0.06%

Heavey Metal

≤ 10ppm

<>

Ensayo (Glucuronolactona)

98.5% ~ 102.0%

100.0%

D-Glucuronolactone o Glucurone Nombre químico:

t-lactona del ácido D-glucofuranurónico

Nombres extranjeros:

Glucurolactonum (latín)

Glucurolacton (alemán)

Glucurolactona (francés)

Glucurolactona (español)


Polvo de D-Glucuronolactona puro de alta calidad; Proveedores de Glucuronolactona Materia prima en China. Glucuronolactona API Fabricantes.


Si está buscando D-Glucuronolactone o Glucurone Raw Material, API CAS 32449-92-6, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta

You Might Also Like