Polvo de Fenofibrate API, materia prima CAS 49562-28-9

Proveedores de Fenofibrato de China, fabricantes de Fenofibrato de China CAS 49562-28-9 Nombre de producto: Polvo de Fenofibrato API, Materia prima CAS 49562-28-9 Sinónimos: Fenofibrato Número CAS: 49562-28-9 Nombre químico: propan-2-yl 2- [ 4- (4-clorobenzoil) fenoxi] -2-metilpropanoato Características: Un polvo cristalino blanco o casi blanco Ensayo: ...

Detalles

Proveedores de Fenofibrato de China, fabricantes de Fenofibrato de China CAS 49562-28-9

Fenofibrate Powder API, Raw Material.jpg

Nombre del producto: fenofibrato en polvo API, materia prima

Sinónimos: Fenofibratum

Número de CAS: 49562-28-9

Nombre químico: propan-2-yl 2- [4- (4-clorobenzoil) fenoxi] -2-metilpropanoato

Ácido 2- (4- (4-clorobenzoil) fenoxi) -2-metilpropanoico 1-metiletil éster, fenofibrato, fenofibrato

Características: un polvo cristalino blanco o casi blanco

Ensayo: 98.0% ~ 101.0% Fenofibrate Powder API, Materia prima

Fórmula: C20H21ClO4

Fórmula de estructura:

Fenofibrate Powder API, Raw Material formula.gif

PALABRA CLAVE: fenofibrato en polvo API, materia prima

Estándar: Fenofibrato BP, Estándar EP

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Fenofibrato es una sustancia antilipémica. Reducirá el colesterol y los triglicéridos en la sangre.

El fenofibrato es un derivado sintético del ácido fenoxi-isobutírico y un profármaco con actividad antihiperlipidémica. En general, el fenofibrato reduce los triglicéridos totales, el colesterol total y las lipoproteínas ricas en triglicéridos.

En realidad, Fenofibrate Powder API, Raw Material es un profármaco del ácido fenofíbrico. Es una sustancia antilipémica que ayudará a reducir los niveles de colesterol y triglicéridos (ácidos grasos) en nuestra sangre. Los altos niveles de estos tipos de grasa en la sangre se asocian con un mayor riesgo de arteriosclerosis (arterias obstruidas). El fenofibrato se usa para tratar el colesterol alto y los niveles altos de triglicéridos.

 

Fenofibrate Powder API, Materia prima pertenece a la clase de compuestos orgánicos llamados "benzofenonas". Estos son compuestos orgánicos que contienen una cetona unida a dos grupos fenilo. Fenofibrate Powder API, la materia prima se elabora con mayor frecuencia en formulaciones como las tabletas de fenofibrato, las cápsulas de fenofibrato. El fenofibrato es un miembro de la clase de fármacos de derivados del ácido fíbrico y se usa comúnmente para Hiperlipoproteinemia, Hiperlipoproteinemia Tipo IIa - LDL elevada, Hiperlipoproteinemia Tipo IIb - LDL VLDL elevada, y otros.

  En general:

El fenofibrato es un fármaco antihiperlipidémico, pertenece a los fibratos. Funciona principalmente al disminuir los triglicéridos en suero; El fenofibrato tiene varios efectos sobre el colesterol LDL. El fenofibrato se usa en hiperlipidemias de tipo II a, II b, III, IV y V para aquellos que no han respondido adecuadamente a la dieta y otras medidas apropiadas. Fenofibrate Powder API, Materia prima también reducirá el riesgo de eventos de enfermedad coronaria para los pacientes que sufren HDL-colesterol o con triglicéridos elevados.

 

Como profesional China Fenofibrate Powder API, proveedor de materia prima y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Fenofibrate Powder API, materia prima de China en China desde hace casi 10 años.

Mecanismo:

El mecanismo de acción de Fenofibrato es como un Receptor Activado por el Proliferador de Peroxisoma alfa Agonista.

El fenofibrato ejerce sus efectos terapéuticos a través de la activación del receptor a (PPARa) activado por el proliferador de peroxisoma. Aumentará la lipólisis y eliminará algunas partículas ricas en triglicéridos del plasma activando la lipoproteína lipasa y reduciendo la producción de apoproteína C-III. La caída resultante de los triglicéridos produce una alteración en el tamaño y la composición de las LDL desde partículas pequeñas y densas hasta grandes partículas flotantes. Estas partículas más grandes tienen una mayor afinidad por los receptores de colesterol y se catabolizan rápidamente.

Uso:

El fenofibrato es la materia prima para fabricar algunos medicamentos antilipémicos.

Categorías: 12 drogas cardiovasculares

12.6 Medicamentos reguladores de lípidos / Anti-ateromas

  Indicaciones de Fenofibrato :

Para uso como terapia adjunta a la dieta para reducir los niveles elevados de LDL-C, Total-C, Triglicéridos y Apo B, y para aumentar el HDL-C en pacientes adultos con hipercolesterolemia primaria o dislipidemia mixta  

Contraindicaciones de fenofibrato :

Fenofibrato está contraindicado en enfermedades como cálculos biliares, enfermedades hepáticas, deterioro renal, hipersensibilidad, embarazo.

 

Efectos secundarios del fenofibrato :

Aunque las reacciones adversas son raras, el fenofibrato puede causar malestar estomacal, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos o problemas para dormir.

Si los efectos secundarios anteriores causados ​​por Fenofibrate persisten o incluso empeoran, notifique a su médico de inmediato.

Muy poco probable, pero informe inmediatamente si presenta los siguientes síntomas después de tomar fenofibrato: disminución del impulso sexual, ojos o piel amarillenta, dolor de estómago.

Si por casualidad eres alérgico al fenofibrato , busca atención médica rápida. Los síntomas de una reacción alérgica de fenofibrato pueden ser: erupción cutánea, picazón, hinchazón, mareos, dificultad para respirar.

 

Sobredosis:

Si se sobredosifica con fenofibrato, recurrir a profesionales de inmediato.

Missdose:

Si olvida una dosis, use Fenofibrate tan pronto como lo recuerde. Si está cerca del momento de la próxima dosis, omita la dosis olvidada y reanude su horario de dosificación habitual. No duplique la dosis para ponerse al día. Es muy importante.

 

Rutina de eliminación:

El fenofibrato se conjuga principalmente con ácido glucurónico y luego se excreta en la orina. Después de la administración oral como instrucciones, alrededor del sesenta por ciento de una dosis única de fenofibrato se mostrará en la orina, principalmente como ácido fenofíbrico y su conjugado de glucuronato y veinticinco por ciento se excretarán en las heces.

 

Fábrica de polvos / sustancias de fenofibrato puro de primera calidad en China; China Proveedor de la materia prima de Fenofibrate en China. Fabricante de API de Fenofibrato de China en China.


COA de Fenofibrato: contáctenos para obtenerlo.

ARTÍCULOS

PRESUPUESTO

RESULTADOS

DESCRIPCIÓN

Fenofibrato

POLVO CRISTALINO BLANCO O BLANCO

CONFORMA

SOLUBILIDAD

Fenofibrato

LIBREMENTE SOLUBLE EN CLORURO DE METILENO Y EN ALCOHOL; PRÁCTICAMENTE INSOLUBLE EN AGUA

CONFORMA

IDENTIFICACIÓN

A. IR-SPECTRUM

B. HPLC

PARTIDOS CON ESTÁNDAR DE TRABAJO

CONFORMA

ROTACION ESPECIFICA

-56 ° ~ -60 °

-58 °

AGUA

No más de 0.3%

0.14%

RESIDUOS EN IGNICIÓN

No más de 0.1%

0.01%

METALES PESADOS

No más de 10 mg / g

<10μg>

MATERIAL RELATIVO

MAYOR No más de 0.5%

TOTAL No más de 1.0%

0.39%

0.77%

TAMAÑO DE PARTÍCULA

100% no más de 20 MICRONES

90% no más de 10 MICRONES

CONFORMA

SOLVENTES RESIDUALES

CUMPLE LOS REQUERIMIENTOS

CONFORMA

ENSAYO

(HPLC, BASES DE SECADO)

98.5% ~ 101.0% Fenofibrato

99.05%

CONCLUSIÓN

CONFORME A USP39

 

Si busca Fenofibrate Powder API, materia prima CAS 49562-28-9, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like