Captopril Power API, materia prima BP, EP, USP CAS 62571-86-2

China Proveedores de Captopril, China Captopril Fabricantes CAS 62571-86-2 Nombre de producto: Captopril Power API, Materia prima BP, EP, USP CAS 62571-86-2 Sinónimos: Captoprilum, Captopri Número de CAS: 62571-86-2 Nombre químico: ( 2S) -1 - [(2S) -2-metil-3-sulfanilpropanoil] pirrolidina-2-ácido carboxílico Características: polvo cristalino blanco a blanquecino, ...

Detalles

Proveedores de China Captopril, fabricantes de China Captopril CAS 62571-86-2

Captopril Power API, Raw Material BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Captopril Power API, materia prima BP, EP, USP

Sinónimos: Captoprilum, Captopri, Capoten

Número de CAS: 62571-86-2

Nombre químico: ácido (2S) -1 - [(2S) -2-metil-3-sulfanilpropanoil] pirrolidina-2-carboxílico

Características: polvo cristalino blanco a blanquecino, olor a sulfuro

Ensayo: 97.5% ~ 102.0% Captopril

Fórmula: C9H15NO3S

Fórmula de estructura:

Captopril Power API, Raw Material BP, EP, USP formula.jpg

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras clave: Captopril Power API, Materia prima BP, EP, USP

Estándar: Captopril estándar USP37.


Descripción:

El captopril es una sustancia que es un inhibidor potente y específico de peptidil-dipeptidasa A. Bloquea la conversión de angiotensina I a angiotensina II.

Captopril suprime el sistema renina-angiotensina, además inhibe las respuestas de presión a la angiotensina exógena.

El mecanismo de acción de Captopril:

Captopril un inhibidor de la enzima convertidora de angiotensina.

El nombre químico es: C9H15NO3S. Como un fármaco inhibidor de la enzima convertidora de la angiotensina (ECA), el captopril ayudará a tratar la hipertensión (presión arterial alta), la insuficiencia cardíaca congestiva y algunos otros trastornos cardiovasculares. Captopril relajará nuestros vasos sanguíneos para que la sangre fluya más fácilmente. La enzima convertidora de angiotensina es la enzima responsable de la conversión de angiotensina I en angiotensina II.

 

Con la ayuda de Captopril, la presión arterial se mantendrá más baja. Esto nos beneficiará mucho. Materia prima de Captopril API BP, EP, USP evitará accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales. También protege a los riñones de los daños debidos a la diabetes. Por otra parte, Captopril ayudará al paciente después de un ataque al corazón, lo que aumenta la tasa de supervivencia de los ataques cardíacos.

Uso:

La materia prima de captopril se usa para producir medicamentos terminados como Captopril Tablets.

Captopril es un Inhibidor de la Enzima Convertidora de Angiotensina. inhibe competitivamente la enzima convertidora de angiotensina (ECA). El captopril también puede inhibir la angiogénesis tumoral al inhibir las metaloproteinasas de la matriz celular endotelial (MMP) y la migración de células endoteliales. El captopril también puede exhibir actividad antineoplásica independientemente de los efectos sobre la angiogénesis tumoral.

Precauciones y advertencias:

- Captopril no es adecuado para mujeres embarazadas. Deberíamos suspender el captopril inmediatamente una vez que se encuentre el embarazo.

- Captopril actuará directamente sobre el sistema renina-angiotensina. Esto causará daño fatal al feto en desarrollo.

- Además, las personas con antecedentes de diabetes o que todavía padecen diabetes deben prestar especial atención antes de usar Captopril.

- Aliskiren no está funcionando bien junto con Captopril. Así que ten cuidado.

 

Captopril Raw Material USP, BP, EP puede usarse como terapia inicial para pacientes con función renal normal, en quienes el riesgo es relativamente bajo. En pacientes con insuficiencia renal, particularmente aquellos con enfermedad vascular del colágeno, Captopril debe reservarse para hipertensos que han desarrollado efectos secundarios inaceptables en otros medicamentos o que no han respondido satisfactoriamente a las combinaciones de medicamentos.

Captopril es eficaz solo o en combinación con otros agentes antihipertensivos, especialmente los diuréticos de tipo tiazídico. Los efectos reductores de la presión arterial de captopril y tiazidas son aproximadamente aditivos.

 

Insuficiencia cardíaca:

En combinación con diuréticos y digitálicos, Captopril contribuye en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca congestiva por lo general.

 

Nefropatía diabética:

El captopril también puede estar indicado para el tratamiento de la nefropatía diabética (proteinuria> 500 mg / día) en pacientes con diabetes mellitus insulinodependiente tipo I y retinopatía. El captopril disminuye el riesgo de progresión de la insuficiencia renal y el desarrollo de resultados clínicos adversos graves.

  -----------------------

Efectos secundarios comunes del captopril:

Captopril puede provocar los siguientes efectos secundarios no deseados (No grave):

Enrojecimiento, tos, aturdimiento, cansancio, picazón leve o sarpullido en la piel, sabor salado o metálico, o capacidad reducida para saborear, entumecimiento, hormigueo o sensación de ardor en las manos o los pies, etc.

  Los efectos secundarios serios de Captopril incluyen:

Dolor de estómago, dolor de pecho, aumento de peso rápido, poca o ninguna micción, diarrea o vómitos prolongados, etc.

  -----------------------

COA de Captopril

Nombre del producto

Captopril

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco a blanquecino, olor similar a sulfuro

Cumple

Identificación (Captopril)

Absorción infrarroja

Cumple

Aspecto de la solución de Captopril

Claro e incoloro

Conforma

Punto de fusion

104 ° C ~ 110 ° C

106 ° C ~ 107 ° C

Rotacion especifica

-125 ° ~ -134 °

-129 °

Pérdida por secado (Captopril)

≤ 1.0%

0.02%

Ceniza sulfatada

≤ 0.2%

0.09%

Metal pesado

≤ 30ppm

<>

Disulfuro de captopril

≤ 1.0%

0.31%

Única impureza desconocida

≤ 0.2%

No detectado

Total de impurezas desconocidas

≤ 0.5%

No detectado

Ensayo (Captopril)

97.5% ~ 102.0%

99.7%


Fábrica de polvo / sustancia puro de Captopril de calidad superior en China; China Proveedores de materia prima de Captopril en China. China Captopril API Fabricantes en China.


Si está buscando la API de Captopril Power, Materia prima BP, EP, USP CAS 62571-86-2, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like