Materia prima de Candesartan Cilexetil, API BP, EP, USP CAS 145040-37-5

China Candesartan Cilexetil Proveedores, Candesartan Cilexetil Fabricantes CAS 145040-37-5 Nombre del producto: Candesartan Cilexetil Materia prima, API BP, EP, USP CAS 145040-37-5 Sinónimos: Candesartan hexetil Número CAS: 145040-37-5 Características: Blanco a ensayo de polvo blanco apagado: 98.7% ~ 101.0% Fórmula: C33H34N6O6 Candesartan Cilexetil ...

Detalles

Proveedores de China Candesartan Cilexetil, fabricantes de Candesartan Cilexetil CAS 145040-37-5

Candesartan Cilexetil Raw Material, API BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Materia prima de Candesartan Cilexetil, API

Sinónimos: Candesartan hexetil

Número de CAS: 145040-37-5

Características: Polvo blanco a blanquecino

Ensayo: 98.7% ~ 101.0%

Fórmula: C33H34N6O6 Candesartan Cilexetil

Fórmula de estructura:

Candesartan Cilexetil Raw Material, API BP, EP, USP formula.jpg

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras clave: Candesartan Cilexetil Materia prima, API BP, EP, USP CAS 145040-37-5

Estándar: USP38 estándar Candesartan Cilexetil

 

Descripción y Función y uso de Candesartan Cilexetil:

(1) Candesartán Cilexetil utilizado como bloqueadores del receptor tipo 1 de angiotensina II

(2) Candesartán Cilexetil puede ser antihipertensivo

Candesartan Cilexetil se usa para tratar algunas hipertensiones vasculares agudas o crónicas, independientemente del mecanismo farmacológico.

Candesartan cilexetil Raw Material, API es un medicamento utilizado para tratar la presión arterial alta (hipertensión). Está en una clase de medicamentos llamados bloqueadores del receptor de angiotensina (BRA) que incluye losartán, valsartán e irbesartán. La angiotensina, formada en la sangre por la acción de la enzima convertidora de angiotensina (ECA), es una poderosa sustancia química que se une a los receptores de angiotensina que se encuentran en muchos tejidos, pero principalmente en las células del músculo liso que rodean a los vasos sanguíneos. La unión de la angiotensina a los receptores hace que las células musculares se contraigan y los vasos sanguíneos se estrechen, lo que terminará en aumento de la presión sanguínea. La materia prima de candesartan cilexetil, API bloquea el receptor de angiotensina. Por lo tanto, este proceso ayudará a prevenir la acción de la angiotensina. Como resultado, los vasos sanguíneos se expandirán y la presión arterial será menor. Una presión arterial más baja reducirá al mínimo el riesgo de accidentes cerebrovasculares, ataques cardíacos y problemas renales. La materia prima de candesartan cilexetil, API funciona al relajar los vasos sanguíneos para que la sangre fluya más fácilmente.

Candesartan cilexetil materia prima, API pertenece a una clase de medicamentos llamados bloqueadores de los receptores de angiotensina.

 

Como un no péptido, Candesartan cilexetil, se describe químicamente como (±) -1-Hidroxietil 2-etoxi-1- [p- (o-1H-tetrazol-5-ilfenil) bencil] -7-bencimidazolcarboxilato, ciclohexil carbonato (éster) .

Después de la administración oral, candesartán cilexetil se hidroliza en el enlace éster para formar el fármaco activo, el candesartán, que es aquiral.

 

Fengchen Group es un proveedor líder de Candesartan Cilexetil Raw Materials, API BP, EP, USP de China en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Candesartan Cilexetil Raw Material, API BP, EP, USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Candesartan Cilexetil Raw Material, API BP, EP, USP, consulte a Fengchen Group.

Como profesional China Candesartan Cilexetil Materia prima, API BP, EP, proveedor de USP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de Candesartan Cilexetil, API BP, EP, USP de China en China por casi 10 años.

 

Propiedades:

Aspecto: Candesartán cilexetil es un polvo blanco a blanquecino.

Peso molecular de 610.67.

Candesartán cilexetilo Solubilidad: prácticamente insoluble en agua y escasamente soluble en metanol. Candesartán cilexetilo es una mezcla racémica que contiene un centro quiral en el grupo ciclohexiloxicarboniloxietil éster.

  -----------

Efectos secundarios

La mayoría de las personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves.

Sin embargo, pocas personas pueden sufrir desmayos, disminución de la capacidad sexual, etc.

------------

COA de Candesartan Cilexetil

Nombre del producto

Candesartán Cilexetil

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco a blanquecino

polvo blanco

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, escasamente soluble en metanol

Conforma

Identificación A

(Candesartán Cilexetil)

IR: debe ser idéntica a la de Candesartan Cilexetil

Cumple

Identificación B

(Candesartán Cilexetil)

El tiempo de retención del pico principal de la solución de muestra corresponde al de Candesartan Cilexetil

Cumple

Agua

≤ 0.3%

0.08%

Residual en Ignition

≤ 0.1%

0.02%

Compuestos relacionados

Candesartano de etilo ≤ 0.2%

0.02%

Desethyl Candesartan Cilexetil ≤ 0.3%

0.02%


N2-Ethyl Candesartan Cilexetil ≤ 0.2%

0.02%


Cualquier otra impureza desconocida ≤ 0.1%

0.01%


Impurezas totales ≤ 0.60%

0.11%


Acetona

≤ 5000ppm

65ppm

Metanol

≤ 3000ppm

Etanol

≤ 5000ppm

Cloruro de metileno

≤ 600ppm

Éter dietílico

≤ 5000ppm

Acetato de etilo

≤ 5000ppm

Dimetilformamida

≤ 880ppm

Ensayo (Candesartan Cilexetil)

98.7% ~ 101.0%

100.0%


Fábrica de polvo / sustancia de Cilexetil Cilexetil puro de calidad superior en China; China Candesartan Cilexetil Materia prima Proveedores en China. China Candesartan Cilexetil API Fabricantes en China.


Si está buscando la materia prima de Candesartan Cilexetil, API BP, EP, USP CAS 145040-37-5, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like