Materia prima del polvo del policarbofilo del calcio, API CAS 9003-97-8

China Calcium Polycarbophil Suppliers, Calcium Polycarbophil Manufacturers CAS 9003-97-8 Nombre de producto: Calcio Polycarbophil Powder Raw Material, API CAS 9003-97-8 Sinónimos: Polycarbophil Calcium, Ca Polycarbophil Número CAS: 9003-97-8 Características: Blanco a cremoso Ensayo en polvo blanco: ≥ 98.0% Fórmula de Policarbofilo de Calcio: ...

Detalles

Proveedores de calcio policarbofilo de calcio, policarbofilo de calcio Fabricantes CAS 9003-97-8

Calcium Polycarbophil Powder Raw Material, API.jpg

Nombre de producto: Materia prima del polvo del policarbofilo del calcio , API

Sinónimos: Policarbophil Calcium, Ca Polycarbophil

Número de CAS: 9003-97-8

Características: polvo blanco a blanco cremoso

Ensayo: ≥ 98.0% de policarbofilo de calcio

Fórmula: (C3H3Ca1 / 2O2) a (C6H10O2) b

Fórmula de estructura:

Calcium Polycarbophil Powder Raw Material, API formula.jpg

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor

Palabras claves: Policarbofilo del calcio, materia prima del polvo de calcio del policarbofilo , API

Estándar: USP37, estándar de USP39.


Descripción:

El Policarbofilo de Calcio (Calcio de Policarbofilo) se usa principalmente como un estabilizador de heces. Químicamente, es un polímero sintético de ácido poliacrílico reticulado con divinilglicol, con calcio como contraión.

El Policarbofilo de Calcio (Calcio de Policarbofilo) trata el estreñimiento, la diarrea y las molestias abdominales. La masa voluminosa estimula los músculos intestinales, lo que acelera el tiempo de tránsito de las heces a través del colon. Los resultados generalmente ocurren dentro de 12 a 72 horas.

Tenga en cuenta que el policarbofilo de calcio no funcionará sin una mayor ingesta de líquidos.

El policarbofilo de calcio se ha comercializado como un agente de venta libre que se usa para tratar el desorden intestinal funcional y como un agente productor de granel.


El calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ) es un medicamento que se usa como estabilizador de las heces. Químicamente, es un polímero sintético de ácido poliacrílico reticulado con divinilglicol, con calcio como contraión. Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil ) usado principalmente para tratar el estreñimiento. Además, también se puede usar para ayudar a aliviar los síntomas del síndrome del intestino irritable o la diarrea. La ventaja de Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil ) es menor en gases e hinchazón en comparación con los productos laxantes de psyllium. Sin embargo, todavía hay algunas posibilidades de que el calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ) pueda causar acidez estomacal y calambres en el abdomen. Es insoluble en agua, ácidos diluidos y álcali diluido. La materia prima de calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ), API BP, EP, USP tiene una capacidad de retención de agua excepcionalmente alta. No interfiere con la actividad de las enzimas digestivas o la absorción intestinal, posee una estabilidad satisfactoria. Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil ) es fisiológicamente inerte y no causa irritación gastrointestinal.

 

Como profesional de la materia prima de calcio de policarbofilo de China ( policarbofilo de calcio ), API BP, EP, proveedor de USP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ), API BP, EP, USP de China en China por casi 10 años.

 

Uso:

Nuestro Policarbofilo de Calcio (Calcio de Policarbofilo) es la materia prima para producir medicamentos que tratarán el estreñimiento . Se conoce como laxante que forma bulto . El Policarbofilo de Calcio (Calcio de Policarbofilo) aumenta el volumen de las heces. Este es un efecto que ayuda a causar el movimiento de los intestinos . El policarbofilo de calcio también funciona al aumentar la cantidad de agua en las heces, lo que hace que las heces sean más blandas y más fáciles de pasar.

NOTA: Informe a su médico si su afección persiste o empeora, o si se produce sangrado por el recto. Si cree que puede tener un problema médico grave, busque atención médica inmediata.

 

Mecanismo de acción:

El calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ) se conoce como laxante a granel. Efectivamente aumentará la masa en las heces. Esto definitivamente beneficiará el movimiento intestinal. Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil ) también funciona al aumentar la cantidad de agua en las heces, lo que hace que las heces sean más blandas y más fáciles de pasar.

 

Funciones farmacodinámicas de Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil ):
Acción laxante: el calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ) puede absorber agua y expandirse. Por lo tanto, aumentará el volumen y la humedad de las heces y promoverá la peristalsis normal y la motilidad intestinal.
Acción antidiarreica: el calcio de policarbofilo ( policarbofilo de calcio ) también absorberá el fluido intestinal. Por lo tanto, restablecerá la consistencia y el volumen de las heces normales.

 

Interacciones de Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil):
Absorción de tetraciclina: el calcio de policarbofilo (policarbofilo de calcio) puede perjudicar la absorción de la tetraciclina. Se debe prestar más atención especial al uso combinado.

 

Reacciones adversas de Polycarbophil calcium ( Calcium Polycarbophil)
El uso de Polycarbophil calcium (Calcium Polycarbophil) puede provocar reacciones no deseadas como plenitud abdominal y aumento de flatos, obstrucción intestinal.
Otros efectos secundarios: el uso prolongado y excesivo de policarbofila cálcica (policarbofilo de calcio) puede desarrollar dependencia a laxantes.


COA de policarbofilo de calcio

Nombre del producto

Policarbofilo de calcio

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo blanco a blanco cremoso

polvo blanco

Identificación

(Policarbofilo de calcio)

Cuando se prueba como se indica en la prueba para polvo absorbente, absorbe aproximadamente 35 veces su peso original.

Cumple

Pérdida por secado

≤ 10.0%

4.73%

Poder Absorbente

≥ 35 g / g

51,96 g / g

Contenido de calcio

18.0% ~ 22.0%

20.26%

Tamaño de partícula ≤ 20 # (ASTM)

≥ 95%

100%

Tamaño de partícula ≤ 325 # (ASTM)

≤ 30%

5%

Ácido acrílico

<>

Conforma

Divinyl Glycol

<>

No detectado

Ensayo

(Policarbofilo de calcio)

≥ 98.0%

98.9%


Polvobophil (polvo de calcio del policarbofilo) de la calidad superior, calcio puro de China / sustancia; China Materia prima del calcio del policarbofilo (calcio del Polycarbophil) en China. China Calcio Policarbofilo (Calcio Policarbofilo) API Fabricantes en China.

Si está buscando la materia prima en polvo de policarbofilo de calcio, API CAS 9003-97-8, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like