Materia prima del polvo de Butafosfan o de Butaphosphan, API CAS 17316-67-5

Materia prima del polvo de Butafosfan o del butafosfan, API CAS 17316-67-5 Nombre del producto: Butafosfan o Butaphosphan Sinónimo s: Butafosfanum, Butafosfano, Butapho Nombre químico: ácido [2- (butilamino) propan-2-yl] fosfínico Número del CAS: 17316- 67-5 Características: Ensayo cristalino blanco: ≥ 99.0% (Butafosfan o Butafosfan) ...

Detalles

Materia prima del polvo de Butafosfan o de Butaphosphan, API CAS 17316-67-5

Butafosfan or Butaphosphan Powder Raw Material, API.jpg

Nombre del producto: Butafosfan o Butaphosphan Raw Material, API

Sinónimos: Butafosfanum, Butafosfano, Butapho

Nombre químico: ácido [2- (butilamino) propan-2-il] fosfínico

Número de CAS: 17316-67-5

Características: cristalino blanco

Ensayo: ≥ 99.0% (Butafosfan o Butafosfan)

Fórmula: C7H18NO2P; C7H17NO2P +

Butafosfan or Butaphosphan Powder Raw Material, API formula.jpg

PALABRA CLAVE: Butafosfan, Butafosphan powder Raw Material, API

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Butafosfan o Butaphosphan es una sustancia con la capacidad de tratar o curar trastornos metabólicos o como un tónico en cerdos. Reduce la respuesta al cortisol inducida por el estrés después de mezclar cerdos desconocidos. El uso conjunto con cianocobalamina, Butafosfan o Butaphosphan también puede aumentar la producción de leche en vacas Holstein.

Butafosfan es un suplemento de fósforo orgánico. Más comúnmente, Butaphosphan está usando junto con cianocobalamina (Vitamina B12), para ganado, cerdos, caballos y aves de corral para la prevención o el tratamiento de deficiencias. Cuando se usa junto con cianocobalamina (vitamina B12), butafosfan o butafosfano alterarán el metabolismo de los lípidos. Este proceso contribuirá a disminuir la prevalencia de cetosis subclínica. Existe un producto final muy popular " Butafosfan o Butafosfan y Vitamina B12 para inyección".

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Butafosfan o Butafosphan Raw Material en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Butafosfan o Butaphosphan API de China en China desde hace casi 10 años.

Beneficios:

Butafosfan es un compuesto de fósforo orgánico utilizado como una fuente inyectable de fósforo en animales que participa en el metabolismo energético, repone los niveles de fósforo en el suero, apoya la función hepática y estimula la fatiga del músculo liso y cardíaco.

La acción fisiológica de Butafosfan o butafosfano más que su acción farmacológica explica su muy bajo nivel de toxicidad.

Uso:

Butafosfan o Butaphosphan es una especie de materia prima de uso veterinario.

Butafosfan está indicado para debilitarse por trastornos del metabolismo agudos o crónicos que resultan de una nutrición deficiente, manejo inadecuado o enfermedad (por ejemplo: trastornos de desarrollo y nutricionales en animales jóvenes debido a la enfermedad de cría y cetosis (secundaria) en vacas). Butaphosphan se puede utilizar para la metafilaxis de infertilidad, enfermedades puerperales y en apoyo del tratamiento de esterilidad. Actúa como un roborante en casos de estrés, sobreesfuerzo, agotamiento y resistencia reducida. Butafosfan o Butaphosphan se usará como un tónico en casos de debilidad, anemia secundaria y enfriamiento. Además, Butafosfan es compatible con la fisiología muscular, el tratamiento de la infertilidad y la tetania y la paresia como un complemento de la terapia de calcio y magnesio.

Solicitud:

Butafosfan veterinario o materia prima en polvo Butafosfan, API se aplica ampliamente como un ingrediente importante en productos veterinarios. Mejorará la función hepática. La materia prima en polvo Butafosfan o Butaphosphan, API también ayudará al sistema de transporte muscular para restaurar la fatiga, reducir la respuesta al estrés, estimular el apetito y promover funciones inmunes no específicas, etc.

Sin embargo, en algunos países, Butafosfan o Butaphosphan powder Raw Material, API no está permitido el uso veterinario.

 

Propiedad:

Nombre: Butafosfan o Butafosphan

EINECS: 241-341-7

CAS No.:17316-67-5

Fórmula: C7H18NO2P

Punto de ebullición: 273.4 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 179.20

Punto de inflamación: 119.2 ° C


Efectos secundarios: No se conocen ni informan efectos indeseables para Butafosfan o Butaphosphan. NOTA: solo para uso veterinario

COA de Butafosfan o Butafosfano

Producto

Butafosfan o butafosfano

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

blanco cristalino

Cumple

Identificación

(HPLC) Mismo tiempo de retención con la referencia estándar
- Butafosfan

Cumple

Solución (20 ℃ de agua)

Soluble y transparente

Cumple

Punto de fusion

211 ~ 214 ℃

211 ~ 213 ℃

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.1%

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.1%

Metal pesado

≤ 0.001%

<>

Arsénico

≤ 5ppm

<>

PH

3 ~ 5

Cumple

Cloruro

≤ 0.016%

Cumple

Sulfato

≤ 0.04%

Cumple

Ensayo

≥ 99.0%
(Butafosfan o Butafosfano)

99.6%

Nombres extranjeros

Butafosfanum (latín)

Butafosfano (español)

  

Fábrica de Polvos / Sustancias de Butafosfan o Butafosfan Pureza de primera calidad en China; Proveedor de la materia prima de Butafosfan o de Butaphosphan en China. China Butafosfan o Butaphosphan API Manufacturer en China.


Si está buscando Butafosfan o Butaphosphan Powder Raw Material, API CAS 17316-67-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like