Atorvastatin Calcium Trihydrate USP BP EP CAS 344423-98-9 O 134523-03-8

Atorvastatina Calcium Trihydrate USP BP EP CAS 344423-98-9 o 134523-03-8 Nombre del producto: Atorvastatin Calcium Trihydrate Sinónimo s: Atorvastatin Calcium salt, Atorvastatin Calcium hydrate; Hidrato de calcio, atorvastatina Número CAS: -Atorvastatin Calcio anhidro CAS 134523-03-8 -Atorvastatina ...

Detalles

Atorvastatina Calcium Trihydrate USP BP EP CAS 344423-98-9 o 134523-03-8

Atorvastatin Calcium Trihydrate USP BP EP.jpg

Nombre del producto: Atorvastatin Calcium Trihydrate Raw Material, API

Sinónimo s: Atorvastatin Calcium salt, Atorvastatin Calcium hydrate; Hidrato de calcio, materia prima de atorvastatina, API

Número CAS:

-Atorvastatin Calcio anhidro CAS 134523-03-8

Trihidrato de calcio de avastatinatin CAS 344423-98-9

Características: Polvo cristalino blanco.

Ensayo: 98.0% ~ 102.0%

PALABRA CLAVE: Atorvastatin Calcium, Atorvastatin Raw Material, API

Fórmula: C66H74CaF2N4O13

Atorvastatin Calcium Trihydrate USP BP EP formula.jpg

Paquete: 10 Kgs / Tambor

Descripción: Atorvastatin Calcium Trihydrate Raw Material, API es la sal de calcio de Atorvastatin . Es un medicamento sintético reductor de lípidos. Atorvastatin Calcium Trihydrate inhibe competitivamente la hidroximetil-glutaril coenzima A ( HMG-CoA ) reductasa hepática y reduce los niveles plasmáticos de colesterol y lipoproteínas.

Al igual que otras estatinas, Atorvastatin Calcium Trihydrate may Raw Material, API también muestra actividad directa antineoplásica. Se cree que inhibirá la farnesilación y la geranilgeranilación de proteínas. Por ejemplo, proteínas de unión a GTP pequeñas, que pueden dar como resultado la detención de células en la fase G1 del ciclo celular.

Atorvastatin calcium trihydrate es un pirrol y derivado del ácido heptanoico con la función de reducir los niveles séricos de LDL-COLESTEROL; APOLIPOPROTEINA B; Y TRIGLICÉRIDOS. También puede aumentar los niveles séricos de HDL-COLESTEROL en el tratamiento de HIPERLIPIDEMIAS. Además, Atorvastatin calcium trihydrate también puede prevenir las ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES en pacientes con múltiples factores de riesgo.

Uso:

Atorvastatin Calcium Trihydrate se usa para reducir los niveles de colesterol en plasma. Los principales usos de Atorvastatin Calcium Trihydrate son para el tratamiento de la dislipidemia, la hipercolesterolemia, la hiperlipidemia combinada y la prevención de enfermedades cardiovasculares. Atorvastatin Calcium Trihydrate se prepara principalmente en tabletas para administración oral.

 

Como proveedor y fabricante profesional de China Atorvastatin Calcium Trihydrate Raw Materials en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Atorvastatin Calcium Trihydrate API de China en China por casi 10 años.

El atorvastatina cálcica Trihidrato de Fengchen Group se puede producir según las indicaciones del cliente. Nuestro Atorvastatin Calcium Trihydrate API, materia prima BP, USP, EP se fabrica y se exporta a todos los países de Medio Oriente y otros continentes como Uzbekistán, Tailandia, Bangladesh, Vietnam, Camboya, Rusia, Bielorrusia, Lituania, Eslovenia, Nueva Zelanda, Bielorrusia, Ucrania , Corea, Japón, etc.

 

Otra información:
Atorvastatin calcium es un polvo cristalino blanco a blanquecino. Es insoluble en soluciones acuosas de pH 4 e inferiores. La atorvastatina cálcica es muy poco soluble en agua destilada, tampón fosfato pH 7.4, y acetonitrilo, ligeramente soluble en etanol y libremente soluble en metanol.
 
Atorvastatin Calcium Trihydrate es una sustancia sintética reductora de lípidos. Es un inhibidor de la 3-hidroxi-3-metilglutaril-coenzima A (HMG-CoA) reductasa. Esta enzima cataliza la conversión de HMG-CoA en mevalonato, una etapa temprana y limitante de la velocidad en la biosíntesis del colesterol.
En términos generales, Atorvastatin Calcium reducirá efectivamente el colesterol en la sangre. También estabiliza la placa y previene los accidentes cerebrovasculares a través de la antiinflamación y otros mecanismos. Al igual que todas las estatinas, el Atorvastatin Calcium funciona al inhibir la HMG-CoA reductasa, una enzima que se encuentra en el tejido hepático y que desempeña un papel clave en la producción de colesterol en el cuerpo.

COA de Atorvastatin Calcium

Nombre del producto

Atorvastatin Calcium

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Identificación A

Cumple con el espectro obtenido con CRS-- Atorvastatin Calcium

Cumple

Identificación B

Prueba de calcio: positiva

Positivo

Pureza enantiomérica

≤ 0.3%

No detectado

Atorvastatin Diamino

≤ 0.15%

No detectado

Compuesto relacionado con atorvastatina A

≤ 0.3%

0.07%

Compuesto relacionado con atorvastatina B

≤ 0.3%

0.04%

Compuesto relacionado con atorvastatina C

≤ 0.3%

No detectado

Atorvastatin 3-deoxy-yhept-2-enoic Acid

≤ 0.1%

No detectado

Compuesto relacionado con atorvastatina H

≤ 0.15%

0.05%

Atovastatin epoxy Tatrahydrofuran Analog

≤ 0.15%

No detectado

Atorvastatin ethyl ester

≤ 0.15%

No detectado

Compuesto relacionado con atorvastatina D

≤ 0.15%

No detectado

Compuesto relacionado con atorvastatina I

≤ 0.15%

No detectado

Cualquier otra impureza individual

≤ 0.1%

0.04%

Impurezas totales

≤ 1.0%

0.2%

Agua

3.5% ~ 5.5%

4.5%

Metanol

≤ 0.3%

0.02%

Etanol

≤ 0.5%

0.002%

N-Heptano

≤ 0.5%

0.003%

Tolueno

≤ 0.089%

No detectado

Ensayo (Atorvastatin Calcium)

98.0% ~ 102.0%

99.9%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Calor Atorvastatina puro de primera calidad en China; China Proveedor de materia prima de calcio atorvastatina en China. China Atorvastatin Calcium API Manufacturer en China.


Si está buscando atorvastatin calcium trihydrate usp bp ep cas 344423-98-9 o 134523-03-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like