Zidovudina o Zidovudina BP EP USP CAS 30516-87-1

Zidovudina o Zidovudina BP EP USP CAS 30516-87-1 Nombre del producto: Zidovudina Sinónimos: Zidovudina, Zidovudinum Número CAS: 30516-87-1 Características: Polvo blanco o marrón. Solubilidad: Soluble en etanol, poco soluble en agua, la zidovudina se funde a aproximadamente 124ºC. Contenido: 97% ~ 102% Fórmula: C 10 ...

Detalles

Zidovudina o Zidovudina BP EP USP CAS 30516-87-1 Zidovudine or Zidovudin BP EP USP raw material API picture.jpg

Nombre del producto: Zidovudina

Sinónimos: Zidovudin, Zidovudinum

Número de CAS: 30516-87-1

Características: Polvo blanco o marrón.

Solubilidad: Soluble en etanol, Sutilmente soluble en agua,

La zidovudina se derrite a aproximadamente 124ºC.

Contenido: 97% ~ 102%

Fórmula: C 10 H 13 N 5 O 4

Zidovudine or Zidovudin BP EP USP formula.gif

Condiciones de almacenamiento: conservar en un recipiente sellado. Evita la luz del sol

Descripción:

Zidovudine también se llama Azidothymidine; 3'-azido-3'-desoxitimidina; 1- (4-Azido-5-hidroximetil-tetrahidro-furan-2-il) -5-metil-1H-pirimidin-2,4-diona .

Zidovudine es un inhibidor nucleósido de la transcriptasa inversa. Zidovudine puede luchar contra el tipo de virus de la inmunodeficiencia humana. Suprimirá el crecimiento de ADN viral, de esta manera, Zidovudine puede matar el virus.

Zidovudine es una sustancia antiviral con la capacidad de evitar que el virus de la inmunodeficiencia humana se multiplique. Esa es la razón por la que Zidovudine se aplica ampliamente para tratar el VIH.

Además, Zidovudine también es prescrito por médicos a mujeres infectadas por el VIH durante el embarazo para evitar que este terrible virus pase al bebé. Tenga en cuenta: Zidovudine no es una cura para el VIH o el SIDA. Pero es realmente útil. La mayoría de las veces, Zidovudine se usa junto con otras drogas para mejorar el rendimiento.


Uso: Zidovudine (Zidovudin) es una sustancia que se usa para luchar contra el virus. Es una de las sustancias farmacéuticas antivirales más comunes. La zidovudina ahora se usa principalmente para producir medicamentos orales como las Cápsulas de Zidovudina, Tabletas de Zidovudina, etc. Después de la esterilización, también se puede convertir en inyectables. Por favor, tenga cuidado con la dosis.

Como proveedor y fabricante profesional de China Zidovudine Raw Material , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Zidovudine API de China desde hace casi 10 años.


Efectos secundarios de Zidovudine :

En algún momento, Zidovudine puede provocar efectos graves en los músculos o el hígado.

Algunas de las funciones normales de los trabajos del sistema inmune pueden ser efectuadas por Zidovudine. Por lo tanto, puede haber un aumento de la posibilidad de ciertas infecciones o trastornos autoinmunes. Los malos síntomas pueden ocurrir meses después de tomar Zidovudine .


Calidad superior, polvo puro de Zidovudine; Proveedores de materia prima de zidovudina en China. Zidovudine API Fabricantes.

Absorción de Zidovudina:

La absorción de Zidovudina es muy rápida y se absorbe casi en un 100% en el tracto gastrointestinal. Por lo general, se administra por vía oral.


Productos relacionados:

1. Zidovudina o Zidovudina BP EP USP CAS 30516-87-1

2. Lamivudina o Lamivudin BP EP USP CAS 134678-17-4


Si está buscando zidovudine o zidovudin bp ep usp cas 30516-87-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta