Oseltamivir Fosfato BP EP USP

Oseltamivir fosfato BP EP USP China Oseltamivir fosfato BP EP USP fábrica, proveedor, fabricante en China. Sinónimos: Fosfato de Oseltamir; Número CAS: 204255-11-8 Características: Polvo cristalino blanco. Fórmula molecular: C16H31N2O8P Fórmula de la estructura: Paquete: 25Kgs/...

Detalles

Oseltamivir Fosfato BP EP USP

                               Oseltamivir Phosphate BP EP USP                

China Oseltamivir fosfato BP EP USP fábrica, Proveedor, Fabricante en China.

Sinónimos: Fosfato de Oseltamir;

Número CAS: 204255-11-8

Características: Polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C16H31N2O8P

Fórmula de estructura:

Oseltamivir Phosphate BP EP USP formula

Paquete: 25Kgs/Tambor de fibra

Palabras clave:Oseltamivir Fosfato BP EP USP

 

Descripción:

La materia prima de fosfato de oseltamivir es uno de los medicamentos más utilizados y eficaces para hacer frente a la gripe aviar, la gripe A (H1N1) y el virus de la gripe B. Puede reducir en gran medida la aparición de complicaciones de la gripe y el uso de otros medicamentos. Además, Oseltamivir Phosphate BP EP USP es capaz de mejorar la tasa de supervivencia de los pacientes con gripe en aproximadamente un 37%. Pero también tiene efectos secundarios, especialmente para los niños. Además, si se toma antes de la aparición de la gripe, no tiene ningún efecto preventivo sobre la gripe.

 

Después de la administración oral, Oseltamivir Phosphate BP EP USP se transformará rápidamente en su metabolito activo ácido carboxílico oseltamivir por esterasa en hígado e intestino. La configuración del ácido carboxílico oseltamivir es similar al estado de transición del ácido neurarínico, y puede unirse competitivamente al sitio activo de la neuraminidasa del virus de la gripe. Por lo tanto, Oseltamivir Phosphate BP EP USP es un inhibidor del virus de la gripe nA altamente eficaz y selectivo, que interfiere principalmente con el virus del huésped infectado Se libera de las células huésped, reduciendo así la propagación del virus de la gripe A o B.

Oseltamivir Phosphate BP EP USP se puede utilizar para el tratamiento de la gripe A y B en adultos y niños de 1 o más, y para la prevención de la gripe A y B en adultos y adolescentes mayores de 13 años. Los datos específicos todavía necesitan una investigación más detallada.

 

Efectos adversos después de usar Oseltamivir Phosphate BP EP USP:

En estudios clínicos, los efectos secundarios más comunes son reacciones gastrointestinales, tales como náuseas, vómitos, dispepsia, dolor abdominal, etc., con la incidencia de 6% - 15%. La mayoría de los síntomas son leves, y desaparecen después de suspender el medicamento; algunas personas pueden tener reacciones alérgicas, manifestadas como erupciones cutáneas. 

Calidad superior, puro oseltamivir fosfato BP EP USP polvo / fábrica de sustancias, Proveedor, Fabricante en China.

Si usted está buscando el fosfato de oseltamivir bp ep usp, bienvenido a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta