Entecavir BP EP USP

Entecavir BP EP USP Nombre del producto: Entecavir Número CAS: 142217-69-4 Características: polvo cristalino blanquecino Pureza (ensayo): 98.0-102.0% Fórmula molecular: C12H15N5O3 Estructura: paquete: 25Kgs / paquete: 25Kgs / tambor de fibra Nombre químico : ...

Detalles

Entecavir BP EP USP

Entecavir BP EP USP.jpg

Nombre del producto: Entecavir

Número de CAS: 142217-69-4

Características: polvo cristalino blanquecino

Pureza (ensayo): 98.0-102.0%

Fórmula molecular: C12H15N5O3

Estructura:

Entecavir BP EP USP Structure formula.gifEntecavir BP EP USP Structure formula-2.jpg

Paquete: 25 Kgs /

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Nombre químico: 2-amino-9 - [(1S, 3R, 4S) -4-hidroxi-3- (hidroximetil) -2-metilidenciclopentil] -3H-purin-6-ona;


PALABRAS CLAVE:

Entecavir BP EP USP

Hscode Recomendado: 29339900


Descripción:

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP es un fármaco antiviral oral utilizado en el tratamiento de la infección por hepatitis B. Se comercializa bajo muchos nombres comerciales diferentes.

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP es un análogo de guanina que inhibe los tres pasos en el proceso de replicación viral, y el fabricante afirma que es más eficaz que los agentes previos utilizados para tratar la hepatitis B (lamivudina y adefovir)

Entecavir BP EP USP en polvo es un medicamento antiviral utilizado para tratar la infección por el virus de la hepatitis B (VHB). En aquellos con VIH / SIDA y VHB también se deben usar medicamentos antirretrovirales. La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se toma por vía oral como una tableta o solución.

Si bien parece que no hay daño por el uso durante el embarazo, este uso no ha sido finalmente concluido. La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se encuentra en la familia de medicamentos inhibidores nucleósidos de la transcriptasa inversa (NRTI). Impide que el virus de la hepatitis B se multiplique bloqueando la transcriptasa inversa.


Guanina sustituida en la posición 9 por un grupo 4-hidroxi-3- (hidroximetil) -2-metilideneciclopentilo. Un análogo sintético de 2'-desoxiguanosina, Entecavir BP EP USP en polvo es un inhibidor nucleósido de la transcriptasa inversa con actividad antiviral selectiva contra el virus de la hepatitis B. Entecavir se fosforila intracelularmente a la forma activa de trifosfato, que compite con el trifosfato de desoxiguanosina, el sustrato natural de la transcriptasa inversa del virus de la hepatitis B, que inhibe todas las etapas de la actividad de la enzima, aunque no tiene actividad contra el VIH. La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se utiliza para el tratamiento de la hepatitis B crónica.

Uso y aplicación

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se aplica para tratar la infección por hepatitis B a largo plazo. La hepatitis B es una infección del hígado causada por el virus de la hepatitis B. La infección a largo plazo puede causar daño hepático, raramente cáncer de hígado e insuficiencia hepática. Entecavir ayuda a disminuir la cantidad de virus de hepatitis B en su cuerpo. Se desconoce la materia prima en polvo Entecavir BP EP USP si este medicamento reduce la probabilidad de desarrollar cáncer de hígado o daño hepático. Entecavir es un antiviral que pertenece a una clase de medicamentos conocidos como inhibidores nucleósidos de la transcriptasa inversa del virus de la hepatitis B.

Sin embargo, la materia prima en polvo de Entecavir BP EP USP no es una cura para toda la hepatitis B. No previene la propagación del virus a otros a través del contacto sexual o la contaminación de sangre / fluido corporal (como compartir agujas usadas).


La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP es una medicina antiviral que evita que ciertos virus se multipliquen en su cuerpo.

Esta sustancia se usa para tratar el virus de la hepatitis B crónica (VHB) en adultos y niños que tienen al menos 2 años de edad y un peso de al menos 22 libras (10 kilogramos).

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP no se sabe si este medicamento evitará la cirrosis o el cáncer de hígado.


Este medicamento se aplica principalmente para tratar la infección crónica por hepatitis B en adultos y niños mayores de 2 años con replicación viral activa y evidencia de enfermedad activa con elevaciones en las enzimas hepáticas. La materia prima en polvo de Entecavir BP EP USP también se aplica para prevenir la reinfección del VHB después del trasplante de hígado y para tratar a pacientes con VIH infectados con el VHB. Es débilmente activo contra el VIH, pero no se recomienda su uso en pacientes coinfectados con VIH-VHB sin un régimen anti-VIH totalmente supresivo, ya que puede seleccionar resistencia a lamivudina y emtricitabina en el VIH. [10]

La eficacia de la materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se ha investigado en varios ensayos aleatorizados, doble ciego y multicéntricos. Entecavir por vía oral es un tratamiento efectivo y generalmente bien tolerado.


La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP se usa comúnmente para el tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis B en adultos con evidencia de replicación viral activa y evidencia de elevaciones persistentes de las aminotransferasas séricas (ALT o AST) o enfermedad histológicamente activa.


Fengchen Group es un proveedor líder de polvo de materia prima en polvo Entecavir BP EP USP de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de polvo de materia prima en polvo Entecavir BP EP USP cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Polvo de materia prima en polvo Entecavir BP EP USP, consulte a Fengchen Group.


Farmacodinámica:

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP es un análogo de nucleósido de guanosina con actividad selectiva contra el virus de la hepatitis B (VHB). Está diseñado para inhibir selectivamente el virus de la Hepatitis B, bloqueando los tres pasos en el proceso de replicación. La materia prima en polvo de Entecavir BP EP USP es más eficiente que un medicamento de Hepatitis B más antiguo, la lamivudina.

Mecanismo de acción:

Al competir con el sustrato natural desoxiguanosina trifosfato, la materia prima en polvo Entecavir BP EP USP inhibe funcionalmente las tres actividades de la polimerasa del VHB (transcriptasa inversa, rt):

(1) imprimación base,

(2) transcripción inversa de la cadena negativa del ARN mensajero pregenómico,

(3) síntesis de la cadena positiva de ADN de VHB. Tras la activación por quinasas, el fármaco puede incorporarse en el ADN que tiene el último efecto de inhibir la actividad de la polimerasa del VHB.


Certificado de análisis

Nombre del producto: Materia prima en polvo Entecavir BP EP USP

Pliego de condiciones: 99% min


Apariencia

Polvo blanco a blanquecino

Cumple

Rotación óptica

+ 24.0- + 28.0 (DMF: MeOH = 1: 1 c = 1%)

+26.8

Identificación

A: por IR, para que coincida con el estándar de trabajo

Cumple

B: por HPLC, retener el tiempo debe coincidir con el estándar de trabajo

Cumple

Agua

5.8% - 6.5%

6.1%

Isomer

Solo ≤0.1%

0.02%

Total ≤0.5%

0.02%

Sustancias relacionadas

Sola impureza ≤0.1%

0.02%

Impurezas totales ≤0.3%

0.03%

Granularidad

Tamaño de partícula
D50≤6.0μm D90≤12.5μm

Cumple

Residuos en ignición

≤0.1%

0.06%

Metales pesados

<>

Cumple

Solventes residuales

Debería ser para que coincida con el estándar

Cumple

Ensayo

≥99.8%

99.9%

Conclusión: Nuestra materia prima en polvo Entecavir BP EP USP cumple con el estándar de la empresa



Entecavir BP EP USP Specification and COA.jpg


Entecavir BP EP USP polvo de materia prima Efectos secundarios:

Los efectos secundarios comunes incluyen dolor de cabeza, náuseas, hiperglucemia y disminución de la función renal. Los efectos secundarios graves incluyen agrandamiento del hígado, niveles elevados de lactato en la sangre e inflamación del hígado si se suspende el medicamento.


La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP también puede causar las siguientes reacciones adversas:

dolor o debilidad muscular;

sensación de entumecimiento o frío en los brazos y las piernas;

dificultad para respirar;

La materia prima en polvo Entecavir BP EP USP también puede causar síntomas hepáticos graves.

sentirse mareado, aturdido, cansado o muy débil;

dolor de estómago, náuseas con vómitos; o

ritmo cardíaco rápido o desigual.


Para asegurarse de que la materia prima en polvo de Entecavir BP EP USP es segura para usted, consulte al médico para obtener conocimientos especializados, especialmente si está sufriendo:

VIH o SIDA (o si ha estado expuesto al VIH);

enfermedad del riñon;

enfermedad del higado;

si también tomas lamivudina o telbivudina; o

si ha tenido un trasplante de hígado


Fábrica de Polvo / sustancia en polvo de Entecavir BP EP USP de calidad superior, pura, en China; China Entecavir BP EP USP polvo de materia prima en polvo Proveedores en China. China Entecavir BP EP USP polvo de materia prima en polvo Fabricantes en China.

Si está buscando entecavir bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta