Ribavirin Powder API Materia prima CAS 36791-04-5

China Ribavirin Suppliers, China Ribavirin Manufacturers CAS 36791-04-5 Nombre del producto: Ribavirin Powder API Materia prima CAS 36791-04-5 Sinónimos: Ribavirine Nombre químico: 1-β-D-Ribofuranosyl-1,2,4-triazole-3 -carboxamida Número CAS: Ribavirina; 36791-04-5 Características: polvo blanco cristalino Ensayo: 98.5% ~ 101.5% Fórmula: ...

Detalles

China Ribavirin Suppliers, China Ribavirin Manufacturers CAS 36791-04-5

Ribavirin Powder API Raw material.png

Nombre del producto: Ribavirina

Sinónimos: Ribavirine

Nombre químico: 1-β-D-Ribofuranosyl-1,2,4-triazole-3-carboxamide

Número de CAS: Ribavirin; 36791-04-5

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 98.5% ~ 101.5%

Fórmula: C8H12N4O5

Fórmula de estructura:

Ribavirin Powder API Raw material structure.png

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor
Palabras claves: Ribavirin Powder API Materia prima CAS 36791-04-5

Descripción y uso:
Ribavirin es una sustancia sintética. Pertenece a la sustancia antiviral antimetabolito nucleósido. La ribavirina bloquea la síntesis de ácidos nucleicos y se usa contra virus tanto de ARN como de ADN.
Es un análogo de nucleósidos de la ribofuranosa con actividad contra el virus de la hepatitis C y otros virus de ARN. La ribavirina se incorpora al ARN viral, lo que inhibe la síntesis del ARN viral, induce mutaciones del genoma viral e inhibe la replicación viral normal.

--------------

Ribavirin Powder API Materia prima CAS 36791-04-5, también conocida como tribavirina, es un medicamento antiviral utilizado para tratar la infección por VRS, la hepatitis C y la fiebre hemorrágica viral. Para la hepatitis C se usa con otros medicamentos como simeprevir, sofosbuvir, peginterferón alfa-2b o peginterferón alfa-2a. Entre las fiebres hemorrágicas víricas, se usa para la fiebre de Lassa, la fiebre hemorrágica de Crimea-Congo y la infección por Hantavirus, pero no para el Ébola o Marburg. Ribavirin puede tomarse por vía oral o inhalarse.

 

Como proveedor y fabricante profesional de materias primas de Ribavirin Powder API en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de Ribavirin Powder API de China en China por casi 10 años.

-------------

La ribavirina es un fármaco antiviral indicado para la infección grave por VSR (individualmente), infección por hepatitis C (utilizada junto con peginterferón alfa-2b o peginterferón alfa-2a) y otras infecciones virales. La ribavirina es un profármaco, que cuando se metaboliza se asemeja a los nucleótidos de ARN de la purina. De esta forma, interfiere con el metabolismo del ARN requerido para la replicación viral. Cómo se afecta exactamente la replicación viral es desconocida; se han propuesto muchos mecanismos para esto, pero ninguno de estos ha sido probado hasta la fecha. Múltiples mecanismos pueden ser responsables de sus acciones.

Como medicamento antiviral, la ribavirina se usa en combinación con interferón para el tratamiento de la hepatitis C crónica.

---------------------

1. La tableta oral de ribavirina está disponible como un medicamento de marca y un medicamento genérico.

2. La ribavirina se presenta como una tableta oral, una cápsula oral, una solución oral y una solución inhalante.

3. La tableta oral de ribavirina se usa para tratar la infección crónica por el virus de la hepatitis C.

-----------------

Indicaciones:

La ribavirina está indicada para el tratamiento de lactantes y niños pequeños hospitalizados con infecciones graves del tracto respiratorio inferior debido al virus sincicial respiratorio. El tratamiento temprano en el curso de una infección grave del tracto respiratorio inferior puede ser necesario para lograr la eficacia.

 

Solo la infección grave del tracto respiratorio inferior del VSR se debe tratar con Ribavirina. La gran mayoría de los bebés y niños con infección por VSR tienen una enfermedad leve, autolimitada y no necesita la ayuda de Ribavirina.

------------

Los efectos secundarios de Ribavirin:

- Hinchazón e irritación del páncreas (pancreatitis). También puede haber dolor, náuseas, vómitos o diarrea.

- La ribavirina puede causar depresión severa

- Graves problemas de respiración. Dificultad para respirar puede ocurrir. Es un signo de una infección pulmonar grave (neumonía) que puede ser fatal.

- El uso excesivo de Ribavirina puede ocasionar problemas oculares graves.

- Problemas dentales. Enfermedades de dientes y encías.

- Los trastornos sanguíneos graves también pueden ser efectos secundarios no deseados de Ribavirin. El riesgo será aún mayor si se utiliza en combinación con interferones alfa pegilados y azatioprina

-Pérdida de peso y disminución del crecimiento en los niños también pueden ocurrir.

--------------

-El efecto secundario más común que se observa con la combinación de ribavirina e interferón es un síndrome similar a la gripe que incluye: escalofríos, dolores y dolores corporales, dolor de cabeza, fiebre.

-Otros posibles efectos secundarios que pueden ocurrir durante la terapia con ribavirina e interferón son:

fatiga, náuseas, insomnio, debilidad, anorexia, dificultad para respirar, ardor de estómago, irritabilidad, erupción, picazón, etc.

-El efecto secundario más grave que se observa con la ribavirina es la anemia. Se recomienda una consideración cuidadosa si Ribavirin se usa en pacientes con problemas cardíacos o de circulación ya que la anemia puede agravar estas condiciones.

Otros efectos secundarios:

Ribavirin Powder API Materia prima CAS 36791-04-5 puede hacerle sentir cansado, dolor de cabeza, náuseas, fiebre, dolores musculares y un estado de ánimo irritable.

Efectos secundarios graves de Ribavirin Powder API La materia prima CAS 36791-04-5 incluye la descomposición de los glóbulos rojos, problemas hepáticos y reacciones alérgicas. El uso durante el embarazo daña al bebé. Se recomienda un control anticonceptivo efectivo tanto para hombres como para mujeres durante 7 meses después del uso. El mecanismo de acción de la ribavirina no está del todo claro.

 

NOTAS: se debe evitar la ribavirina en pacientes que padecen una enfermedad renal grave y que han perdido la mayor parte de la función de sus riñones.

--------------

Ribavirin Mecanismos de acción:

Ribavirin Powder API, materia prima BP, EP, USP es un análogo de guanosina (ribonucleico) utilizado para detener la síntesis de ARN viral y el bloqueo del ARNm viral, por esta razón, la ribavirina es un inhibidor de nucleósidos. La ribavirina es un profármaco, que cuando se metaboliza se asemeja a los nucleótidos de ARN de la purina. En esta forma, la ribavirina ayudará a interferir con el metabolismo del ARN requerido para la replicación viral. Las investigaciones y los estudios ya demostraron que hay más de 5 mecanismos de acción de Ribavirina directos e indirectos.

---------------

Advertencias:

La monoterapia con tabletas de ribavirina no funciona para el tratamiento de la infección crónica por el virus de la hepatitis C y no debe usarse solo para esta indicación.

------------

COA de Ribavirina:


Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia
Ribavirina

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación 1
Ribavirina

Absorción infrarroja

Cumple

Identificación 2
Ribavirina

TLC

Cumple

Rotacion especifica

-33.5 ° ~ -37.0 °

-36.2 °

pH

4.0 ~ 6.5

4.6

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.1%

Residual en Ignition

≤ 0.1%

0.02%

Metal pesado

≤ 10ppm

10ppm

Impureza cromatográfica

Cada superficie de impurezas ≤ 0.25% del área general de la mirada

0.02%

El área superficial total de impurezas ≤ 1.0% del área general de peek

0.1%

Ensayo
Ribavirina

98.5% ~ 101.5%

99.8%

Propiedad de Ribavirin:

La ribavirina es un compuesto cristalino blanco estable con una solubilidad máxima en agua de 142 mg / ml a 25 ° C y con solo una ligera solubilidad en etanol. La fórmula empírica es C8Hl2N405 y el peso molecular es 244.21.

 

Fábrica de Polvos / Sustancias Pura Ribavirina de primera calidad en China; China Proveedores de materias primas de Ribavirin en China. Fabricantes de China Ribavirin API en China.


Si está buscando Ribavirin Powder API Raw CAS CAS 36791-04-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta