Lactato de trimetoprima

La combinación de lactato de trimetoprima y sulfonamidas puede bloquear el metabolismo del ácido fólico bacteriano y aumentar su efecto de varias a decenas de veces. Tiene efecto bactericida y puede reducir la producción de cepas resistentes.

Detalles

Lactato de trimetoprima

image001

China Trimethoprim Lactatefactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: TMP Lactate

Número de CAS: 23256-42-0

Características: polvo cristalino blanco a amarillo claro.

Fórmula molecular: C17H24N4O6; C14H18N4O3.C3H6O3

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave: lactato de trimetoprima


Descripción:

1. La combinación de lactato de trimetoprima y sulfonamidas puede bloquear el metabolismo del ácido fólico bacteriano y aumentar su efecto varias veces por docenas de veces. Tiene efecto bactericida y puede reducir la producción de cepas resistentes.

2. Interacción farmacológica: el lactato de trimetoprima puede potenciar el efecto antibacteriano de la tetraciclina, la penicilina, la eritromicina, la gentamicina, etc., cuando se combina con berberina, el efecto antibacteriano de la berberina obviamente aumenta, que es un fármaco antibacteriano no selectivo de amplio espectro.

Indicaciones: Trimethoprim Lactate se usa a menudo en vías respiratorias, tracto digestivo, infección urogenital, septicemia, celulitis, etc. en la proporción de 1: 4-5 con sulfonamidas. También se puede usar en combinación con otros medicamentos antibacterianos para lograr un efecto sinérgico


Certificado de Análisis (COA, TDS) de Trimethoprim Lactate:

image003

Fábrica de polvo / sustancia de trimetoprima pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el lactato de trimetoprima, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta