Trimethoprim CAS 738-70-5 y Trimetoprim Lactato CAS 23256-42-0

Trimetoprim CAS 738-70-5 y Trimetoprim Lactato CAS 23256-42-0 Uso: Trimetoprim (Trimetoprim) es conocido como un amplio espectro Anti-biótico. Es el ingrediente farmacéutico activo en los medicamentos. Se puede usar de forma independiente para hacer tabletas y otras preparaciones. Lo más importante y ...

Detalles

Trimethoprim CAS 738-70-5 y Trimetoprim Lactato CAS 23256-42-0 Trimethoprim (TMP) and Trimethoprim Lactate.jpg

Nombre del producto:

Trimetoprim

Trimetoprim lactato

Sinónimos:

Trimetoprimum

TMP

Trimetoprimum lactato

Trimetoprima Sal de lactato

Caracteristicas:

Polvo blanco o blanco amarillento

Polvo blanco o blanco amarillento

Número CAS:

738-70-5

23256-42-0

Ensayo:

98.5% ~ 101.0%

Lactato Trimethoprim Mínimo al 98%

Fórmula:

C14H18N4O3

C17H24N4O6

Estructura:

Trimethoprim (TMP) formular.png

Trimethoprim (TMP) and Trimethoprim Lactate formula.gif

Paquete:

25 Kg / Tambor

25 Kg / Tambor

Descripción de Trimetoprim :

Trimetoprim pertenece a anisoles, que son compuestos orgánicos que contienen un metoxibenceno o un derivado. Es un inhibidor de la pirimidina de la dihidrofolato reductasa. Trimetoprim Lactato es la sal de lactato. Ambos son antibacterianos relacionados con la pirimetamina.

  Mecanismo de acción de Trimetoprim lactato:

La interferencia con el metabolismo del ácido fólico puede causar una depresión de la hematopoyesis. Trimetoprim será potenciado por sulfonamidas. La combinación trimetoprim-sulfametoxazol es la forma que se usa habitualmente. Trimetoprim Lactato a veces se usa solo como antipalúdico. Trimetoprim tiene resistencia a los medicamentos. Esta combinación de medicamentos, Trimetoprim-sulfametoxazol, también reduce el desarrollo de resistencia a los medicamentos que se observa cuando se usa solo un medicamento solo

Como proveedor y fabricante profesional de Trimetoprim Lactato en polvo de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando trimetoprim lactato en polvo de China durante casi 10 años.

Uso de trimetoprim (TMP) :

Trimetoprim (Trimetoprim) es conocido como un amplio espectro Anti-biótico. Es el ingrediente farmacéutico activo en los medicamentos. Se puede usar de forma independiente para hacer tabletas y otras preparaciones. Lo más importante y mucho más a menudo, se usa junto con Sulfamethoxazole o Sulfadoxin para hacer Inyecciones y Suspensiones y tabletas.

Siga las instrucciones del médico o de la persona profesional para usarlo.

Efectos secundarios: Puede causar náuseas a ciertas personas. Si sufre una sobredosis, puede incluso causar vómitos.

Trimethoprim Lactate también es un tipo de Anti-Biotic. Es la sal de lactato de Trimetoprim.

Trimetoprim mejorará notablemente el rendimiento de Sulfadoxin, Sulfametoxazol y muchos antibióticos. Contribuye mucho a nuestros medicamentos actuales. Y beneficia a miles de personas.

Objetivos de Trimetoprim: 1. Bacterias gramnegativas y gram positivas, 2.Listeria monocytogenes, 3.Escherichia coli


Productos similares relacionados que le pueden interesar:

Trimethoprim Lactate Raw Material, API

Trimetoprim puro o trimetoprim lactato en polvo de alta calidad; Trimetoprim o Trimetoprim Lactato Materia prima Proveedor en China. Trimethoprim o Trimetoprim Lactato API Fabricante.


Si está buscando el trimetoprim cas 738-70-5 y trimethoprim lactate cas 23256-42-0, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta