Sulfanilamida o sulfanilamida BP materia prima CAS 63-74-1

Sulfanilamida o sulfanilamida CAS 63-74-1 Nombre del producto: Sulfanilamida Sinónimos: Sulphanilamide, Sulfanilamide Crystals Número CAS: 63-74-1 Características: polvo de color blanco a blanco amarillento o polvo cristalino. Solubilidad: La sulfanilamida (sulfanilamida) es libremente soluble en acetona, de forma ...

Detalles

Sulfanilamida o sulfanilamida CAS 63-74-1

Sulfanilamide or Sulphanilamide BP raw material API.jpg

Nombre del producto: Sulfanilamida

Sinónimos: Sulphanilamide, Sulfanilamide Crystals

Número de CAS: 63-74-1

Características: Polvo blanco a blanco amarillento o polvo cristalino.

Solubilidad: La sulfanilamida (sulfanilamida) es fácilmente soluble en acetona, es insoluble en cloruro de metileno, poco soluble en alcohol y ligeramente soluble en agua. La sufanilamida es soluble en ácidos minerales diluidos. También es soluble en soluciones de hidróxidos alcalinos.

Ensayo: 99.0% ~ 101.0%

Estándar: EP y BPC68

Fórmula: C6H8N2O2S

Sulfanilamide or Sulphanilamide BP raw material AIP formula.gif

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Tamaño de partícula: como petición del cliente.

Almacenamiento: evitar la preservación ligera y hermética

Descripción de sulfanilamida :

Sulfanilamida es un antiinflamatorio tópico.

Como un antibiótico, la sulfanilamida funciona inhibiendo competitivamente (es decir, actuando como un sustrato análogo) reacciones enzimáticas que implican ácido para-aminobenzoico (PABA).

Podemos fabricar la materia prima en polvo de sulfanilamida en diferentes tamaños de partículas. Polvo muy pequeño o polvo normal.

Uso: La sulfanilamida es un material antibacteriano (anti-biótico) sulfonamida, con un amplio espectro anti-biótico. Se usa principalmente para el tratamiento de infecciones que las sulfonamidas pueden hacer. La sulfanilamida (sulfanilamida) bloqueará el desarrollo y crecimiento de ciertas bacterias. También se puede usar para detener el sangrado rápidamente. Para algunas de las preparaciones veterinarias que producen, también se puede usar sulfanilamida. Preparaciones: "Tabletas orales de sulfanilamida" y "Soluciones de sulfanilamida", etc.

Como proveedor y fabricante de materia prima en polvo de Sulfanilamida en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de Sulfanilamida de China por casi 10 años.

Solicitud:

Industria farmacéutica: la sulfanilamida es la principal materia prima para la síntesis de sulfamidas
La sulfanilamida es un intermedio importante de las sulfamidas.


Índices principales:

Producto

Sulfanilamida

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación

(Sulfanilamida)

Debería cumplir

Cumple

Punto de fusion

164.5 ° C ~ 166.5 ° C

165.0 ° C ~ 166.0 ° C

Hierro

≤ 40ppm

<>

Metales pesados

≤ 10ppm

<>

Cloruro

≤ 350ppm

<>

Materia insoluble en álcali

Claro

Cumple

Acidez

Neutral al tornasol

Cumple

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.15%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.06%

Ensayo (Sulfanilamida)

≥ 99.0%

99.70%





Otra información: FARMACOLOGÍA CLÍNICA

La sulfanilamida o sulfanilamida ha sido un ingrediente útil para producir formulaciones vaginales durante aproximadamente 40 años. Bloquea ciertos procesos metabólicos esenciales para el crecimiento de bacterias susceptibles.

Nota: La sulfanilamida no debe usarse en pacientes que se sabe que son sensibles a este producto ni a las sulfonamidas.

Teniendo en cuenta que las sulfonamidas se absorben de la mucosa vaginal, las precauciones habituales para las sulfonamidas orales también se aplican a la sulfanilamida. Después del uso de Sulfanilamida, los pacientes deben ser observados por erupción cutánea o evidencia de toxicidad sistémica, y si estos se desarrollan, los medicamentos deben suspenderse.

El médico debe informar al paciente que, en caso de que ocurra picazón y ardor local inusual, u otros síntomas inusuales, la sulfanilamida debe suspenderse y no reiniciarse sin consulta adicional.

Para madres lactantes:

La sulfanilamida debe evitarse en madres lactantes porque las sulfonamidas absorbidas aparecerán en la leche materna. Puede causar kernicterus en el recién nacido. Debido al potencial de reacciones adversas graves en los lactantes a causa de la sulfanilamida, se debe tomar la decisión de suspender la lactancia o suspender el medicamento.


Polvo de sulfanilamida pura de calidad superior; Proveedor de materia prima de sulfanilamida en China. Sulfanilamida API Fabricante.


Si está buscando la materia prima BP Sulfanilamida o Sulphanilamida CAS 63-74-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta