Sulfametoxazol o Sulfametoxazol CAS 723-46-6 BP EP USP

Sulfametoxazol o Sulfametoxazol CAS 723-46-6 BP EP USP Nombre del producto: Sulfametoxazol Sinónimos: Sulfametoxazol, SMZ, Sulfametoxazol Número CAS: 723-46-6 Características: polvo cristalino blanco o casi blanco. Solubilidad: escasamente soluble en etanol al 96%; libremente soluble en acetona; ...

Detalles

Sulfametoxazol o Sulfametoxazol CAS 723-46-6 BP EP USP

Sulfamethoxazole or Sulphamethoxazole BP EP USP.jpg

Nombre del producto: Sulfametoxazol

Sinónimos: Sulfamethoxazole, SMZ, Sulfamethoxazolum

3- (p-Aminophenylsulfonamido) -5-methylisoxazole , 3-Sulfanilamido-5-methylisoxazole

Número de CAS: 723-46-6

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco.

Solubilidad: el sulfametoxazol es escasamente soluble en etanol al 96%; libremente soluble en acetona; prácticamente insoluble en agua. El sulfametoxazol (SMZ) se disuelve en soluciones diluidas de hidróxido de sodio y en ácidos diluidos.

Ensayo (contenido):> 99% de sulfametoxazol

Fórmula: C10H11N3O3S Peso molecular: (promedio) 253.28

Sulfamethoxazole or Sulphamethoxazole BP EP USP Formula.gif

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor

HS.Código: 29350030

Descripción: Sulfamethoxazole también deletrea sulphamethoxazole, es una sustancia bacteriostática antibacteriana que interfiere con la síntesis del ácido dihydrofolic en la bacteria susceptible. Sulfame thoxazole tiene un amplio espectro de actividad. Hay una resistencia a los medicamentos.

El sulfametoxazol pertenece a las aminobencenosulfonamidas. Son compuestos orgánicos que contienen un resto bencenosulfonamida con un grupo amino unido al anillo de benceno, químicamente.

 

El sulfametoxazol generalmente se toma en combinación con Trimetoprim. TMP es un inhibidor de la dihidrofolato reductasa, que inhibe la reducción del ácido dihidrofólico a ácido tetrahidrofólico. Las investigaciones demuestran que la resistencia bacteriana se desarrolla mucho más lentamente si se administra la combinación de los dos fármacos que solo con TMP o con Sulfametoxazol (SMZ) solo.

 

Como proveedor y fabricante profesional de polvos de sulfametoxazol en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvos de sulfametoxazol de China durante casi 10 años.

 

Mecanismo de acción del sulfametoxazol :

El sulfametoxazol inhibe la síntesis de ácido dihidrofólico, disminuye la síntesis de nucleótidos bacterianos y ADN. Entonces habrá una inhibición para el crecimiento de las células bacterianas. La pirimetamina y el trimetoprim actúan de forma sinérgica con el sulfametoxazol. Se pueden usar juntos.

El sulfametoxazol es efectivo contra: 1.Gam bacterias negativas bacterianas o gram positivas 2. Escherichia coli, 3. Listeria monocytogenes

 

Absorción de sulfametoxazol:

Será absorbido rápidamente a través de la administración oral.


Uso: Sulfamethoxazole (Sulphamethoxazole, SMZ) se puede utilizar independientemente para producir Sulfamethoxazole suspensión oral, tabletas de Sulfamethoxazole. También se puede usar junto con Trimetoprim (TMP) para hacer inyecciones, tabletas y otras preparaciones.

Para la fabricación de medicamentos veterinarios: también existe una gran variedad de usos para fabricar medicamentos veterinarios.



Toxicidad del sulfametoxazol:

Puede haber náuseas, vómitos, diarrea y reacciones de hipersensibilidad.


  CERTIFICADO DE ANÁLISIS

Apariencia

Sulfametoxazol

Un poder cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Solubilidad

Prácticamente insoluble en agua, libremente soluble en acetona, escasamente soluble en alcohol, ligeramente soluble en éter. Se disuelve en soluciones diluidas de hidróxido de sodio.

Cumple

Identificación A

(Sulfametoxazol)

Punto de fusión: 169 ° C ~ 172 ° C

170 ° C ~ 170.5 ° C

Identificación B

(Sulfametoxazol)

IR: según el espectro de sulfametoxazol CRS

Cumple

Identificación C

(Sulfametoxazol)

TLC: según BP2002

Cumple

Identificación D

(Sulfametoxazol)

Prueba química: dar reacción de aminas aromáticas primarias

Cumple

Aspecto de la solución

≤ Y5 ≤ BY5 ≤ GY5

Cumple

Acidez

≤ 0.3 ml de NaOH 0.1 M

0.23ml

Sustancias relacionadas por TLC

≤ 0.5%

0.25%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.2%

Ceniza sulfatada

≤ 0.1%

0.03%

Ensayo

99.0% ~ 101.0% ( Sulfametoxazol )

99.8%

CONCLUSIÓN

Cumplir con el estándar BP2010.

Precauciones:

Al igual que con todos los medicamentos que contienen sulfametoxazol , se recomienda precaución en pacientes con porfiria o disfunción tiroidea.

Se debe aconsejar a los pacientes que el sulfametoxazol solo debe usarse para tratar infecciones bacterianas. El sulfametoxazol no trata las infecciones virales (por ejemplo, el resfriado común). Cuando se prescriba sulfametoxazol para tratar una infección bacteriana, se debe informar a los pacientes que, aunque es común sentirse mejor al principio de la terapia, debe tomarse exactamente como se indica. Saltarse las dosis o no completar el curso completo de la terapia puede (1) disminuir la efectividad del tratamiento inmediato y (2) aumentar la probabilidad de que las bacterias desarrollen resistencia.


Polvo de sulfametoxazol (sulfametoxazol, SMZ) de alta calidad y puro; Sulfametoxazol (SMZ) Proveedor de materia prima en China. Sulfamethoxazole API Fabricante.

Si está buscando sulfamethoxazole o sulphamethoxazole cas 723-46-6 bp ep usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta