Sulfadimidina CAS 57-68-1 y Sulfadimidina Sódica o Sulfametazina Sódica CAS 1981-58-4 BP USP

Sulfadimidina CAS 57-68-1 y Sulfadimidina Sódica o Sulfametazina Sódica CAS 1981-58-4 BP USP Uso de Sulfadimidina: Sulfadimidina (Sulfadimidina, Sulfametazina) es sulfonamida Antimicrobianos para tratar infecciones de varias bacterias. Ampliamente utilizado en la producción de preparados como ...

Detalles

Sulfadimidina CAS 57-68-1 y Sulfadimidina Sódica o Sulfametazina Sódica CAS 1981-58-4 BP USP

Sulfamethazine and Sulfadimidine Sodium or Sulfamethazine Sodium.jpg

Nombre del producto:

Sulfadimidina

Sulfadimidina sódica

Sinónimos:

Sulfadimidina,

Sulfametazina,

Sulfadimidinum,

Sulfadimidin

Sulphadimidine Sodium,

Sulfametazina sódica

Caracteristicas:

Polvo blanco a ligeramente amarillo o polvo cristalino

Lo mismo.

Número CAS:

57-68-1

1981-58-4

Ensayo (Secado):

99.0% ~ 101.0%

98.0% ~ 101.0%

Fórmula:

C12H14N4O2S

C12H13N4NaO2S

Estructura:

Sulfamethazine and Sulfadimidine Sodium or Sulfamethazine formula.jpg

Sulfadimidine Sodium or Sulfamethazine Sodium formula.jpg

Paquete:

Tambor de fibra 25Kg

Tambor de fibra 25Kg

Uso de Sulfadimidine:

Sulfadimidine (Sulphadimidine, Sulfamethazine) es Sulfonamides Antimicrobianos para tratar infecciones de varias bacterias. Ampliamente utilizado en la producción de preparados como "Sulfadimidine Oral Suspension", "Sulfadimidine Solutions", "Sulfadimidine Tablets".

También se usa en la producción de medicina veterinaria.

Aviso: en algunos casos, la sulfadimidina (sulfadimidina, sulfametazina) no es adecuada para pacientes alérgicos a las sulfonamidas. Y también debe usarse con cuidado para los pacientes con problemas hepáticos y renales graves.

La sulfametazina es una sustancia sulfonamida que inhibe la síntesis bacteriana del ácido dihidrofólico compitiendo con el ácido para-aminobenzoico (PABA) por la unión a la dihidropolato sintetasa (dihidrofolato sintetasa). La sulfametazina es bacteriostática por naturaleza. La inhibición de la síntesis de ácido dihidrofólico disminuirá la síntesis de nucleótidos bacterianos y ADN.

Uso de Sulfadimidine Sodium:

Sulfadimidina sódica (también deletérea como sulfadimidina sódica, sulfametazina sódica) es la sal sódica de sulfadimidina. Ellos tienen el uso similar.


Mecanismo de acción de Sulfadimidine and Sulfadimidine Sodium

Las sulfonamidas como Sulfadimidina sódica inhiben la conversión enzimática de pteridina y ácido p-aminobenzoico (PABA) a ácido dihidropteroico compitiendo con PABA por la unión a la dihidrofolato sintetasa, que es un intermedio de la síntesis de ácido tetrahidrofólico. Se requiere THF para la síntesis de purinas y dTMP y la inhibición de su síntesis inhibe el crecimiento bacteriano. La pirimetamina y el trimetoprim inhiben la dihidrofolato reductasa, otro paso en la síntesis de THF, y por lo tanto actúan de forma sinérgica con las sulfonamidas.

Productos similares relacionados que pueden interesarle:

Sulfadiazina

  Como proveedor y fabricante profesional de Sulfadimidina de Sodio en China , FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Sulfadimidina sódica de China por casi 10 años.

Almacenamiento: Almacene a 25 ° C (77 ° F) o menos , temperatura ambiente.


Para Sulfadimidine Sodium (también conocido como Sulphadimidine Sodium, Sulfamethazine Sodium) el mejor consejo para el control y tratamiento de enfermedades animales, consulte a un veterinario. Ahora, los días de prueba, solo hay agua medicada disponible durante el tratamiento, y se debe verificar cuidadosamente para asegurar la dosificación adecuada del fármaco y la ingesta de agua. El ganado y las terneras que no beban ni coman se deben dosificar con Drench. Para mejores resultados, trate a los animales enfermos individualmente con Sufadimidine Sodium.
En las aves de corral, consulte a un veterinario o patólogo poulty para el diagnóstico. Para el control de los brotes de la enfermedad, la medicación debe iniciarse tan pronto como se determine el diagnóstico. El ganado, el cerdo, los pollos y los pavos medicados deben consumir suficiente agua medicada que proporcione las dosis recomendadas. Si los síntomas persisten después de usar Sufadimidine Sodium durante 2 o 3 días, consulte a un veterinario. La dosificación excesiva puede causar reacciones tóxicas. Siga las instrucciones de dosificación y administración cuidadosamente. La capacidad de eclosión de los huevos puestos durante la medicación con Sufadimidine Sodium , y por períodos cortos a partir de entonces, puede verse afectada negativamente. El tratamiento de todas las enfermedades debe ser instituido temprano. El tratamiento debe continuar 24 ~ 48 horas más allá de la remisión de los síntomas de la enfermedad, pero no debe exceder un total de 5 días consecutivos en ganado vacuno o porcino.


Certificado de análisis de Sulfadimidina Sódica

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Sulfadimidina sódica

Polvo o polvo cristalino blanco o cremoso

Cumple

Identificación A

Sulfadimidina sódica

El espectro de absorción infrarroja

Cumple

Identificación B

Sulphadimidine Sodium

La reacción de aminas aromáticas primarias

Cumple

Identificación C

Sulfametazina sódica

La prueba de sodio

Cumple

Color y claridad de la solución

≤Y4

Borrar, <>

PH

10.0 ~ 11.0

10.4

Pérdida por secado

≤2.0%

1.0%

Sustancias relacionadas

≤0.5%

<>

Ensayo en base seca

98.0% ~ 101.0%

Sulfametazina sódica

99.80%

 

Polvo de Sulfadimidina o Sulfadimidina en Sulfadimidina puro de alta calidad; Sulfadimidina o Sulfadimidina Sodium Materia prima Proveedor en China. Sulfadimidina o Sulfadimidina Sodio API Fabricante.


Si está buscando sulfadimidina cas 57-68-1 y sulfadimidina sódica o sulfamethazine sodium cas 1981-58-4 bp usp, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta