Polvo puro de azitromicina dihidratado USP BP EP CAS 117772-70-0

Polvo puro de azitromicina dihidratado USP BP EP CAS 117772-70-0 Nombre del producto: Azitromicina Sinónimos: Dihidrato de azitromicina, polvo de azitromicina Número CAS: 117772-70-0 Características: Un poder cristalino blanco o casi blanco, inodoro y amargo Ensayo: 945-1030 μg / mg Fórmula: C38H72N2O12 · 2H2O ...

Detalles

Polvo puro de azitromicina dihidratado USP BP EP CAS 117772-70-0

                                              Pure Azithromycin Dihydrate Powder USP BP EP.jpg

Nombre del producto: azitromicina

Sinónimos: Azithromycin Dihydrate, Azithromycin Powder

Número de CAS: 117772-70-0

Características: Un poder cristalino blanco o casi blanco, inodoro y amargo

Ensayo: 945-1030 μg / mg

Fórmula: C38H72N2O12 · 2H2O

Pure Azithromycin Dihydrate Powder USP BP EP fomula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor


Descripción:

Azithromycin Dihydrate pertenece a la clase de medicamentos conocidos como antibióticos macrólidos. Matará a las bacterias o evitará su crecimiento. Sin embargo, Azithromycin no funcionará para resfriados, gripe u otras infecciones de virus. La azitromicina en polvo o inyectable se puede usar para otros problemas según lo determine su médico. Similar en estructura a la eritromicina. la azitromicina alcanza concentraciones intracelulares más altas que la eritromicina, lo que aumenta su eficacia y duración de acción.

 

Mecanismo de acción:

La azitromicina funciona al interferir con la síntesis de proteínas bacterianas, lo que impide que crezcan.

Al igual que otros antibióticos macrólidos, la materia prima en polvo de azitromicina inhibe la síntesis de proteínas bacterianas uniéndose a la subunidad ribosómica 50S del ribosoma bacteriano 70S. Azithromycin API inhibirá la actividad peptidil transferasa e interferirá con la translocación de aminoácidos durante el proceso de traducción. Sus efectos pueden ser bacteriostáticos o bactericidas dependiendo del organismo y la concentración del fármaco. Su larga vida media, que permite una dosificación una vez al día y una duración de administración más corta, es una propiedad distinta de otros macrólidos.


Fengchen Group es un proveedor líder de Azithromycin Dihydrate Powder API de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de trietilendiamina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Azithromycin Dihydrate Raw Material, consulte a Fengchen Group.


Uso: La azitromicina (azitromicina dihidratada, azitromicina en polvo) se usa principalmente para combatir infecciones bacterianas. Es un tipo de antibiótico. La azitromicina puede convertirse en preparaciones farmacéuticas orales u otras formas.

La azitromicina se usa para tratar una gran variedad de infecciones bacterianas, especialmente en aquellos con pacientes con sistemas inmunológicos débiles . Por ejemplo, niños.  

La materia prima de azitromicina API se usa para tratar muchos tipos diferentes de infecciones causadas por bacterias, como infecciones respiratorias, infecciones de la piel, infecciones del oído y enfermedades de transmisión sexual.

Azithromycin Tablets es un medicamento antibacteriano macrólido indicado para el tratamiento de pacientes con infecciones leves a moderadas causadas por cepas sensibles de los microorganismos designados en las condiciones específicas que se enumeran a continuación.

 

NOTA:

No debe usar azitromicina si alguna vez ha tenido ictericia o problemas hepáticos cuando ha tomado este medicamento previamente.

Por favor, tenga cuidado antes de usar Azithromycin Dihydrate, Azithromycin Powder hígado o enfermedad renal, una historia de síndrome de Long QT, un trastorno del ritmo cardíaco.


Efectos secundarios:

Al tomar azitromicina, una minoría de personas son susceptibles a náuseas, diarrea o vómitos.

 

Nombre del producto

Azitromicina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Un poder cristalino blanco o casi blanco, inodoro y amargo

Cumple

Identificación

1.         IR

2.         HPLC

1.         Se ajusta al espectro de referencia

2.         Similar en tiempo de retención al pico principal en el cromatograma obtenido con la solución de referencia

Cumple

 

Cumple

Cristalino

Debe cumplir con los requisitos

Cumple

Rotación óptica específica

-45 ° ~ -49 °

-47 °

Agua

4.0% -5.0%

4.3%

Residuos en ignición

≤0.3%

0.02%

Residuos de solventes

1. Cloruro de metileno ≤0.06%

2. acetona ≤0.5%

1. No detectado

2. 0.1%

Metales pesados

≤0.0025%

<>

PH

9.0-11.0

9.9

Ensayo (azitromicina)

945-1030 μg / mg

962 μg / mg





  Calidad superior, polvo puro de azitromicina; Proveedor de materia prima de azitromicina en China. Azitromicina API Fabricante.

 

 

 


Si está buscando azidromicina en polvo dihidrato puro usp bp ep cas 117772-70-0, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta