Polvo de sodio puro de Amoxicillin USP BP EP CAS 34642-77-8

Polvo de sodio puro de la amoxicilina USP BP EP CAS 34642-77-8 Nombre del producto: Amoxicillin Sodium Types: 1.Amoxicillin Sodium Oral Grade 2.Amoxicillin Sodium estéril para las inyecciones. Sinónimos: Amoxicilline Sodium; Amoxicilina Sódica; Amoxicilina Na; Amoxicillinum natricum; Amoxicillin natrium Número CAS: ...

Detalles

Polvo de sodio puro de Amoxicillin USP BP EP CAS 34642-77-8

Pure Amoxicillin Sodium Powder USP BP EP.jpg

Nombre del producto: Amoxicilina sódica

Tipos:

1.Amoxicillin Sodium Oral Grade

2.Amoxicilina sódica estéril para inyecciones.

Sinónimos: Amoxicilline Sodium; Amoxicilina Sódica; Amoxicilina Na; Amoxicillinum natricum; Amoxicilina Natrium

Número de CAS: 34642-77-8

Características: Polvo blanco o casi blanco, muy higroscópico, muy soluble en agua, escasamente soluble en etanol, muy poco soluble en acetona.

Ensayo: 89.0% ~ 100.5% Amoxicilina sódica

PALABRA CLAVE: Amoxicilina sódica, amoxicilina sódica

Fórmula: C16H18N3NaO5S

Pure Amoxicillin Sodium Powder USP BP EP formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción: La amoxicilina sódica es un antibiótico de amplio espectro similar a la AMPICILINA, excepto que su resistencia al ácido gástrico permite niveles séricos más altos con la administración oral.

Amoxicilina sódica es la sal sódica.

Se une e inactiva las proteínas de unión a penicilina (PBP) ubicadas en la membrana interna de la pared celular bacteriana.

Pure Amoxicillin Sodium Powder USP BP EP spectrum.jpg

Indicaciones de amoxicilina sódica
1. Amoxicilina en Polvo de Sodio API, Materia Prima USP BP EP puede convertirse en un gel final que puede curar las infecciones del oído, la nariz y la garganta debido a estreptococos, neumococos, estafilococos no productores de penicilinasa y H.influenzae.
2. Polvo de sodio de amoxicilina API, materia prima USP BP EP también puede ser la materia prima para producir medicamentos terminados para el tratamiento de infecciones del tracto genitourinario debido a E.coli. Proteus mirabilis y streptococcus faecalis.
3. Polvo de sodio de amoxicilina API, materia prima USP BP EP también se usa ampliamente para fabricar preparaciones farmacéuticas que luchan contra las infecciones de la piel y los tejidos blandos debido a estreptococos, estafilococos susceptibles y E.coli.
4. Amoxicilina Sódica en Polvo USP BP EP es la API para la producción de medicamentos farmacéuticos para el tratamiento de infecciones del tracto respiratorio inferior debido a Streptococci. Neumococos, estafilococos no productores de penicilinasa y H.influenzae.
5. Amoxicilina Sódica en Polvo USP BP EP también puede ayudar a curar la gonorrea y las infecciones agudas sin anogenital y uretral debidas a la gonorrea (hombres y mujeres).

 

Contraindicaciones de amoxicilina sódica :
Un historial de reacción alérgica a cualquiera de las penicilinas es una contraindicación.

 

Como profesional China Amoxicilina Polvo de Sodio API, proveedor de materia prima USP BP EP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Amoxicilina Sodio en Polvo API, materia prima USP BP EP de China en China por casi 10 años.

 

Precauciones:
Durante el uso diario del uso de Amoxicilina sódica, se han notificado reacciones de hipersensibilidad graves y ocasionalmente fatales en pacientes en tratamiento con penicilina parenteral. Estas reacciones pueden ocurrir con Amoxicilina sódica oral, particularmente en individuos con un historial de sensibilidad a alérgenos múltiples.

Se han notificado casos de personas con antecedentes de hiper-sensibilidad de sodio con amoxicilina que han experimentado reacciones graves cuando se las trata con cefalosporinas. Antes de la terapia con Amoxicillin Sodium, se debe realizar una investigación cuidadosa sobre las reacciones de hipersensibilidad previas a Amoxicillin Sodium. Si se produce una reacción alérgica, se debe instituir la terapia adecuada y suspender el tratamiento con Amoxicilina sódica.

Efectos secundarios (reacciones adversas):
Al igual que con otras penicilinas, Amoxicilina Sodio en polvo API, Materia prima USP BP EP puede esperarse que las reacciones adversas se limiten esencialmente a fenómenos de sensibilidad. Para aquellos que han demostrado previamente hipersensibilidad a Amoxicillin Sodium Powder API, materia prima USP BP EP y en aquellos con antecedentes de alergia, asma, fiebre del heno o urticaria, el efecto secundario anterior puede tener mayores posibilidades de ocurrir.

Nota: Urticaraia, otras erupciones cutáneas y reacciones similares a la enfermedad del suero pueden controlarse con antihistamínicos y, si es necesario, con corticosteroides sistémicos. Cuando hay tales síntomas, Amoxicillin Sodium Powder API, Materia prima USP BP EP debe suspenderse inmediatamente, a menos que, en opinión del médico, la afección que se está tratando amenace la vida y solo sea compatible con la terapia con Amoxicilina.


Las formulaciones existen en los mercados:

(1) Polvo de amoxicilina sódica 250 mg para solución inyectable

(2) Polvo de amoxicilina sódica 500 mg para solución inyectable

(3) Amoxicilina sódica 1 g en polvo para solución inyectable: debe ser una sustancia estéril

(4) Mezcla de Subactama de Amoxicilina

Buenas noticias: nuestro Amoxicillin Sodium se usará para producir los medicamentos anteriores.

Hoja de datos técnicos de Amoxicillin Sodium

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Amoxicilina sódica

Polvo blanco o casi blanco

Cumple

Identificación

Amoxicilina sódica

Debería cumplir

Cumple

Aspecto de la solución

≤ 2

0.5

Absorbancia (430nm)

≤ 2.0

0.010

pH

8.0 ~ 10.0

9.2

Rotación óptica específica

+ 240 ° ~ + 290 °

+270 °

Amoxicilina Dímero

≤ 3.0%

0.3%

Otra impureza individual máxima

≤ 2.0%

0.2%

Impureza total

≤ 9.0%

0.4%

Ácido 2-etilhexanoico

≤ 0.8%

0.3%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Agua

≤ 3.0%

0.3%

Esterilidad

Debería cumplir

Cumple

Endotoxinas Bacterianas

Debería cumplir

Cumple

Ensayo

(Amoxicilina sódica)

89.0% ~ 102.0%

(C16H18N3NaO5S)

95.8%

Conclusión: nuestro amoxicilina sódica cumple con el estándar BP2012.


Uso:

Amoxicilina sódica para inyección BP, cuando se diluye puede inyectarse lentamente en una vena o línea de infusión durante tres a cuatro minutos.


Fábrica de Polvo / Sustancia de Sodio de amoxicilina pura de primera calidad en China; Amoxicilina Sodio Materia prima Proveedor en China. China Amoxicilina Sodio API Fabricante en China.

 


Si está buscando polvo puro de amoxicilina sódica usp bp ep cas 34642-77-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like