Praziquantel 98.5% 99% USP BP EP CAS 55268-74-1

Praziquantel 98.5% 99% USP BP EP CAS 55268-74-1 Nombre de producto: Praziquantel Sinónimos: Praziquandone / Praziquandon / Praziquantelum / Prazikvantel Número CAS: 55268-74-1 Características: Polvo cristalino blanco o polvo similar. Ensayo: 98.5% ~ 101%, 99% Fórmula: C19H24N2O2 Paquete: 25Kgs / Drum ...

Detalles

Praziquantel 98.5% 99% USP BP EP CAS 55268-74-1 Praziquantel API raw material USP BP EP CAS.jpg

Nombre del producto: Praziquantel

Sinónimos: Praziquandone / Praziquandon / Praziquantelum / Prazikvantel

Número de CAS: 55268-74-1

Características: Polvo cristalino blanco o polvo similar.

Ensayo: 98.5% ~ 101%, 99%

Fórmula: C19H24N2O2

Praziquantel API raw material USP BP EP formula.gif

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

El praziquantel es un medicamento antihelmíntico o antihelmíntico eficaz que se utiliza en el tratamiento de la mayoría de las infestaciones de esquistosoma y de muchos cestodos.

La materia prima en polvo Praziquantel evitará que las larvas de insectos recién nacidos (gusanos) crezcan o se multipliquen en el sistema.

El praziquantel afecta la permeabilidad de la membrana celular y da como resultado la contracción de los esquistosomas. El polvo de praziquantel causará además vacuolización y desintegración del tegumento del esquistosoma. Este efecto es más marcado en los gusanos adultos en comparación con los gusanos jóvenes. Una mayor afluencia de calcio jugará un papel importante. Los efectos secundarios de Praziquantel incluyen la inhibición de la captación de glucosa, la disminución de los niveles de glucógeno y la estimulación de la liberación de lactato. Tenga en cuenta que el efecto de praziquantel está limitado muy específicamente a los trematodos y cestodos; los nematodos (incluidas las filarias) no se ven afectados, no funcionará.

 

Mecanismo de acción Praziquantel

Praziquantel causa espasmos severos y parálisis de los músculos de las lombrices. Este efecto es acompañado, y probablemente causado, por un rápido influjo de Calcio dentro del esquistosoma. Las alteraciones morfológicas son otro efecto temprano de praziquantel. Estas alteraciones morfológicas se acompañan de una mayor exposición de antígenos de esquistosoma en la superficie del parásito. Los gusanos serán completamente destruidos en el intestino o pasarán en las heces. El período efectivo puede ser de 3-7 semanas. La glutatión S-transferasa, que es una enzima de desintoxicación importante en helmintos parasitarios, es el blanco principal de la vacuna y un blanco de praziquantel contra la esquistosomiasis.

 

Fengchen Group es un proveedor líder de Praziquantel Powder Raw Material de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de trietilendiamina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Praziquantel Powder Raw Material o API, consulte a Fengchen Group.


Uso: Praziquantel es una sustancia antihelmíntica. En su mayoría, se hará a las tabletas de praziquantel.

Evitará que las larvas de insectos recién nacidos (gusanos) crezcan o se multipliquen en el cuerpo humano o animal. Praziquantel se usa para tratar infecciones causadas por gusanos de Schistosoma.

También hay una gran variedad de usos para fabricar medicamentos veterinarios.

El praziquantel se usa ampliamente para tratar las infecciones causadas por los gusanos Schistosoma, que entrarán en el cuerpo a través de la piel que ha estado en contacto con agua contaminada. Praziquantel también se usa para tratar la infección con trematodos hepáticos, causados ​​por gusanos. Sin embargo, la materia prima Praziquantel en polvo no debe usarse para tratar infecciones parasitarias en el ojo.


Índices técnicos:

Nombre del producto

Praziquantel

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.12%

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.05%

Heavy Metal (ppm)

≤ 20ppm

<>

Punto de fusión-- Praziquantel

136.0-142.0

137.4-140.5

Fosfato

≤ 0.05

<>

Solventes residuales

Chloroform≤ 60ppm

No detectado

Acctonc≤ 5000ppm

555ppm

Compuestos relacionados

A≤ 0.2

0.11

B≤ 0.2

0.09

C≤ 0.2

0.01

Ensayo (Praziquantel)

98.5% ~ 101.0%

99.36%





EL EMBARAZO:

Praziquantel ha sido probado en perros y gatos de crianza y preñadas. No se observaron efectos adversos.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO: Almacenar a 25ºC o menos.


Polvo de Praziquantel puro de alta calidad; Praziquantel proveedor de materia prima en China. Praziquantel API Manufacturer.


Si busca praziquantel 98.5% 99% usp bp ep cas 55268-74-1, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta