Materia prima del sulfato de Polymyxin B o del sulfato de Polymyxin B, API CAS 1405-20-5

Materia prima del sulfato de Polymyxin B o del sulfato de Polymyxin B, API CAS 1405-20-5 Nombre de producto: Sulfato de Polymyxin B o sulfato de Polymyxin B Sinónimos: Sulfato, Polymyxin B, Aerosporin Número CAS: 1405-20-5 Características: Polvo blanco o casi blanco , Fórmula higroscópica: C56H100N16O17S Estructura Fórmula: Paquete ...

Detalles

Sulfato de la polimixina B o sulfato de Polymyxin B CAS 1405-20-5

Polymyxin B Sulfate or Polymyxin B Sulphate Raw Material, API.png


Nombre del producto: sulfato de polimixina B o sulfato de polimixina B

Sinónimos: Polimixina B, Aerosporina

Número de CAS: 1405-20-5

Características: Polvo blanco o casi blanco, higroscópico

Fórmula: C56H100N16O17S

Fórmula de estructura:

Polymyxin B Sulfate or Polymyxin B Sulphate Raw Material, API formula.png

Información del paquete: 2 Kg / Tin; 1 kg / estaño
Palabras clave: Sulfato de polimixina B, Sulfato de polimixina B , Polvo de materia prima

Función:
El sulfato de polimixina B o el sulfato de polimixina B es un antibiótico con acción bactericida en E. coli.

El sulfato de polimixina B es una mezcla de polimixinas B1 y polimixinas B2. Son polipéptidos básicos de aproximadamente ocho aminoácidos y tienen acción detergente catiónica sobre las membranas celulares.
El sulfato de polimixina B se usa para infecciones con organismos gramnegativos.

El sulfato de polimixina B se usa popularmente junto con Trimetoprim, que produce una famosa formulación de colirio de polimixina B-Trimetoprim. Contiene 2 antibióticos. Polymyxin B Sulfate API, polvo de materia prima eliminará las bacterias, mientras que trimetoprim funciona al detener el crecimiento de las bacterias. El sulfato de polimixina B (PMB) es un antibiótico polipeptídico cíclico fuertemente catiónico aislado de la fermentación de Bacillus.

 

----------------

La polimixina B para inyección es uno de un grupo de antibióticos polipeptídicos básicos derivados de B polymyxa (B aerosporous). El sulfato de polimixina B (sulfato de polimixina) es la sal de sulfato de las polimixinas B1 y B2, que se producen por el crecimiento de Bacillus polymyxa (Prazmowski) Migula (Fam. Bacillacea). Tiene una potencia de no menos de 6000 unidades de polimixina B (polimixina b sulfato) por mg, calculado sobre la sustancia anhidra.

Las soluciones acuosas de sulfato de polimixina B (sulfato de polimixina sulfato) se pueden almacenar al menos 1 año sin pérdida significativa de potencia si se mantienen adecuadamente. Teniendo en cuenta la seguridad, el sulfato de polimixina B no se debe almacenar en una solución alcalina. Porque se volverá no tan estable como en condiciones normales.

--------------------

Como proveedor y fabricante profesional de China Materia Prima de Sulfato de Polimixina B en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando API de Sulfato de Polimixina B de China en China por casi 10 años.

 

Indicaciones:

Polimixina B sulfato API, polvo de materia prima indica para infecciones agudas causadas por cepas susceptibles de Pseudomonas aeruginosa.

En primer lugar, se consideró que el sulfato de polimixina B es una opción en el tratamiento de infecciones del tracto urinario, las meninges y el flujo sanguíneo causado por cepas susceptibles de Ps. aeruginosa. También se puede utilizar por vía tópica y subconjuntival en el tratamiento de infecciones del ojo causadas por cepas susceptibles de Ps. aeruginosa.

-----------------------

Almacenamiento / estabilidad según se suministra:

Polymyxin B Sulfate API, polvo de materia prima debe almacenarse a 2-8 ° C en la oscuridad. La vida útil puede ser de al menos 3 años.

Solubilidad / estabilidad de la solución:

Una solución de sulfato de polimixina B en agua a 50 mg / ml es clara a muy ligeramente turbia, incolora a amarilla en apariencia. El sulfato de polimixina B tiene una solubilidad mínima en cualquier disolvente orgánico, por ejemplo, 0,115 mg / ml en etanol.

--------------------------

COA de sulfato de polimixina B:


Pruebas

Presupuesto

Resultados

Descripción
Sulfato de polimixina B

Polvo blanco o casi blanco, higroscópico

polvo blanco

Identificación
Sulfato de polimixina B

Prueba de identificación LC, Cumple

Conforma

Se produce un color violeta rojizo, Cumple

Cumple con los requisitos de la prueba de Sulfato, Cumple

PH

5.0 ~ 7.5

6.4

Pérdida por secado

≤7.0%

3.7%

Residuos en ignición

≤5.0% a

0.27%


Sustancias relacionadas, HPLC

Cualquier impureza: ≤3.0%
Suma de impureza: ≤17.0%

2.0%
11.0%

Metales pesados

≤20ppm

Ajustarse

Recuento aeróbico viable total

≤100cfu / g

Ajustarse

Potencia (base seca)

≥6000iu / mg

8078iu / mg

HPLC de ensayo (base seca)
Sulfato de polimixina B

Suma de polimixina B1, B2, B3 y B1-I:
≥80.0%
Polimixina B3: ≤6.0%
Polimixina B1-I: ≤15.0%


84.5%
2.0%
7.0%

Tamaño de partícula

99.0%: No más de 30μm por vol.
90.0%: No más de 20μm por volumen
75.0%: No más de 15μm por volumen
50.0%: No más de 10μm por volumen
Diámetro medio: no más de 15μm

Conforma

Conclusión: Cumple con USP39

Fábrica de polvo / sustancia de sulfato de polimixina B (sulfato de polimixina B) de calidad superior en China; China Materia prima de la materia prima del sulfato de la polimixina B (sulfato de la polimixina) en China. China Fabricantes de la API del sulfato de polimixina B (sulfato de polimixina) en China.


Si está buscando el sulfato de polimixina B o la materia prima de sulfato de polimixina B, API CAS 1405-20-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Materia prima del sulfato de la polimixina B o del sulfato de la polimixina B, API CAS 1405-20-5, fabricantes, proveedores, precio
Consulta