Materia prima de Phthalylsulfathiazole o de Phthalylsulphathiazole, API Powder CAS 85-73-4

China Proveedores de Phthalylsulfathiazole, Phthalylsulfathiazole de China Fabricantes Materia prima de Phthalylsulfathiazole o de Phthalylsulphathiazole, API Powder CAS 85-73-4 Nombre de producto: Phthalylsulfathiazole Sinónimos: Phthalylsulfathiazol, Phthalylsulphathiazole, Phthalyl sulfathiazole, Sulfathiazole Phthalyl Número de CAS: 85-73-4 Características: Blanco o casi cristalino Ensayo en polvo: 99.0% ~ 101.5% Ftalilsulfatiazol

Detalles

Ftalylsulfathiazole o Phthalylsulphathiazole CAS 85-73-4

Phthalylsulfathiazole or Phthalylsulphathiazole Raw Material, API Powder.png

Nombre del producto: Materia prima de ftaralsulfatiazol , Polvo de API

Sinónimos: Phthalylsulfathiazol, Phthalylsulphathiazole, Phthalyl sulfathiazole, Sulfathiazole Phthalyl

Número de CAS: 85-73-4

Características: Polvo blanco o casi cristalino

Ensayo: 99.0% ~ 101.5% Ftalilsulfatiazol

Fórmula: C17H13N3O5S2

Fórmula de estructura:

Phthalylsulfathiazole or Phthalylsulphathiazole Raw Material, API Powder formula.png

Información del paquete: 25 KGS / Tambor

Palabras clave: Materia prima de ftalsulfatiazol , Polvo de API

 

Descripción:

El ftalsulfatiazol es una sustancia antimicrobiana de amplio espectro. El ftalsulfatiazol se usa para el tratamiento de la gastroenteritis, la disentería y la colitis.

El ftalsulfatiazol es un tipo de medicamentos llamados sulfonamidas. Puede tratar diferentes tipos de infecciones, incluida la intestinal.

El ftaralsulfatiazol no se absorbe en la corriente sanguínea del intestino.

  --------------

Como proveedor y fabricante profesional de China de Ftalilsulfatiazol Materia Prima en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Phthalylsulfathiazole API de China en China por casi 10 años.

 

Materia prima de ftalilsulfatiazol, Polvo de API pertenece al grupo de medicamentos llamados sulfonamidas. Técnicamente, la materia prima, API Powder es un antimicrobiano de amplio espectro que puede tratar muchos tipos diferentes de infecciones, incluida la intestinal. El mecanismo de acción se basa en el antagonismo competitivo con el ácido para-aminobenzoico y la inhibición de la actividad de la dihidropteroato sintetasa, que a su vez dará como resultado una alteración de la síntesis de ácido dihidrofólico. La materia prima de Phthalylsulfathiazole, API Powder está indicada para tratar la colitis, la disentería, la gastroenteritis y la cirugía intestinal, etc. Puede haber efectos secundarios tales como deficiencia de vitamina B, reacciones alérgicas, agranulocitosis, anemia aplástica, etc. La mayoría de los efectos secundarios de Phthalylsulfathiazole La materia prima, API Powder desaparecerá en unos días.

----------------

Debido a la lenta absorción del tracto gastrointestinal, la materia prima de ftalilsulfatiazol, el polvo de API se concentra en el intestino grueso. Allí, se descompondrá y liberará la parte activa (sulfanilamida) de la molécula. Materia prima de ftalsulfatiazol, API Powder se administra en forma de polvo o tableta para el tratamiento de la disentería, la colitis y la gastroenteritis y para la prevención de complicaciones supurativas durante la cirugía intestinal.

--------------------

Propiedad:

Nombre: Ftalilsulfatiazol

EINECS: 201-627-4

Phthalylsulfathiazole CAS No .: 85-73-4

Densidad de ftaralsulfatiazol: 1.597 g / cm3

Solubilidad: ligeramente soluble en etanol, apenas soluble en agua y cloroformo

Phthalylsulfathiazole Punto de fusión: 198-204 ° C

Fórmula: C17H13N3O5S2

---------------------

Otros nombres:

Ácido ftalanílico, 4 '- (2-tiazolilsulfamoil) - (8CI); (o-Carboxibenzoil) -p-aminofenilsulfonamidotiazol; 2- (N4-Ftalilaminobencenosulfonamida) tiazol; 2- (N4-Ftalilsulfanilamido) tiazol; 4' - (2-Tiazolilazulfamoilo) ácido ftalanílico, ácido 4 '- (2-tiazolilsulfamil) ftalanílico, AFI-Ftalil; Cremotalidina; Enteramida; Entero-sulfina; Entexidina; Ftalazol; Ftalil-Esteve; Ftalil-Septol; Ftalysept; Intestiazol; NSC 66454; NSC 683525; Phtalazol; Phthalazol; Phthalidin; Sulfacetil; Sulfathalidine; Sulftalyl; Taleudron; Taloudron; Thalistanin; ácido 2 - [[[4 - [(2-tiazolilamino) sulfonil] fenil] amino] carbonil] benzoico;

----------------------


Efecto secundario de Phthalylsulfathiazole:

Puede causar reacciones alérgicas, insuficiencia de vitamina B , agranulocitosis y anemia aplástica.

 

Índices principales de Phthalylsulfathiazole:

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Ftalilsulfatiazol

Polvo blanco o casi cristalino

Cumple

Identificación

Ftalilsulfatiazol

(HPLC) Mismo tiempo de retención con la referencia estándar

Cumple

Claridad de la solución

Claro

Claro

Color de la solución

≤ POR 5

Cumple

Acidez

≤ 0.2ml

0.13ml

Pérdida por secado

≤ 2.0%

0.79%

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.07%

Aromatie Amines relacionados

≤ 2.0%

<>

Ensayo

Ftalilsulfatiazol

99.0% ~ 101.5%

99.71%

Conclusión: nuestro ftalylsulfatiazol cumple con el estándar BP2012.

 

Fábrica de Polvos / Sustancias en Polvo de Ftalilsulfatiazol puro de primera calidad en China; Proveedores de materia prima de ftalilsulfatiazol de China en China. Fabricantes de API de ftalilsulfatiazol en China.

Si busca la materia prima de Phthalylsulfathiazole o Phthalylsulphathiazole, API Powder CAS 85-73-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta