Lactato de norfloxacina

El lactato de norfloxacina es adecuado para la infección del tracto respiratorio, infección del tracto urinario, gonorrea, prostatitis, infección intestinal, tifoidea y otras infecciones por Salmonella causadas por bacterias sensibles.

Detalles

Lactato de norfloxacina

image001

China Norfloxacin Lactatefactory, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: lactato de norfloxacina

Número de CAS: 97867-34-0

Características: polvo cristalino blanco o amarillo claro.

Fórmula molecular: C19H24FN3O6; C16H18FN3O3.C3H6O3

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave: lactato de norfloxacina


Descripción:

El lactato de norfloxacina es adecuado para la infección del tracto respiratorio, infección del tracto urinario, gonorrea, prostatitis, infección intestinal, tifoidea y otras infecciones por Salmonella causadas por bacterias sensibles.


Propiedades:

Norfloxacina Lactate es inodoro, sabor ligeramente amargo, oscuro en luz y color. Este producto es soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, insoluble en éter.


El lactato de norfloxacina es un tipo de polvo cristalino blanco o amarillo claro, inodoro y amargo. Soluble en agua, 10% (g / ml, 25 grados), muy poco soluble en etanol, casi insoluble en metanol y cloroformo. Al disolver el lactato de norfloxacina, si la solución es alcalina o está mezclada con sustancias alcalinas, aparecerá turbidez; Después de disolverse, la solución será extremadamente amarillenta. Bajo temperatura alta (no inferior a 40 grados), el producto es fácil de eliminar el agua cristalina, el color se profundiza, la luz es fácil de cambiar de color y es fácil de aglomerar en un ambiente húmedo. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de lactato de norfloxacina en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de lactato de norfloxacina adecuado cuando lo necesiten.


El lactato de norfloxacina es el lactato de norfloxacina, que tiene un efecto antibacteriano de amplio espectro. Tiene un fuerte efecto bactericida sobre las bacterias Gram negativas, como Pseudomonas aeruginosa, Escherichia coli, Salmonella, Klebsiella pneumoniae, Aeromonas hydrophila, etc., su concentración inhibitoria mínima (MIC) es más baja que otras drogas contra las bacterias Gram negativas comúnmente utilizadas, y su efecto sobre Staphylococcus aureus también es más fuerte que la qingmicina. Después de tomar Norfloxacin Lactate, se absorbe rápidamente, se distribuye ampliamente in vivo y su biodisponibilidad es 2-3 veces mayor que la de norfloxacin. Además, tiene acción rápida y buen efecto curativo. Tiene un fuerte efecto mortal sobre las cepas resistentes a la penicilina y la eritromicina.

El lactato de norfloxacina se usa principalmente para la prevención y el tratamiento de infecciones del tracto intestinal y urinario de cerdos y gallinas causadas por bacterias sensibles, como diarrea amarilla y blanca de los lechones, enfermedad de edema de los lechones, enfermedad pulmonar porcina, Escherichia coli de pollos, tifoidea y paratifoides, etc.


Fábrica de polvo / sustancia de lactato de norfloxacina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el lactato de norfloxacina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta