Sulfato de Neomicina o Sulfato de Neomicina USP BP EP CAS 1405-10-3

Sulfato de Neomicina o Sulfato de Neomicina USP BP EP CAS 1405-10-3 Nombre del Producto: Sulfato de Neomicina Sinónimos: Sulfato de Neomicina, Neomicina Sulfas, Sulfato de Fradiomicina, Sulfato de Fradiomicina Número CAS: 1405-10-3 Características: Polvo higroscópico blanco a blanco amarillento. Ensayo: Potencia> = 680 UI / mg ...

Detalles

Sulfato de Neomicina o Sulfato de Neomicina USP BP EP CAS 1405-10-3 Neomycin Sulfate or Neomycin Sulphate USP BP EP.jpg

Nombre del producto: sulfato de neomicina

Sinónimos: Neomycin Sulphate, Neomycini sulfas, Fradiomycin Sulfate, Fradiomycin Sulphate

Número de CAS: 1405-10-3

Características: Polvo higroscópico blanco a blanco amarillento.

Ensayo: Potencia> = 680 UI / mg

Fórmula: C23H46N6O13 xH2SO4

Neomycin Sulfate or Neomycin Sulphate USP BP EP formula.gif

Descripción del sulfato de neomicina :

Sulfato de neomicina   se usa para tratar el síndrome de toxicidad intestinal del pollo, enteritis necrótica, colitis ulcerosa, especialmente la depresión del pollo causada por el síndrome de la toxina intestinal.

El sulfato de neomicina es un antibiótico que matará las bacterias en el cuerpo. El sulfato de neomicina reduce los riesgos de infección durante la cirugía del intestino. Los síntomas de coma hepático también serán controlados eficazmente por Neomycin Sulfate.

El sulfato de neomicina se obtiene de los productos metabólicos relacionados con el actinomicetos Streptomyces fradiae.

El sulfato de neomicina solo se absorbe en una cantidad muy pequeña del tracto gastrointestinal normal. La fracción pequeña absorbida se distribuye rápidamente en los tejidos y se excreta por el riñón de acuerdo con el grado de función renal. Puede haber un 97 por ciento de la porción no absorbida del sulfato de neomicina que se eliminará sin cambios en las heces.

Después de la administración oral de sulfato de neomicina, el crecimiento de las bacterias intestinales se controlará eficazmente. El tiempo de supresión puede ser de 2 a 3 días.

 

Indicaciones de sulfato de neomicina:

1. Supresión de bacterias intestinales: el sulfato de neomicina está indicado como terapia adyuvante como parte de un régimen para la supresión de la flora bacteriana normal del intestino. Por ejemplo, preparación preoperatoria del intestino. El sulfato de neomicina se administra concomitantemente junto con medicamentos que contienen eritromicina.

2. Coma hepático: se sabe que el sulfato de neomicina es útil para el coma hepático.

El mecanismo de acción es que el sulfato de neomicina puede reducir la formación de bacterias que causarán amoníaco en el tracto intestinal, lo que resulta en una mejoría neurológica.

 

Los efectos secundarios del sulfato de neomicina:

Las reacciones adversas más comunes observadas del sulfato de neomicina son 1.nausea, 2. vómito y 3.diarrea.

 

Sobredosis de sulfato de neomicina:

Debido a su absorción baja y pobre, es poco probable que el sulfato de neomicina tenga una reacción de sobredosis. Sin embargo, una administración prolongada de sulfato de neomicina puede causar niveles suficientes de fármaco sistémico, que pueden terminar con neurotoxicidad, ototoxicidad. En términos farmacológicos, la hemodiálisis puede eliminar el sulfato de neomicina de la sangre.

 

Como proveedor y fabricante profesional de polvo de sulfato de neomicina en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando materia prima de sulfato de neomicina desde China durante casi 10 años.

 

Contraindicaciones

Las preparaciones orales de sulfato de neomicina están contraindicadas si hay una obstrucción intestinal. Si hay un historial de hipersensibilidad al sulfato de neomicina, también se debe tener cuidado antes de usar este medicamento.


Uso de sulfato de neomicina :

El sulfato de neomicina (sulfato de neomicina) es la lámina de sulfato de neomicina, con función antibacteriana. Por lo general, tiene una potencia de 600 μg / mg Min. Neomycin Sulfate (Neomycin Sulphate) pertenece a Anti-Biotic. Este producto generalmente se usa para prevenir problemas hepáticos y luchar contra infecciones en el intestino. El sulfato de neomicina (sulfato de neomicina) matará las bacterias en nuestro sistema.

Hay tantas preparaciones disponibles en el mercado:

(1) En sí mismo, comprimidos de sulfato de neomicina, soluciones orales de sulfato de neomicina, ungüento de sulfato de neomicina.

También hay cremas, gotas para los ojos, preparación.

(2) Para terapia de combinación, el Sulfato de Neomicina (Sulfato de Neomicina) está trabajando junto con Bactiracic Zinc, Dexamethasone Sodium Phosphate, Fluocinolone Acetonide, Fluorometholone, Hydrocortisone, ISoflupredone Acetate, Tetracaine Hcl, Methylprednisolone, etc. para fabricar pasta, crema y ungüento en todo el mundo.

Vida útil: 4 años si se conserva adecuadamente.

Requisitos de transporte: bienes normales, adecuado para todos los medios de transporte.

Paquete: 20Bou / tambor, sobre 30Kgs / tambor


COA: sulfato de neomicina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Características

Un polvo blanco o blanco amarillento. Inodoro o casi. Higroscópico

Cumple

 

Identificación

(Sulfato de Neomicina)

A; B; C La reacción positiva.

Cumple

Solubilidad

Muy soluble en agua, insoluble en acetona, cloroformo, éter.

Cumple

 

Rotacion especifica

+ 53.5 ° ~ 59.0 °

58.5 °

Impureza A

≤2.0%

0.8%

Impureza C

3% ~ 15%

Cumple

Cualquier otra impureza

No más que el área del pico principal en el cromatograma con RS (B) (5%)

<>

Total otras impurezas

No más de 3 veces el área del pico principal en el cromatograma con RS (B) (15%)

<>

Acidez o alcalinidad (PH)

5.0-7.5

6.5

Pérdida por secado

≤8.0%

4.5%

Olvidate de los limites

Área del pico principal obtenido en el cromatograma con RS (B) (1%)

Cumple

Cenizas sulfatadas

≤1.0%

0.2%

Ensayo (sulfato de neomicina)

 

≥600 μg / mg (SECO )

655μg / mg DRY

647 μg / mg MOIST

  Polvo puro de sulfato de neomicina de primera calidad; Proveedor de materia prima de sulfato de neomicina en China. Fabricante de sulfato de neomicina API.


Si está buscando sulfato de neomicina o sulfato de neomicina usp bp ep cas 1405-10-3, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta