Materia prima del polvo del metronidazol BP EP USP CAS 443-48-1

Metronidazol BP EP USP CAS 443-48-1 Nombre del producto: Metronidazol Sinónimos: Metronidazol, Metronidazolum, Meronidal Número CAS: 443-48-1 Características: Polvo cristalino blanco o amarillento. Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Estándar: EP / BP / USP Fórmula: C6H9N3O3 Paquete: 25Kg / Tambor Almacenamiento: Aléjate ...

Detalles

Materia prima del polvo del metronidazol BP EP USP CAS 443-48-1

Metronidazole Powder Raw Material BP EP USP.jpg Nombre del producto: metronidazol

Sinónimos: Metronidazol, Metronidazolum, Meronidal

Número de CAS: 443-48-1

Nombre químico: 2-metil-5-nitro- 1H-imidazol-1-etanol.

1- (2-hidroxi-1-etil) -2-metil-5-nitroimidazol

Características: Polvo cristalino blanco o amarillento.

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% Metronidazol

Estándar: EP / BP / USP

Fórmula: C6H9N3O3; CC1 = NC = C (N1CCO) [N +] ([O -]) = O

Metronidazole Powder Raw Material BP EP USP formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Almacenamiento: Manténgase alejado del agua, mucha humedad. Calor extremo y luz directa.

Descripcion del metronidazol :

El metronidazol es una sustancia sintética con propiedades antiprotozoarias y antibacterianas. El metronidazol pertenece al nitroimidazol, que contiene un anillo de imidazol que tiene un grupo nitro. . Se puede usar para tratar protozoos (por ejemplo , Amebiasis, Trichomonas, vaginalis y giardiasis). El metronidazol funciona especialmente bien cuando está contra las infecciones bacterianas anaeróbicas. También se usa para tratar la enfermedad de Crohn, la diarrea asociada a antibióticos y la rosácea, etc.

Se puede usar para tratar infecciones relacionadas con tricomonas, amebiasis o vaginitis. El metronidazol es también el ingrediente activo en medicamentos que combaten contra la giardiasis, bacterias anaeróbicas, infecciones treponémicas. Se prevé que sea un carcinógeno. El metronidazol se ha propuesto como un sensibilizador de la radiación para las células hipóxicas.

El metronidazol tratará las infecciones anaeróbicas y algunas otras infecciones mixtas. Las indicaciones incluyen profilaxis quirúrgica que requiere cobertura anaeróbica, diarrea asociada a Clostridium difficile, colitis, etc.

  Mecanismo de acción:

El metronidazol es una materia prima, polvo. Se puede considerar como un profármaco. Con el siguiente proceso: Inhibir la síntesis de ácidos nucleicos bacterianos, luego causar la muerte celular bacteriana.

 

Como proveedor y fabricante profesional de polvos de metronidazol de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha suministrado y exportado polvo de metronidazol de China durante casi 10 años.


Uso: El metronidazol es un antibiótico. Mata algunas bacterias en el cuerpo humano o animal.

Normalmente, Metronidazol se usa para combatir las infecciones bacterianas del tracto respiratorio, la vagina, el estómago y la piel, etc.

Será muy fácil encontrar preparaciones de metronidazol en farmacias: tabletas de metronidazol, suspensión oral de metronidazol, supositorios de metronidazol, solución estéril de metronidazol, infusión intravenosa de metronidazol, gel de metronidazol, etc. También puede usarse para fabricar medicamentos veterinarios. Por ejemplo, para perros y otros animales.

Supositorio: con un poco de grasa dura u otro portador de supositorio, puede convertirse en un supositorio.

Nota: El metronidazol no es efectivo cuando se lucha contra las infecciones vaginales por hongos.

Certificado de análisis de metronidazol :

Nombre del producto

Metronidazol

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Aspecto ( metronidazol )

Un polvo cristalino blanco o amarillento

Cumple

solubilidad

Ligeramente solube en agua, en acetona, en alcohol y en metileno, cloruro

Cumple

Identificación

Debería cumplir

Cumple.

Pérdida por secado

≤0.5%

0.20%

Residuos en ignición

≤0.1%

0.05%

Metales pesados

≤20PPM

<>

Tamaño de partícula

40-80MESH

Cumple

Prueba de microorganismos

Barcterium total <1000ufc>

Hongos y moho <100ufc>

Cumple

Aspecto de la solución

SUSPENSIÓN II

Y SOLUCIÓN GY6

Cumple

Sustancias relacionadas:

Impureza ≤0.1%

0.054%

Impureza total ≤0.2%

0.090%

Sin tener en cuenta limitado ≤0.01%

Cumple

Ensayo (metronidazol)

99.0% ~ 101.0% Metronidazol

99.55%

Farmacología clínica del metronidazol :

Los mecanismos por los cuales el metronidazol actúa en el tratamiento de la rosácea son desconocidos, pero parecen incluir un efecto antiinflamatorio.

 

La materia prima de metronidazol puede usarse para producir crema de metronidazol, que está indicada para aplicación tópica en el tratamiento de pápulas inflamatorias, pústulas de rosácea, etc.

 

Precauciones antes de usar metronidazol:

El metronidazol está altamente contraindicado en personas con antecedentes de hipersensibilidad a esta sustancia,

Se ha informado que el metronidazol causa lagrimeo de los ojos. Por lo tanto, evitemos el contacto directo con los ojos. Si se produce una reacción que sugiere irritación local, se debe indicar a los pacientes que usen el medicamento con menos frecuencia o suspendan su uso. El metronidazol es un nitroimidazol y debe usarse con precaución en pacientes con evidencia de, o antecedentes de discrasia sanguínea.


Calidad superior, polvo puro de metronidazol; Metronidazol Proveedor de materia prima en China. Metronidazol API Fabricante.


Si está buscando Metronidazol Powder Raw Material BP EP USP CAS 443-48-1, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta