Isoniazida o Isoniazida BP EP USP CAS 54-85-3

Isoniazida o Isoniacida BP EP USP CAS 54-85-3 Nombre del producto: isoniacida Sinónimos: Isoniazida, Isoniazidum Número CAS: 54-85-3 Características: polvo cristalino blanco o blanquecino Ensayo: 98.0% ~ 102.0%, 99.0% ~ 101.0% Fórmula : C6H7N3O Paquete: 25Kg / uso de tambor de cartón: la isoniacida (isoniazida) es principalmente ...

Detalles

Isoniazida o Isoniazida BP EP USP CAS 54-85-3 Isoniazid or Isoniazide BP EP USP picture.jpg

Nombre 1.Product: Isoniazid

2. Sinonimos: Isoniazida, Isoniazidum

3. Número CAS: 54-85-3

4.Características: polvo cristalino blanco o blanquecino

5. Assay: 98.0% ~ 102.0%, 99.0% ~ 101.0% Isoniazid

6.Fórmula: C6H7N3O

7. Estructura

Isoniazid or Isoniazide BP EP USP formula.gif

8. paquete: 25 kg / tambor de cartón


Descripción:

La isoniazida es un tipo de sustancia antibacteriana, que se usa principalmente como tuberculostático. Hasta ahora, Isoniazide sigue siendo una opción para el tratamiento de la tuberculosis.

La isoniacida es viable cuando se combate contra organismos del género Mycobacterium, especialmente M. tuberculosis, M. bovis y M. kansasii. La isoniazida es una materia prima farmacéutica altamente específica. Es ineficaz contra otros microorganismos. La isoniacida es bactericida para las micobacterias de rápida división, pero es bacteriostática si la micobacteria es de crecimiento lento. Isoniazid puede usarse junto con otros medicamentos antituberculosos. La tuberculosis puede volverse resistente a la isoniazida si se usa sola.


Uso: La isoniazida (isoniacida) se administra principalmente por vía oral para luchar contra las infecciones activas de tuberculosis (TB).

Preparaciones como Isoniazid Tablets, Isoniazid Syrup, Isoniazid Capsules ya se han producido a gran escala. Y la combinación de Rifampin y Isoniazid Capsules, Rifampin, Isoniazid y Pyrazinamide Tablets, Rifampin, Isoniazid, Pyrazinamide y Ethambutol Hydrochloride Tablets, etc.


Mecanismo de acción de la isoniacida :

Isoniazid es un profármaco. Debe ser activado por catalasa bacteriana. Una vez activada, la isoniazida permitirá la síntesis de ácidos micólicos. Los ácidos micólicos son un componente crucial de la pared celular bacteriana. A nivel terapéutico, la isoniazida es bactericida contra microorganismos Mycobacterium tuberculosis intracelulares y extracelulares en crecimiento activo . Específicamente, la isoniazida afectará a InhA al hacer un aducto covalente con el cofactor NAD.

Otros nombres:

4-piridinacarbohidrazida , hidrazida del ácido piridina-4-carboxílico, isonicotinilhidrazida


Certificado de análisis de isoniacida

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Isoniacida

Cristales incoloros, polvo cristalino blanco o blanquecino

Cumple

Solubilidad

Debería cumplir

Cumple

Intervalo de fusión

170 ~ 173

171

Identificación - Isoniacida

Debería cumplir

Cumple

PH

6.0 ~ 8.0

6.9

Claridad de la solución

No más que la solución estándar nublada No.1

Claro

Color de la solución

No más profundo que la solución comparativa

Cumple

Hidrazina disociativa

Debería cumplir

Cumple

Pérdida por secado

≤0.5%

0.1%

Sustancias relacionadas

Impureza única≤0.35%

No detectado

Impureza total≤1.0%

No detectado


Residuos en ignición

≤0.1%

<>

Metal pesado

≤0.001%

<>

Ensayo (isoniazida)

98.0% ~ 102.0%

99.85%

Calidad superior, polvo de isoniazida pura; Proveedores de materias primas de isoniazida en China. Isoniazid API Fabricantes.


Si está buscando la isoniazida o isoniazida bp ep usp cas 54-85-3, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta