Polvo de Furazolidona BP USP CAS 67-45-8

Furazolidona BP USP CAS 67-45-8 Nombre del producto: Furazolidona Sinónimos: Furazolidon, Furazolidonum Número CAS: 67-45-8 Características: Polvo cristalino amarillo. Ensayo: 97% ~ 103%; Fórmula: C8H7N3O5 Paquete: 25Kgs / Uso del tambor: Furazolidone es material farmacéutico crudo antibacteriano. Tambien es...

Detalles

Furazolidone BP USP CAS 67-45-8

Furazolidone Powder BP USP.jpg Nombre del producto: Furazolidona

Sinónimos: Furazolidon, Furazolidonum

Número CAS: 67-45-8

Características: polvo cristalino amarillo.

Ensayo: 97% ~ 103%;

Fórmula: C8H7N3O5

Furazolidone Powder BP USP formula.gif

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Furazolidona (CAS 67-45-8) es un agente antibacteriano de nitrofurano. Se usa en medicina humana y veterinaria. Se cree que la furazolidona funciona mediante la reticulación del ADN.

El polvo de furazolidona es un derivado de nitrofurano con actividad antiprotozoaria y antibacteriana. Se usa para tratar infecciones bacterianas y protozoarias. La furazolidona actúa eliminando bacterias y protozoos. La furazolidona generalmente se toma por vía oral. Funciona dentro del tracto intestinal para tratar el cólera, la colitis y / o la diarrea causada por bacterias y la giardiasis. Furazolidona a veces se toma junto con otros medicamentos para infecciones bacterianas.


Uso:

Furazolidona es un material farmacéutico crudo antibacteriano. También es un polvo farmacéutico antifúngico y antiprotozoario. El polvo de furazolidona puede convertirse en "Suspensión oral de furazolidona", "Tabletas de furazolidona" y "Jarabe de furazolidona".

Las preparaciones de Furazolidona se usan para tratar diarreas o enteritis causadas por bacterias.

Puede tener algunos efectos secundarios. Úselo según los consejos profesionales.

Furazolidona es una substracción antiinfecciosa.


Fengchen Group es un proveedor líder de materia prima en polvo de Furazolidona de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el proveedor correcto de polvo de trietilendiamina cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Furazolidone Powder API, consulte a Fengchen Group.


Aplicación de Furazolidona

- Uso veterinario:
Como medicamento veterinario, la Furazolidona se ha utilizado con cierto éxito para tratar salmónidos en infecciones por Myxobolus cerebralis. También se ha utilizado en acuicultura.
-Uso en el laboratorio:
Furazolidona se usa para diferenciar micrococos y estafilococos.

Mecanismo de acción de la Furazolidona:

Se cree que la furazolidona y sus productos de radicales libres relacionados se unen al ADN e inducen enlaces cruzados. El ADN bacteriano es particularmente susceptible a este fármaco y conduce a niveles elevados de mutaciones (transiciones y transversiones) en el cromosoma bacteriano.

 

Efectos secundarios de la Furazolidona:

Furazolidona puede causar algunos efectos secundarios graves cuando se toma con ciertos alimentos, bebidas u otros medicamentos. Consulte con su profesional de la salud para obtener una lista de productos que deben evitarse.


Transporte:

Furazolidona es segura para transportar por mar, aire, tren, etc.

Certificado de análisis de Furazolidona:

Nombre del producto

Furazolidona

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Identificación

(Furazolidona)

1. IR: debe cumplir

Cumple

2. Disuelva 1 mg en 1 ml de dimetilformamida y añada 0,05 ml de hidróxido de potasio etanólico 1M. Se produce un color azul profundo.

Cumple

Residuos en ignición

≤ 0.1%

0.07%

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.12%

Acidez (PH):

4.5 ~ 7.0

5.91

Diacetato de Nitrofurfural

≤ 1.0%

<>

Ensayo (Furazolidona)

97.0% ~ 103.0%

99.15%





Polvo de Furazolidona puro de alta calidad; Furazolidone Proveedor de materia prima en China. Furazolidona API Fabricante.


Si busca Furazolidone Powder BP USP CAS 67-45-8, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta