Fosfomicina Calcio, Fosfomicina Calcio Sal EP, BP, USP

Fosfomicina Calcio, Fosfomicina Calcio EP, BP, USP Nombre del Producto: Fosfomicina Calcio, Fosfomicina Sal de Calcio Sinónimos: Fosfomicina de Calcio, Fosfomicina, sal de calcio Número CAS: 26016-98-8 Características: Polvo blanco o casi blanco Pureza (Ensayo): 99% Estándar mín .: EP Molecular ...

Detalles

Fosfomicina Calcio, Fosfomicina Calcio Sal EP, BP, USP

Fosfomycin Calcium, Phosphomycin Calcium Salt EP, BP, USP.jpg

Nombre del producto: Fosfomycin Calc, Phosphomycin Calcium Salt

Sinónimos: Calcium phosphomycin, Phosphomycin calcium salt

Número de CAS: 26016-98-8

Características: Polvo blanco o casi blanco

Pureza (ensayo): 99% Min.

Estándar: EP

Fórmula molecular: C3H5CaO4P · H2O C3H5O4P.Ca, 3H5CaO4P

Peso molecular: 194.1

Estructura:

Fosfomycin Calcium, Phosphomycin Calcium Salt EP, BP, USP Structure formula.gifFosfomycin Calcium, Phosphomycin Calcium Salt EP, BP, USP Structure formula-2.jpg

Paquete: 25 Kgs /

Paquete: 25 Kgs / Tambor de Fibra

Nombre químico: (-) - (1R, 2S) - (1, 2-Epoxipropil) ácido fosfónico; Fosfomicina cálcica

HSCODE: 2941909090

PALABRAS CLAVE:

Fosfomycin Calc, Phosphomycin Calcium Salt


Descripción:

La fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) es un agente bactericida con bajos niveles de toxicidad y bajo nivel de resistencia cruzada con otros antibióticos. Conocido simplemente como fosfomicina o fosfomicina oral, la fosfomicina cálcica (sal de calcio fosfomicina) actúa como un agente antiinfeccioso al matar las bacterias sensibles presentes en la parte del cuerpo afectada. Esta sustancia exhibe un alto nivel de actividad cuando se usa contra bacterias gram positivas y gram negativas. De color blanco o amarillo en forma de polvo, Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) puede usarse como un aditivo en el agua potable y la alimentación animal.


Fosfomicina Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) es la preparación de sal de Ca 2+ de Fosfomicina, un antibiótico epóxido de ácido fosfónico. Se describe que inhibe la síntesis de la pared celular a través de la inhibición de UDP-N-acetilglucosamina enolpiruviltransferasa, la enzima responsable de la catálisis del primer paso comprometido en la biosíntesis del peptidoglicano.


Fosfomicina El calcio (también conocido como sal de calcio de fosfomicina) es un antibiótico de amplio espectro producido por ciertas especies de Streptomyces, aunque ahora se puede preparar mediante síntesis química.


Apariencia: es polvo sólido

Pureza: 98% o 99% mínimo (o consulte el Certificado de Análisis)

Condición de envío: enviado a temperatura ambiente como producto químico no peligroso. Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) es lo suficientemente estable durante unas pocas semanas durante el envío ordinario y el tiempo pasado en la Aduana.

Condición de almacenamiento: Seco, oscuro y a 0 - 4 C para corto plazo (días a semanas) o -20 C para largo plazo (meses a años).

Solubilidad: fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina de calcio) es soluble en DMSO

Vida útil: 2 años mínimo si se almacena adecuadamente


La fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) tiene una amplia actividad antibacteriana contra patógenos Gram-positivos y Gram-negativos, con actividad muy útil contra E. faecails, E. coli y varios Gram-negativos como Cirtobacter y Proteus.

Dada la actividad en un medio de pH bajo, y la excreción predominante en la actividad desde dentro de la orina, se encontró que la fosfomicina cálcica (sal de calcio de fosfomicina) se usa para la profilaxis y el tratamiento de las infecciones del tracto urinario causadas por estos uropatógenos.


Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) pertenece a la clase de antibióticos fosfónicos producidos por ciertas especies de Streptomyces. La fosfomicina generalmente existe en 3 formas diferentes: fosfomicina cálcica, fosfomicina trometamina (una sal soluble) y fosfomicina disódica. La fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) es un antibiótico bactericida bien conocido que afecta el crecimiento de bacterias gramnegativas y gram positivas al inhibir irreversiblemente la formación de la pared celular y la síntesis temprana de mureína / peptidoglicano. Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) tiene un mecanismo de acción único. Ayuda a inhibir el paso inicial en la biosíntesis de peptidoglucanos. Fosfomicina Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) inhibe la UDP-N-acetilglucosamina enolpiruviltransferasa, la enzima responsable de la catálisis del primer paso comprometido en la biosíntesis del peptidoglicano. Tiene una amplia gama de actividad contra una amplia gama de bacterias gram negativas y gram positivas. La fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) es muy activa contra bacterias gram negativas como Klebsiella pneumonia y Pseudomonas aeruginosa, y contra patógenos gram positivos como Enterococcus y Staphylococcus aureus. La fórmula molecular de fosfomicina cálcica es C3H5CaO4P. Existe como polvo de color blanco o amarillo. Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) es ligeramente soluble en agua, prácticamente insoluble en acetona, metanol y en cloruro de metileno. La fosfomicina cálcica también se conoce como sal de calcio del ácido [(2R, 3S) -3-metiloxiranil] fosfónico.

La fosfomicina cálcica (sal de calcio fosfomicina) se administra por vía oral, por lo que también se conoce como fosfomicina oral. Es un agente antimicrobiano con una estructura característica. Después de la administración oral, Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) se absorbe y se excreta a través de los riñones en forma inalterada, sin experimentar metabolismo en el cuerpo. Sobre la base de esta característica, Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) está indicado para el tratamiento de enfermedades del tracto urinario, incluyendo cistitis y pielonefritis, en particular las causadas por Escherichia coli y Enterococcus faecalis. Este producto tiene una capacidad de unión a proteínas muy baja. Como resultado, Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) tiene distribución fina en los tejidos, alcanzando concentraciones clínicamente relevantes en riñones, suero, próstata, pulmones, pared de la vejiga, tejidos inflamados, líquido cefalorraquídeo, válvulas cardíacas, líquido de absceso y hueso. Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) se usa en combinación con Tobramycin para tratar infecciones pulmonares en pacientes con fibrosis quística. Este producto se utiliza cada vez más como medicina veterinaria para tratar la diarrea causada por coliformes y salmonelosis en vacas y pseudotuberculosis en perciformes. Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) se usa como aditivo en alimentos o agua potable.

La capacidad de Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) para tratar la infección del tracto urinario y en varios tratamientos de infección veterinaria están actuando como los principales impulsores para el crecimiento del mercado de calcio fosfomicina en todo el mundo.


Uso y aplicación:

Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) es un tipo de sustancia Antibiótica.

Está indicado en el tratamiento de infecciones del tracto urinario, donde generalmente se administra como una única megadose oral.

Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) se usa en combinación con tobramicina para tratar infecciones pulmonares en pacientes con fibrosis quística.

Este medicamento es bien tolerado y tiene una baja incidencia de efectos secundarios dañinos.

Almacenamiento: cerrado en contenedor en un lugar fresco y seco, lejos de la luz directa.


Fengchen Group es un proveedor líder de Fosfomicina en Calcio (Sal de Calcio de Fosfomicina) en polvo de China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, garantizando que todos nuestros clientes tengan el proveedor adecuado de Fosfomicina Calcio (sal de calcio fosfomicina) en polvo cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) en polvo, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis


Producto

Fosfomicina cálcica (sal de calcio de fosfomicina)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Caracteres

Polvo blanco o casi blanco, ligeramente soluble en agua, prácticamente insoluble en acetona, en metanol y en cloruro de metileno.

Cumple

Identificación A

IR: El espectro de absorción infrarroja de la muestra en el mismo con Fosfomicina Cacio CRS

Cumple

Identificación D

Da reacción de calcio

Cumple

pH

8.1 ~ 9.6

8.9

Rotación óptica específica

-11.0 ° ~ -13.0 °

-12.1 °

Impureza A

Ca 1,2- (Dihydroxypropyl) phosphonate≤1.5%

0.32

Cloruros

≤ 0.2%

<>

Metal pesado

≤ 20ppm

<>

Agua

8.5% - 11.5%

10.7%

Pureza (ensayo)

95.0% - 101.0%
Fosfomicina cálcica (sal de calcio de fosfomicina)

99.35%



Acción antimicrobiana:

Fosfomycin Calcium (Phosphomycin Calcium Salt) es un antibacteriano bactericida. Tras la captación activa en la célula, se informa que interfiere con el primer paso en la síntesis de las paredes celulares bacterianas. La fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) es activa in vitro contra un rango de bacterias Gram-positivas y Gram-negativas incluyendo Staphylococcus aureus, algunos estreptococos, la mayoría de Enterobacteriaceae, Haemophilus influenzae, Neisseria spp. Y algunas cepas de Pseudomonas aeruginosa, aunque algunas son resistentes . Bacteroides spp. no son sensibles


Se ha informado resistencia bacteriana al calcio de fosfomicina (sal de calcio de fosfomicina) y puede ser cromosómica o, en algunos organismos, transferida por plásmidos que codifican resistencia múltiple (por ejemplo, en Serratia marcescens). Sin embargo, parece haber poca resistencia cruzada con otros antibacterianos.


Se ha informado que la fosfomicina cálcica (sal de fosfomicina cálcica) muestra sinergia antimicrobiana con una amplia gama de antibacterianos contra organismos tales como enterococos, estafilococos resistentes a la meticilina. aureus y las enterobacterias. Dichos efectos sinérgicos se han descrito particularmente con los betalactámicos, pero también con aminoglucósidos, macrólidos, tetraciclinas, cloranfenicol, rifamicina y lincomicina. El antagonismo antimicrobiano con betalactámicos también ha sido reportado.


Fórmula de polvo / sustancia de calcio de Fosfomicina (sal de calcio de fosfomicina) de alta calidad y pura en China; China Fosfomicina calcio (sal de calcio de fosfomicina) polvo materia prima Proveedores en China. China Fosfomicina calcio (sal de calcio fosfomicina) en polvo fabricantes en China.

Si está buscando fosfomicina cálcica, fosfomicina, sal de calcio ep, bp, usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: fosfomicina cálcica, fosfomicina sal de calcio ep, bp, usp, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like