Erythromycin Stearate Raw Material and Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP

Erythromycin Stearate CAS 643-22-1 and Erythromycin Estolate CAS 3521-62-8 PALABRA CLAVE: Erythromycin Stearate, Erythromycin Estolate Descripción y uso de Erythromycin Stearate: Erythromycin Stearate (Erythrocin Stearate) se usa principalmente para tratar infecciones bacterianas. También tiene prevención ...

Detalles

Erythromycin Stearate CAS 643-22-1 and Erythromycin Estolate CAS 3521-62-8

Erythromycin Stearate Raw Material and Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP.jpg

Producto

Estearato de eritromicina

Erythromycin Estolate

Sinónimos:

1. Estearato de eritrocina, Wyamycin S

1. Estolato de eritrocina

Caracteristicas:

polvo blanco

Polvo cristalino blanco

CAS

643-22-1

3521-62-8

Fórmula:

C55H103NO15

C52H97NO18S

Estructura:

Erythromycin Stearate Raw Material and Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP formula.jpg

Erythromycin Stearate Raw Material and Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP structure.jpg

Paquete

25Kgs / Tambor

25Kgs / Tambor


PALABRA CLAVE: Erythromycin Stearate, Erythromycin Estolate Powder Raw Material, API, BP, EP, USP

Descripción y uso de Erythromycin Stearate:

El estearato de eritromicina (estearato de eritrocina) se usa principalmente para tratar infecciones bacterianas. También tiene capacidad de prevención. o prevenir una gran variedad de.

Efectos secundarios comunes del estearato de eritromicina: diarrea, náuseas, vómitos.

Erythromycin Stearate inhibirá el crecimiento y la reproducción de BACTERIA.

Medicamentos utilizados por sus efectos sobre el sistema gastrointestinal, como para controlar la acidez gástrica, regular la motilidad gastrointestinal y el flujo de agua, y mejorar la digestión.

---------

El estearato de eritromicina generalmente se transforma en tabletas o cápsulas. La materia prima de estearato de eritromicina, API BP, EP, USP es una forma muy específica de medicamento y solo funcionará en afecciones tales como infecciones bacterianas de la piel y los senos paranasales, estreptococo de la garganta y la enfermedad de Lyme. Tanto las cepas de Staphylococcus como de Streptococcus son extremadamente susceptibles al estearato de eritromicina.

 

El estearato de eritromicina se prescribe con frecuencia para algunas infecciones bacterianas comunes. Las aplicaciones son variadas y pueden incluir faringitis estreptocócica, infecciones del oído medio, inflamación de la uretra, fiebre reumática y diferentes tipos de infecciones de la piel. En algunos casos, el estearato de eritromicina también se puede usar para tratar la neumonía, pero tiene que estar relacionado con las bacterias. Otro uso del estearato de eritromicina es para la prevención de recaídas.

En algunos casos, el estearato de eritromicina ayudará a curar algunas enfermedades de transmisión sexual. Las úlceras venéreas también son otro objetivo del estearato de eritromicina.

 

Propiedades del estearato de eritromicina:

Nombre: estearato de eritromicina

EINECS: 211-396-1

CAS No .: 643-22-1

Erythromycin Stearate Punto de fusión: 77-79 ° C

Fórmula: C37H67NO13.C18H36O2

Punto de ebullición: 986.7 ° C a 760 mmHg

Peso molecular: 1018.40

Punto de inflamación: 550.5 ° C

Seguridad: 26-36

Códigos de riesgo de estearato de eritromicina: 42 / 43-36 / 37/38


COA de estearato de eritromicina:

nombre del producto

Estearato de eritromicina

ARTÍCULOS

PRESUPUESTO

RESULTADOS

Característica

Polvo cristalino blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

Debería cumplir

cumplir

Ensayo

≥550μ / mg

634μ / mg

Stearate Sodium

≤6.0%

0.1%

Agua

≤4.0%

1.9%

Sustancia relacionada

Debería cumplir

cumplir

Ensayo 1

(Estearato de eritromicina)

No menos del 77%

92.0%

-----------------------------------

Especificación de Erythromycin Estolate:

Erythromycin Estolate es un antibiótico macrólido que se usa para tratar casi todas las infecciones bacterianas del cuerpo, incluidas las de la garganta, los oídos y los ojos, las vías respiratorias superiores e inferiores, el tracto urinario y el corazón. Materia prima de eritromicina estola API BP, EP, USP también se sugiere que se use para tratar enfermedades de transmisión sexual como la gonorrea y la sífilis, así como la fiebre reumática y la endocarditis bacteriana. Erythromycin Estolate se administra especialmente a aquellos que son alérgicos o sensibles a las sulfas o la penicilina.

Al igual que la mayoría de los otros antibióticos, Erythromycin Estolate funciona mejor cuando hay un suministro constante de medicamentos en el sistema. Por lo tanto, es muy importante no perder ninguna dosis de Erythromycin Estolate. Se necesita un intervalo de toma regular.

  Sinónimos de Erythromycin Estolate:

Erythromycin estolate; Dodecilsulfato Ery-Toxinal; Eritromicina 2'-propionato dodecil sulfato (sal); Eritromicina 5- (3-propionato) dodecil sulfato; Propionato de dodecilsulfato de eritromicina (sal); Erythromycin propionate lauryl sulfate; Propionato de eritromicina; Propionato de eritromicina, compuesto con dodecilsulfato; Erythromycin propionyl laurylsulfate; Eritromicina, propionato (éster), con monododecil sulfato;

  ------------

Erythromycin Estolate Precaución:

Las personas que son alérgicas a Erythromycin Estolate o a los antibióticos macrólidos no deben tomar Erythromycin Estolate. No tome refrescos o jugos de fruta dentro de los 60 minutos posteriores al uso de Erythromycin Estolate. Debido a que la acidez reducirá notablemente la efectividad de Erythromycin Estolate.

  Erythromycin Estolate Warning:

Una forma grave de inflamación intestinal puede ser un resultado de Erythromycin Estolate.

El uso extendido de Erythromycin Estolate puede dar lugar a las bacterias resistentes que no responden a ella.

La forma oral de Erythromycin Estolate gotas para las infecciones del oído no se debe dar a los bebés que no excedan los 60 días.

  Erythromycin Estolate And Pregnancy:

Durante el embarazo, no se recomienda la materia prima de eritromicina estola API BP, EP, USP porque puede causar reacciones hepáticas tóxicas durante este período especial. También es lo mismo para las madres lactantes.

----------------

COA de Erythromycin Estolate:

nombre del producto

Erythromycin Estolate

ARTÍCULOS

PRESUPUESTO

RESULTADOS

Característica

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación

(Erythromycin Estolate)

Debería cumplir

Cumple

PH

5.5 ~ 7.0

5.8

Sustancias relacionadas

Debería cumplir

Cumple

Dodecil sulfato

23.0% ~ 25.5% p / p

24.5% p / p

Humedad

≤4.0% w / w

2.5% p / p

Cenizas sulfatadas

≤0.5% w / w

0.1% p / p

Ensayo:

(Erythromycin Estolate)

No menos de 610u / mg

619u / mg


De calidad superior, estearato de eritromicina pura de China, Erythromycin Estolate polvo / sustancia en China; China Erythromycin Stearate, Erythromycin Estolate Proveedor de la materia prima en China. China Erythromycin Stearate, Erythromycin Estolate API Manufacturer en China.


Si está buscando la Erythromycin Stearate Raw Materials y Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: Erythromycin Stearate Materia prima y Erythromycin Estolate API, BP, EP, USP, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like