Eritromicina Estolate EP BP USP

Como el dodecil sulfato de propionato de eritromicina, la eritromicina Estolate EP BP USP es un polvo cristalino blanco; insípido o casi insípido.

Detalles

Eritromicina Estolate EP BP USP

image001

China Eritromicina Estolate EP BP USP fábrica, proveedor, fabricante en China.

Número de CAS: 3521-62-8

Características: polvo cristalino blanco.

Fórmula molecular: C52H97NO18S

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave:

Eritromicina Estolate EP BP USP


Descripción:

Como el dodecil sulfato de propionato de eritromicina, la eritromicina Estolate EP BP USP es un polvo cristalino blanco; insípido o casi insípido. El producto es soluble en etanol o cloroformo y casi insoluble en agua. El punto de fusión del producto es 132-138 ℃. La eritromicina Estolate EP BP USP se utiliza principalmente para la neumonía, septicemia y mastitis aguda causada por bacterias sensibles.


Acción farmacológica:

La eritromicina y el ácido laurilsulfúrico y el propionato de eritromicina se disociaron en el tracto digestivo. El propionato de eritromicina absorbido se hidroliza a eritromicina. La eritromicina Estolate EP BP USP puede combinarse reversiblemente con el ribosoma bacteriano cerca del sitio donante (sitio P) a través de la membrana celular bacteriana y bloquear la unión del tRNA al sitio P. Al mismo tiempo, Erythromycin Estolate EP BP USP también bloquea el desplazamiento de la cadena polipeptídica del sitio aceptor (un sitio) al sitio P, para inhibir la síntesis de la proteína celular y desempeñar un papel antibacteriano. La eritromicina es dodecil sulfato de propionato de eritromicina. La eritromicina Estolate EP BP USP es más estable que la eritromicina en ácido gástrico, su dosis es menor que la eritromicina, su espectro antibacteriano y su actividad son los mismos que la eritromicina, y es insípida, resistente a los ácidos y eficiente. La eritromicina es efectiva contra la mayoría de las bacterias Gram-positivas, algunas bacterias Gram-negativas y algunos patógenos atípicos. Erythromycin Estolate EP BP USP tiene una fuerte actividad antibacteriana contra Staphylococcus (incluidas las cepas productoras de enzimas), Streptococcus, pneumococcus, ántrax, Clostridium tetanus, difteria, Neisseria gonorrhoeae, meningococos, influenza, pertussis, Campylobacter jejunite y israel, Legion y acti, Liu y Israel, Legion y Israel, Legion y Liu, Israel. Treponema pallidum y Mycoplasma pneumoniae. Leptospira, Rickettsia, clamidia, etc. también tuvieron un buen efecto inhibidor.


Indicaciones de Erythromycin Estolate EP BP USP:

1. Amigdalitis aguda, faringitis aguda y sinusitis causadas por Streptococcus haemolyticus y Streptococcus pneumoniae.

2. Escarlatina y celulitis causada por estreptococo hemolítico.

3. Mycoplasma pneumoniae pneumonia, Chlamydia pneumoniae pneumonia.

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de China Erythromycin Estolate EP BP USP Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de eritromicina Estolate EP BP USP de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Erythromycin Estolate EP BP USP Powder de China, diríjase a Fengchen Group.

4. Gangrena gaseosa, ántrax y tétanos.

5. Difteria (terapia adyuvante) y portadores de difteria.

6. La eritromicina Estolate EP BP USP es útil para combatir la conjuntivitis por Chlamydia trachomatis.

7. Infección urogenital causada por clamidia y micoplasma.

8. Listeriosis.

9. Neumonía por Legionella.

10. Infección gonocócica.

11. Enteritis por Campylobacter jejuni.

12. Infección oral causada por bacterias anaerobias.

13. Tos ferina.

14. Actinomicosis.

15. sífilis.

Otros nombres:

Eritromicina 2'-propionato de dodecil sulfato; Eritromicina 2-propionato de dodecil sulfato;


Fábrica de polvo / sustancia de eritromicina pura Estolate EP BP USP de calidad superior, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando el eritromicina estolato ep bp usp, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta