Base de eritromicina

Eritromicina Base es inodoro y amargo, y ligeramente higroscópico. Es fácil de disolver en metanol, etanol o acetona, y extremadamente poco soluble en agua.

Detalles

Base de eritromicina

image001

China Eritromicina Base factory, Proveedor, Fabricante en China.

Número de CAS: 114-07-8

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco.

Fórmula molecular: C37H67NO13

Fórmula de estructura:

image002


Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave: base de eritromicina


Descripción:

Eritromicina Base es inodoro y amargo, y ligeramente higroscópico. Es fácil de disolver en metanol, etanol o acetona, y extremadamente poco soluble en agua.


Mecanismo de acción:

La base de eritromicina puede unirse reversiblemente a la subunidad 50S del ribosoma bacteriano cerca del sitio donante (sitio P) a través de la membrana celular bacteriana, bloquear la unión del t-ARN al sitio P y bloquear la transferencia de la cadena de polipéptidos desde el sitio aceptor (un sitio) al sitio P, inhibiendo así la síntesis de proteínas bacterianas.


Aplicaciones

Eritromicina Base es un antibiótico macrólido. Su espectro antibacteriano es similar al de la penicilina. La base de eritromicina tiene un fuerte efecto inhibitorio sobre las bacterias grampositivas, como Staphylococcus, Streptococcus piógeno, Streptococcus verde, Streptococcus pneumoniae, estreptococo fecal, estreptococo hemolítico, Clostridium, difteria, ántrax, bacterias, etc. como Neisseria gonorrhoeae, Helicobacter, pertussis, Brucella, Legionella, meningococo, Haemophilus influenzae, Bacteroides, algunas bacterias de disentería y Escherichia coli. Además, puede inhibir micoplasma, actinomicetos, espiroquetas, rickettsia, clamidia, nocardia, algunas micobacterias y ameba. Staphylococcus aureus y otras bacterias Staphylococcus y estreptococos son fácilmente resistentes al producto. La base de eritromicina se caracteriza por cepas resistentes a la penicilina y sensibles al producto. El mecanismo de acción es principalmente combinar con la subunidad 50S del ribonucleosoma, inhibir la peptidiltransferasa, afectar el proceso de translocación del ribonucleosoma, dificultar el crecimiento de la cadena peptídica, inhibir la síntesis de la proteína bacteriana, que es un agente bacteriostático.


Espectro antimicrobiano:

El espectro antibacteriano de Eritromicina Base es similar al de la penicilina, que tiene un fuerte efecto inhibitorio sobre las bacterias Gram positivas, como Staphylococcus, Streptococcus piógeno, Streptococcus verde, Streptococcus pneumoniae, estreptococo fecal, Clostridium, difteria y otros. Eritromicina Base también puede inhibir bacterias gram negativas, como Neisseria gonorrhoeae, Helicobacter, pertussis, Brucella, Legionella, Haemophilus influenzae y Bacteroides. Además, Eritromicina Base puede inhibir micoplasma, actinomicetos, espiroquetas, Rickettsia, clamidia, Nocardia, algunas micobacterias y amebas. Staphylococcus aureus es resistente a la droga.


Efectos secundarios:

Las reacciones gastrointestinales incluyen diarrea, náuseas, vómitos, cólico estomacal, dolor de boca y lengua, absorción hipogástrica, etc. Las reacciones alérgicas fueron fiebre del medicamento, erupción cutánea, eosinofilia, etc. La incidencia fue de 0.5-1%. Las mujeres embarazadas y lactantes deben usarlo con precaución.

La formulación más ampliamente vista: Eritromicina Base Paste.


Fábrica de polvo / sustancia de base de eritromicina pura de calidad superior, proveedor, fabricante en China.


Si está buscando la base de eritromicina, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los principales y profesionales fabricantes y proveedores de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta