Clorhidrato de Doxiciclina o Clorhidrato de Doxiciclina o Doxiciclina HCL CAS 24390-14-5

Doxycycline Hyclate o Doxycycline Hydrochloride o Doxycycline Hcl CAS 24390-14-5 Nombre del producto: Doxycycline Hyclate Sinónimos: Doxycycline Hydrochloride, Doxycycline Hcl, Doxycyclini hyclas Número CAS: 24390-14-5 Características: Polvo cristalino higroscópico amarillo. Ensayo: 95% ~ 102% Fórmula: ...

Detalles

Doxycycline Hyclate o Doxycycline Hydrochloride o Doxycycline Hcl CAS 24390-14-5 Doxycycline Hyclate or Doxycycline Hydrochloride or Doxycycline HCL picture.jpg

Nombre del producto: Doxycycline Hyclate

Sinónimos: Doxycycline Hydrochloride, Doxycycline Hcl, Doxycyclini hyclas

Número de CAS: 24390-14-5

Características: Polvo cristalino higroscópico amarillo.

Ensayo: 95% ~ 102%

Fórmula: C22H24N2O8, HC1, ½C2H6O, ½H2O Peso molecular: 512.9

Doxycycline Hyclate or Doxycycline Hydrochloride or Doxycycline HCL formula.gif

Paquete: 25 Kg / Tambor de Fibra

Tamaño del tambor: Diámetro 41cm, Altura 40cm

De acuerdo con: EP, BP, USP

Descripción:

Doxycycline Hyclate o Doxycycline Hydrochloride es un derivado sintético de la tetraciclina con propiedades antimicrobianas. Las investigaciones de estudios en animales demuestran que la doxiciclina Hyclate puede causar menos manchas en los dientes que otras tetraciclinas. Doxycycline Hyclate se usa en ciertas áreas para tratar la malaria falciparum resistente a la cloroquina.

Como una tetraciclina de acción prolongada derivada de la oxitetraciclina, la doxiciclina Hyclate o Doxiciclina Hcl se usa para efectuar la síntesis de proteínas bacterianas. Tratará ciertas infecciones bacterianas. Doxycycline Hyclate se puede usar en combinación con otros medicamentos para tratar el acné o ciertas infecciones por amebas. También se puede usar para prevenir o retrasar la progresión del ántrax después de la exposición. Doxiciclina hylato suprimirá el crecimiento de bacterias que permitirán que el sistema inmune destruya y mate a la bacteria a tiempo.

Algunas formas de hibridato de doxiciclina se aplican ampliamente para prevenir la malaria, tratar el ántrax o las infecciones causadas por ácaros, garrapatas o piojos.

 

Como proveedor y fabricante profesional de Doxiciclina hyclate Materia prima de China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Doxycycline hylate API de China desde hace casi 10 años.

 

Indicaciones de hylato de doxiciclina:

Doxycycline Hyclate se aplica popularmente para luchar contra muchas infecciones bacterianas, como infecciones del tracto urinario, infecciones de transmisión sexual, infecciones intestinales, infecciones del tracto respiratorio, infecciones oculares, etc. La doxiciclina híbrida también es útil como una alternativa para combatir la peste. tétanos, Campylobacter fetus .

 

Mecanismo de acción de la hialuronato de doxiciclina:

Al igual que la minociclina, Doxycycline Hyclate es lipofílica y puede atravesar la bicapa lipídica de las bacterias con facilidad. Además, Doxycycline Hyclate se une reversiblemente a las subunidades ribosómicas 30 S y afectará el proceso de síntesis de proteínas bacterianas. Doxycycline Hyclate previene el apicoplast de la función normal de Plasmodium falciparum.

Uso: Doxycycline Hyclate pertenece al antibiótico de tetraciclina. También se llama Clorhidrato de Doxiciclina, Doxiciclina Hcl. En latín o en otro país: Doxycyclini hyclas

Es la materia prima para fabricar las Cápsulas de Hylato de Doxiciclina, las Tabletas de Hylato de Doxiciclina, etc.

Doxycycline Hyclate también es ampliamente utilizado en el proceso de fabricación de medicamentos veterinarios.


NOTAS:

-La doxiciclina Hyclate no debe administrarse a aquellos que son alérgicos a cualquier antibiótico tipo tetraciclina.

-Los niños que no excedan los 8 años de edad deben tomar Doxycycline Hyclate, a excepción de casos de enfermedades que amenazan la vida. Doxycycline Hyclate puede provocar un color amarillento permanente o encanecimiento de los dientes.

- Durante el embarazo, el uso de Doxycycline Hyclate está prohibido. Porque podría ser dañino para el niño por nacer. En algunos casos.


Certificado de análisis - Doxycycline Hyclate

Nombre del producto: Doxycycline Hyclate

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Doxycycline Hyclate

Polvo cristalino amarillo

Cumple

Identificación A Doxycycline Hyclate

Debería cumplir con el resultado TLC

Cumple

Identificación B Hylato de doxiciclina

Reacción de color con ácido sulfúrico

Cumple

Identificación C Doxiciclina Hyclate

Reacción de color con nitrato de plata

Cumple

pH

2.0 ~ 3.0

2.4

Metal pesado

≤50ppm

<>

Solubilidad

Debería cumplir

Cumple

Rotación óptica específica

-105 ~ -120 °

-115 °

Sustancia relacionada

a) 6-epidoxiciclina ≤ 2.0%

1.1%

b) Metaciclina ≤ 2.0%

0.1%


c) 4-epidoxiciclina ≤ 0.5%

<>


d) 4-epi-6-epidoxycycline ≤ 0.5%

<>


e) Oxytetracyclie ≤ 0.5%

<>


f) 2-acety-2-decarbamoyldoxycycline ≤0.5%

Extraviado


g) cualquier otra impureza ≤0.5%

<>


h) impurezas no identificadas≤0.1%

Extraviado


Absorbancia específica

(A 349nm)

300-335

320

Impurezas que absorben la luz

(A 490nm)

≤ 0.07

0.02

Etanol

4.3% ~ 6.0% (m / m)

4.9%

Humedad

1.4% ~ 2.8%

1.9%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.4%

0.05%

Ensayo (Doxycycline Hyclate)

95.0% ~ 102.0% (C22H25ClN2O8) basado en sustancia anhidra, libre de etanol

99.3%

Polvo de Hyclate de doxiciclina puro de alta calidad; Doxycycline Hyclate Raw Materials Suppliers en China. Doxycycline Hyclate API Fabricantes.


Si está buscando doxiciclina hilato o doxiciclina hidrocloruro o doxiciclina hcl cas 24390-14-5, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.

Consulta