Materia prima CAS 21462-39-5 del API del polvo del clorhidrato de Clindamycin Hcl o de Clindamycin

Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima CAS 21462-39-5 Nombre del producto: Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Sinónimos: Methyl 7-chloro-6,7,8-trideoxy-6- (1-methyl-trans-4-propyl -L-2- pirrolidinacarboxamido) -1- tio-L-treo-aD-galacto-octopiranósido monohidrocloruro Número CAS: ...

Detalles

Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride CAS 21462-39-5

Clindamycin Hcl or Clindamycin Hydrochloride Powder API Raw Material.png


Nombre de producto: Clindamycin Hcl o sustancia cruda CAS 21462-39-5 del API del polvo del clorhidrato de Clindamycin

Sinónimos: Methyl 7-chloro-6,7,8-trideoxy-6- (1-methyl-trans-4-propyl-L-2-pyrrolidinecarboxamido) -1- thio-L-threo-

monohidrocloruro de D-galacto-octopiranosida

Número de CAS: 21462-39-5

Características: polvo cristalino blanco, inodoro. Muy soluble en agua, soluble en metanol o piridina, ligeramente soluble en etanol,

casi insoluble en acetona o cloroformo

Ensayo: 99% Min Clindamycin Hcl

Fórmula: C18H34Cl2N2O5S; C18H33ClN2O5S · HCl

Fórmula de estructura:

Clindamycin Hcl or Clindamycin Hydrochloride Powder API Raw Material formula.png

Estándar:, USP, BP, EP, CP
Información del paquete: 25 Kgs / Tambor
Palabras clave: Clindamycin Hcl, Clindamycin Hydrochloride

Descripción:
Clorhidrato de clindamicina es la forma de sal de clorhidrato de clindamicina. Es un antibiótico de amplio espectro, semisintético y clorado. El clorhidrato de clindamicina se produce por modificación química de la lincomicina. Es un derivado de Lincomycin. El clorhidrato de clindamicina se puede usar como un sólido en cápsulas.
Clindamycin Hcl se usa para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Es un antibiótico que funciona al detener el crecimiento de bacterias. Clindamycin Hcl solo trata infecciones bacterianas. No funcionará para las infecciones de virus.


Como proveedor profesional de Clorhidrato de Clindamicina, Clindamicina Hcl y Fabricante, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Clorhidrato de Clindamicina, Clindamycin Hcl de China por casi 10 años.


El mecanismo de Clindamycin Hcl es a través del cuerpo de ADN con la combinación de las bacterias nucleoprotein 50s subunidades, Interferir la extensión de las cadenas de péptidos, de esta manera afecta la síntesis de proteínas de las bacterias por el bien de la esterilización.
Compuestos que inhiben la síntesis de proteínas. Por lo general, son AGENTES ANTIBACTERIANOS o toxinas. El mecanismo de la acción de inhibición incluye la interrupción del alargamiento de la cadena peptídica, el bloqueo del sitio A de los ribosomas, la lectura errónea del código genético o la prevención de la unión de cadenas laterales de oligosacáridos a glicoproteínas.

-----------------

Usos

Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima BP, EP, USP se usa popularmente para tratar una amplia variedad de infecciones bacterianas. Es un antibiótico predominante que funciona al detener el crecimiento de bacterias.

Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima BP, EP, USP solo funciona para infecciones bacterianas. No funcionará para las infecciones de virus. El uso innecesario o el uso indebido de clindamicina Hcl o clorhidrato de clindamicina podría reducir su eficacia.

 

Dirección:

Tome Clindamycin Hcl por vía oral con o sin alimentos. Sugerido cuatro veces al día (cada 6 horas), o según lo indique su médico. Tome Clorhidrato de clindamicina con un vaso de agua (240 mililitros u 8 onzas) a menos que su médico le indique que no lo haga. No se acueste durante al menos 10 minutos después de tomar este medicamento.

-------------------

Indicaciones y uso

Hay Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima BP, EP, USP líquido o cápsula en el mercado. Existe otro gel de formulación que se puede usar para tratar la piel o las infecciones vaginales o el acné. En algunos casos, se puede usar para tratar el acné, la exposición al ántrax o la malaria.

La forma líquida del Clorhidrato de clindamicina debe agitarse antes de su consumo para garantizar que la mezcla se combine de manera uniforme. Clindamycin Hcl Las cápsulas deben tomarse con un vaso lleno de agua para garantizar que el medicamento comience a absorberse adecuadamente. Intente tomar sus dosis aproximadamente a la misma hora todos los días para ayudar a mantener un suministro constante del medicamento en el torrente sanguíneo. No es recomendable duplicar las dosis para compensar las que accidentalmente puede pasar por alto.

 

Efectos secundarios de Clindamycin Hcl

Los efectos secundarios comunes de Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima BP, EP, USP incluyen náuseas, dolor en las articulaciones, diarrea, dolor abdominal, ardor de estómago, vómitos, dolor al tragar, secreción vaginal espesa, manchas blancas en la boca y ardor o hinchazón en la vagina Estos efectos secundarios generalmente no son severos. Se irán sin tratamiento especial. Si estos síntomas no desaparecen o incluso empeoran. Contacte al doctor No deje de tomarlo a menos que un profesional médico se lo indique, para evitar complicaciones con el tratamiento.

 

Los que usan clindamicina hcl para tratar el acné han informado sequedad, ardor, enrojecimiento, picazón o descamación en la piel. Si estos síntomas son severos, deténgase inmediatamente.

------------------

Clindamycin Hydrochloride Interacciones con otros medicamentos

Al usarlo junto con Clorhidrato de clindamicina, su efecto puede cambiar. Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima BP, EP, USP puede interactuar con los siguientes medicamentos y productos: Claritromicina, Eritromicina, Kaolin-pectina.

--------------

Certificado de Análisis (Clindamycin Hcl)

Artículos de prueba

Presupuesto

Resultados

Caracteres
Clindamycin Hcl

Polvo cristalino blanco o prácticamente blanco

Polvo cristalino blanco

Identificación

Conformidad IR
Clorhidrato de clindamicina

Ajustarse

Solubilidad

Libremente soluble en agua, en dimetilformamida y en metanol, soluble en alcohol; prácticamente insoluble en acetona

Ajustarse

Cristalinidad

Ajustarse

Ajustarse

PH

3.0 ~ 5.5

3.9

Agua

3.0% ~ 6.0%

4.0%

Compuestos relacionados

≤2.0% clindamicina B

0.87%

≤4.0% 7-epiclindamycin

0.66%

≤1.0% cualquier otro compuesto relacionado individual

0.19%

≤6.0% total de todos los compuestos relacionados

2.2%

Solventes residuales

Acetona ≤5000ppm

91ppm

Etanol ≤5000ppm

No detectado

N, N-Dimetilformamida≤880ppm

No detectado

Chloroform≤60ppm

No detectado

Ensayo
Clindamycin Hcl

No menos de 800 μg de clindamicina (C18H33ClN2O5S) por mg

862 μg / mg
Clorhidrato de clindamicina

Los efectos secundarios del Clorhidrato de clindamicina :

Puede haber efectos secundarios como: 1. Un cambio en los hábitos intestinales (especialmente en adultos mayores); 2. Algunas veces, náuseas leves, vómitos o dolor de estómago; 3. dolor en las articulaciones puede ocurrir; 4. picazón o secreción vaginal, 5. erupción cutánea o picazón, 6. dolor de corazón, irritación en la garganta.

 

Calidad superior, China Pure Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder / fábrica de sustancias en China; China Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Materia prima Proveedores en China. China Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride API Manufacturers en China.


Si está buscando la Clindamycin Hcl o Clindamycin Hydrochloride Powder API Materia prima CAS 21462-39-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta