Materia prima de lactato de ciprofloxacina

La materia prima de lactato de ciprofloxacina es un medicamento antibacteriano. Se usa para la infección genitourinaria causada por bacterias sensibles, incluida la infección simple y compleja del tracto urinario, la prostatitis bacteriana, la uretritis o la cervicitis por Neisseria gonorrhoeae (incluidas las cepas productoras de enzimas

Detalles

Lactato de ciprofloxacina

image001

China Materia prima de lactato de ciprofloxacina fábrica, proveedor, fabricante en China.

Sinónimos: lactato de ciprofloxacino, lactato de ciprofloxacina

Número de CAS: 97867-33-9

Características: polvo cristalino casi blanco o amarillo claro

Fórmula molecular: C20H22FN3O5; C17H18FN3O3.C3H6O3

Fórmula de estructura:

image002

Paquete: 25 kg / tambor de fibra

Palabras clave: materia prima de lactato de ciprofloxacina


Descripción:

La materia prima de lactato de ciprofloxacina es un medicamento antibacteriano. Se usa para la infección genitourinaria causada por bacterias sensibles, incluida la infección simple y compleja del tracto urinario, la prostatitis bacteriana, la uretritis o la cervicitis por Neisseria gonorrhoeae (incluidas las cepas productoras de enzimas

Porque). El lactato de ciprofloxacina también trata la infección del tracto respiratorio, incluido el ataque agudo de infección bronquial causada por bacilos gramnegativos sensibles e infección pulmonar. Tratamiento de la infección gastrointestinal por Shigella, Salmonella, Escherichia coli productora de enterotoxinas, Aeromonas hydrophila, Vibrio parahaemolyticus, etc. También se puede usar para tratar la infección tifoidea, de huesos y articulaciones, infección de piel y tejidos blandos, septicemia y otras infecciones sistémicas.

La materia prima de lactato de ciprofloxacina es soluble en agua, ligeramente soluble en metanol, casi insoluble en etanol, acetato de etilo, éter de petróleo o dioxano.


Funciones y aplicaciones:

El espectro antibacteriano del lactato de ciprofloxacina es similar al de la norfloxacina. Tiene una fuerte actividad antibacteriana contra bacterias Gram-positivas, bacterias Gram-negativas, Pseudomonas aeruginosa y bacterias anaerobias. Para bacterias sensibles causadas por infección sistémica e infección por Mycoplasma (Mycoplasma).

Los nuevos antibióticos de amplio espectro, el lactato de ciprofloxacina tiene una fuerte permeabilidad, alta concentración sanguínea, baja toxicidad, no son fáciles de producir resistencia a los medicamentos y pueden distribuirse rápidamente a otros órganos. El medicamento es fácil de absorber por administración oral, y el efecto de la inyección intramuscular es mejor. Quinolonas nuevas

Los antibióticos de amplio espectro como el lactato de ciprofloxacina tienen un fuerte efecto sobre las bacterias Gram-positivas y Gram-negativas. Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder de polvo de lactato de ciprofloxacina en China. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, asegurando que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de ChinaCiprofloxacin Lactate Powder adecuado cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar polvo de lactato de ciprofloxacina en China, diríjase a Fengchen Group.


Otras aplicaciones:

1. Ciprofloxacino Lactato puede usarse para la infección del sistema urogenital, incluida la infección urinaria simple y compleja, prostatitis bacteriana, uretritis o cervicitis por Neisseria gonorrhoeae (incluidas las causadas por cepas productoras de enzimas).

2. También se puede utilizar para luchar contra la infección del tracto respiratorio, incluido el ataque agudo de infección bronquial causada por bacilos gramnegativos sensibles e infección pulmonar.

3. La ciprofloxacina Lactateis también es muy útil para tratar la infección gastrointestinal causada por Shigella, Salmonella, Escherichia coli productora de enterotoxinas, Aeromonas hydrophila, Vibrio parahaemolyticus, etc.

4. Fiebre tifoidea.

5. Infección de huesos y articulaciones.

6. Infección de piel y tejidos blandos.

7. Infección sistémica como la septicemia.


Certificado de Análisis (COA, TDS)

Nombre del producto

Lactato de ciprofloxacina

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino casi blanco o amarillo claro; Inodoro y amargo, higroscopicidad

Cumple

Identificación A

Prueba de solución de yoduro de potasio y bismuto: la solución muestra rojo parduzco.

Cumple

Identificación B

UV: absorción máxima a 277 nm

Cumple

Identificación C

IR: se ajusta al espectro de referencia

Cumple

Identificación D

Prueba de lactato: positivo

Cumple

pH

4.5 ~ 5.5

4.9

Claridad de la solución

Claro

Claro

Color de la solución

Absorción a 430nm ≤0.05

0,03

Fluoruro

≥ 4.2%

4.5%

Sustancias relacionadas

Impureza individual ≤0.5%

Impurezas totales ≤1.0%

<>

<>

Pérdida por secado (60 ° C)

≤ 6.5%

4.4%

Residual en la ignición

≤0.1%

0.08%

Metal pesado

≤20ppm

<20>

Ensayo

≥ 98.5% en base seca

98,9%


Fábrica de polvo / sustancia de lactato de ciprofloxacina pura de alta calidad, proveedor, fabricante en China.


Consulta