Materia prima del sodio de la sulfacetamida, sodio Sulfacetamide CAS CAS 6209-17-2

China Sulfacetamide Sodium Suppliers, China Sulfacetamide Sodium Manufacturers CAS 6209-17-2 Nombre del producto: Sulfacetamide Sodium Raw Material, API Sodium Sulfacetamide CAS 6209-17-2 Sinónimos: Sulfacetamide sodium salt monohydrate, Sodium Sulfacetamide, Sulphacetamide Sodium, Sulfacetamidum natricum; N-Sulfanilylacetamide monosodium salt monohydrate; ...

Detalles

China Sulfacetamide Sodium Suppliers, China Sulfacetamide Sodium Manufacturers CAS 6209-17-2

Sulfacetamide Sodium Raw Material, API Sodium Sulfacetamide.jpg

Nombre de producto: Materia prima del sodio de la sulfacetamida, Sulfacetamide del sodio del API CAS 6209-17-2

Sinónimos: Sulfacetamide sodium salt monohydrate, Sodium Sulfacetamide, Sulphacetamide Sodium, Sulfacetamidum natricum; Monohidrato de sal monosódica de N-sulfanililacetamida; Sodio N-sulfanilylacetamide monohydrate

Número de CAS: 6209-17-2

Características: un polvo cristalino blanco o blanco amarillento

Solubilidad: libremente soluble en agua, ligeramente soluble en etanol, prácticamente insoluble en éter.

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% sulfacetamida sódica

Fórmula: C8H9N2NaO3S, H2O; C8H9N2NaO3S · H2O; C8H11N2NaO4S

Fórmula de estructura:

Sulfacetamide Sodium Raw Material, API Sodium Sulfacetamide structure.jpg

PALABRA CLAVE: Sulfacetamida, Sulfacetamida Sódica, Materia Prima de Sulfacetamida de Sodio, API

Paquete: 25 Kgs / Tambor;


Descripción:

La sulfacetamida sódica (sulfacetamida sódica) es la sal sódica de la sulfacetamida. Es un antibiótico usado para tratar infecciones de la piel e infecciones del tracto urinario. Sulfacetamide Sodium también se usa para tratar el acné y la dermatitis seborreica.

También se cree que la sulfacetamida sódica tiene propiedades antiinflamatorias.

Sulfacetamide Sodium (Sodium Sulfacetamide) también se puede usar para otros fines. Es el antibiótico sulfonamida que compite con el ácido para-aminbenzoico.

Función de Sulfacetamide Sodium: Anti-Bacterial

Sulfacetamide Sodium (Sodium sulfacetamide) materia prima, API es una sulfonamida con actividad antibacteriana, mientras que el azufre actúa como un agente queratolítico. Químicamente, la sulfacetamida sódica (sulfacetamida sódica) es N - [(4-aminofenil) sulfonil] -acetamida, sal monosódica, monohidrato. La sulfacetamida sódica es un antibiótico que combate las bacterias en la piel.

Sulfacetamide sodium topical (para la piel) se usa para tratar el acné, la caspa, la dermatitis seborreica (erupción cutánea roja y escamosa) y ciertas infecciones de la piel.

No use este medicamento si es alérgico a la sulfacetamida sódica o a las sulfonamidas.

 

Como proveedor y fabricante de materia prima de Sulfacetamida Sulfato de Sodio (China Sulfacetamide) en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Sulfacetamida Sódica (Sodio Sulfacetamida) API de China en China por casi 10 años.

 

Uso:

Sulfacetamide Sodium (Sodium Sulfacetamide) interfiere con el crecimiento de bacterias en la piel. Se usa para producir medicinas que tratarán algunas infecciones. Se usa ampliamente para producir preparaciones como Sulfacetamide Sodium (Sodium Sulfacetamide) gotas para los ojos.

 

Mecanismo de acción:

La sulfacetamida sódica (sulfacetamida sódica) inhibirá la síntesis bacteriana del ácido fólico al evitar la condensación de la pteridina con el ácido aminobenzoico.

 

Efectos secundarios o reacciones adversas:

El uso constante de Sulfacetamide Sodium (Sodium Sulfacetamide) puede provocar hiperemia conjuntival, ardor en los ojos, escozor, lagrimeo (forma oftálmica)

Para la piel: irritación local, eritema, picazón y edema (forma tópica), reacción de fotosensibilidad

 

Precaución y advertencias:

Aunque es raro, puede producirse sensibilidad a la sulfacetamida sódica. Por lo tanto, se necesita precaución y una supervisión cuidadosa cuando se prescriba sulfacetamida sódica (sulfacetamida sódica) para las personas que pueden ser propensas a la hipersensibilidad a las sulfonamidas tópicas. Las reacciones tóxicas sistémicas como agranulocitosis, anemia hemolítica aguda, púrpura hemorrágica, fiebre medicamentosa, ictericia y dermatitis de contacto indican hipersensibilidad a las sulfonamidas. Se debe tener especial precaución si se trata de áreas de piel denudada o erosionada, por supuesto, bajo la guía del profesional.

General: Deberíamos observar cuidadosamente la posible irritación o sensibilización local durante el tratamiento a largo plazo de la sulfacetamida sódica (sulfacetamida sódica). El objetivo de esta terapia es lograr la descamación sin irritación, pero la sulfacetamida sódica y el azufre pueden causar enrojecimiento y descamación de la epidermis. Estos efectos secundarios no son inusuales en el tratamiento del acné vulgar, pero aún así debemos ser advertidos sobre la posibilidad.

 

Otras precauciones:

Mantener alejado de los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener el contenedor bien cerrado.


COA de sulfacetamida sódica:

Nombre del producto

Sulfacetamida Sódica (Sodio Sulfacetamida)

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

Cumple

Identificación

(Sulfacetamida sódica)

Debería cumplir

Cumple

Solubilidad

Libremente soluble en agua; ligeramente soluble en etanol; prácticamente insoluble en éter

Cumple

Aspecto de la solución

≤GY4

<>

Claridad

Claro

Claro

Alcalinidad PH

8.0-9.5

9.2

Humedad

6.0% ~ 8.0%

7.2%

Selenio

≤ 0.003%

<>

Impurezas ordinarias

T.≤2.0%

T. <>

Sustancias relacionadas

Solo ≤0.50%

Otro ≤0.25%

Individual <>

Otro <>

Metales pesados

≤0.002%

<>

Sulfato

≤0.02%

<>

Ensayo (sulfacetamida sódica)

99.0% ~ 101.0%

100%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Sodio Sulfacetamida pura de primera calidad en China; China Sulfacetamide Sodium Raw Material Suppliers en China. China Sulfacetamida Sodio API Fabricantes en China.


Si está buscando Sulfacetamide Sodium Raw Material, API Sodium Sulfacetamide CAS 6209-17-2, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta