Materia prima pura de Pyrazinamide, Pyrazinamide API CAS 98-96-4

Pure Pyrazinamide Raw Material, Pyrazinamide API CAS 98-96-4 China Pyrazinamide Suppliers, China Pyrazinamide Manufacturers CAS 98-96-4 Nombre de producto: Pirazinamida o Pirazincarboxamida Sinónimos: Pirazinacarboxamida, ácido pirazinoico amida; pirazina-2-carboxamida; Pyrazinamidum ......

Detalles

Materia prima pura de Pyrazinamide, Pyrazinamide API CAS 98-96-4

Pure Pyrazinamide Raw Material, Pyrazinamide API .jpg

Nombre del producto: pirazinamida o pirazinacarboxamida

Sinónimos: pirazinacarboxamida, amida del ácido pirazinoico; pirazina-2-carboxamida; Pyrazinamidum , Pyrizinamide

Número de CAS: 98-96-4

Características: polvo cristalino blanco o casi blanco

Ensayo: 99.0% ~ 101.0% API de pirazinamida, materia prima

Fórmula: C5H5N3O

Pure Pyrazinamide Raw Material, Pyrazinamide API  formula.jpg

PALABRA CLAVE: Pirazinamida API, materia prima BP, USP, EP

Estándar: BP, USP

Paquete: 25 Kgs / Tambor

RS de Pyrazinamide:

Pure Pyrazinamide Raw Material, Pyrazinamide API spectrum.jpg

Descripción:

La pirazinamida o pirazincarboxamida es una pirazina que se usa terapéuticamente como una sustancia con función antituberculosa. Es una antimicobacteriana.

La pirazinamida es un derivado de amida del ácido pirazinoico sintético con propiedades bactericidas. Es particularmente activo contra bacilos intracelulares de multiplicación lenta (no afectado por otras drogas). Su acción bactericida depende de la presencia de pirazinamidasa bacteriana. La pirazinamida es un componente importante del tratamiento multimedicamentoso para la tuberculosis.

Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP es una sustancia antituberculosa que ayuda a tratar la tuberculosis. También puede reducir la propagación de la infección. Para evitar la propagación de la infección, Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP debe tomarse junto con otras drogas. Normalmente, para aquellos que sufren una insuficiencia hepática o gota aguda, no se recomienda la utilización de pirazinamida.


Mecanismo:

Pirazinamida o Pirazincarboxamida mata o detiene el crecimiento de las bacterias que pueden causar tuberculosis. Se usa junto con otras drogas para tratar la tuberculosis.

Uso:

Pirazinamida o Pirazincarboxamida se usa con otras API para tratar la tuberculosis. Será principalmente hacer tabletas. La pirazinamida es un antibiótico y funciona al detener el crecimiento de bacterias.

Para la tuberculosis activa, Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP a menudo se usa junto con rifampicina, isoniazida y estreptomicina o etambutol. La toma oral es la más comúnmente vista. Pyrazinamide solo se usa junto con otros medicamentos como la isoniazida y la rifampicina en el tratamiento de Mycobacterium tuberculosis. Nunca debe usarse solo.


NOTA:

Pirazinamida o pirazinacarboxamida solo funcionarán contra infecciones bacterianas. No funcionará para infecciones virales.

Como profesional China Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP proveedor y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP de China en China durante casi 10 años.

La pirazinamida de Fengchen Group puede producirse según las órdenes del cliente.
Nuestra Pyrazinamide API, materia prima BP, USP, EP se fabrica y exporta a todos los países del Medio Oriente y los otros continentes como Uzbekistán, Tailandia, Bangladesh, Vietnam, Camboya, Rusia, Bielorrusia, Lituania, Eslovenia, Nueva Zelanda, Bielorrusia, Ucrania, Corea , Japón, etc.

Efectos secundarios de pirazinamida :  

1. Efectos secundarios comunes de pirazinamida:

La pirazinamida puede causar náuseas, pérdida de apetito, dolores musculares y sarpullido.

2. Efectos secundarios más graves: la pirazinamida también puede provocar gota, toxicidad hepática y sensibilidad a la luz solar. La pirazinamida pertenece a la clase de medicamentos antimicobacterianos.

 

Precauciones:

-Alergia

La pirazinamida no se recomienda para aquellos que son alérgicos a la pirazinamida.

-Severa insuficiencia hepática

Pyrazinamide no debe usarse para aquellos que sufren de insuficiencia hepática severa.

- Gota aguda

La pirazinamida es inadecuada para los pacientes que tienen niveles elevados de ácido úrico o gota aguda.

 

Pyrazinamide Miss Dose:

Si olvida una dosis de pirazinamida, tome la dosis omitida tan pronto como lo recuerde. Si es casi la hora de su próxima dosis, omita la dosis omitida. No duplique la dosis para compensar la dosis olvidada.

Sobredosis de pirazinamida :

Si sufre una sobredosis, recurra a los profesionales para recibir tratamiento médico.

 

Advertencias para población especial:

1. Embarazo

No se recomienda el uso de pirazinamida durante el embarazo a menos que sea absolutamente necesario.

2.La lactancia materna

Pyrazinamide se excretará en la leche materna. Si no es claramente necesario, la pirazinamida no es una buena opción para las mujeres que amamantan

3. Advertencias generales

Función hepática apaciguada:

Pirazinamida puede causar daño hepático. La línea base de las pruebas de función hepática debe obtenerse antes de iniciar el tratamiento. Cualquier signo de enzimas hepáticas elevadas se debe informar a los profesionales médicos.

-Diabetes

La pirazinamida se debe aplicar cuidadosamente a los pacientes con diabetes. La estrecha supervisión de los niveles de glucosa en sangre es imprescindible. El médico debe ser informado de inmediato si hay signos de niveles alterados de glucosa

-Resistencia a las drogas

La pirazinamida solo se puede aplicar cuando realmente se necesita usarla. La dosificación irracional de pirazinamida no nos beneficiará. Puede llevar a algunos malos resultados. El uso inadecuado de pirazinamida puede dar como resultado una resistencia a los medicamentos.

-Función renal paliada

Normalmente, Pyrazinamide se excretará a través de nuestros riñones. La pirazinamida sobredosificada puede causar un deterioro de la función renal.


COA de pirazinamida

Producto

Pirazinamida

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco o casi blanco

Cumple

Identificación A

Punto de fusión: 188 ° C ~ 191 ° C

189.6 ° C ~ 190.4 ° C

Identificación B

Absorción (268nm): 640 ~ 680

Cumple

Identificación C

Espectro de absorción infrarroja: Cumple con IR-- Pirazinamida

Cumple

Identificación D

Prueba química: la solución se vuelve azul oscuro

Cumple

Solubilidad

Escasamente soluble en agua, ligeramente soluble en etanol (96%) y en cloruro de metileno.

Cumple

Aspecto de la solución

Claro e incoloro

Cumple

Acidez / Alcalinidad

Cumplir con los requisitos de BP

Cumple

Sustancias relacionadas

Impureza B ≤0.10%
Impurezas no especificadas ≤ 0.05%
Impurezas totales ≤ 0.2%

No detectado
No detectado
No detectado

Metal pesado

≤ 10ppm

<>

Agua (por KF)

≤ 0.50%

0.01%

Ceniza sulfatada

≤ 0.1%

0.03%

Ensayo
(Pirazinamida)

99.0% ~ 101.0%

99.9%

Fábrica de Polvos / Sustancias Pyrazinamide Pura de Calidad Superior, China, en China; China Proveedor de materia prima Pyrazinamide en China. China Pyrazinamide API Manufacturer en China.


Si está buscando la materia prima Pure Pyrazinamide, Pyrazinamide API CAS 98-96-4, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta