Materia prima del polvo de Ornidazole, API BP, EP, USP CAS 16773-42-5

China Ornidazole Suppliers, China Ornidazole Manufacturers CAS 16773-42-5 Nombre del producto: Ornidazole Sinónimos: Ornidazol, Ornidazolum Nombre químico: 1- (3-Chloro-2-hydroxypropyl) -2-methyl-5-nitroimidazole Número CAS: 16773-42 -5 Características: Polvo cristalino amarillo blanco o blanco, ...

Detalles

Materia prima del polvo de Ornidazole, API BP, EP, USP CAS 16773-42-5

Ornidazole Powder Raw Material, API BP, EP, USP.jpg

Nombre del producto: Ornidazole Raw Material, API BP, EP, USP

Sinónimos: Ornidazol, Ornidazolum

Nombre químico: 1- (3-cloro-2-hidroxipropil) -2-metil-5-nitroimidazol

Número de CAS: 16773-42-5

Características: Polvo cristalino amarillo blanco o blanco, sensible a la luz, sin olor

Ensayo: ≥ 99.0% (Ornidazol, Secado)

PALABRA CLAVE: Ornidazol

Fórmula: C7H10ClN3O3

Ornidazole Powder Raw Material, API BP, EP, USP formula.jpg

Paquete: 25 Kgs / Tambor

Descripción:

Ornidazol es un derivado de 5-nitroimidazol activo contra protozoos y bacterias anaeróbicas.

Se usa contra infecciones. Ornidazole está parcialmente unido al plasma y también tiene acción sensibilizante a la radiación.

Ornidazole Raw Material, API BP, EP, USP es un medicamento que ayudará a curar algunas infecciones por protozoos. También se ha usado ornidazol bajo ciertas condiciones en la enfermedad de Crohn después de la resección intestinal.

Síntesis de Ornidazole Raw Material, API es una reacción directa entre 2-metil-nitroimidazol y epiclorohidrina en condiciones de catalizador ácido.

Después de la absorción pasiva en la célula bacteriana, el grupo nitro de Ornidazol se reducirá a un grupo amino mediante el sistema redox de tipo ferrodoxina. Se cree que la formación de metabolitos intracelulares intermedios redox es el componente clave de la función de destrucción de microorganismos para Ornidazol. La droga es activa contra bacterias anaeróbicas a saber. Peptostreptococcus, Clostridium, B. fragilis, Prevotella, Porphyronomas, Fusobacterium y protozoos a saber. E. histolytica, T. vaginalis, G. intestinalis etc.

 

Datos de análisis:

HPLC: muestra una pureza mínima de 100.00%

H-RMN: coherente con la estructura

Pliego de condiciones: Ornidazol es un derivado de 5-nitroimidazol con propiedades antiprotozoarias y antibacterianas contra bacterias anaeróbicas

Consejos de estabilidad y solubilidad: rara vez se ha informado sobre la estabilidad del producto, particularmente en solución, y en la mayoría de los casos solo podemos ofrecer una guía general. Recomendamos que las soluciones madre, una vez preparadas, se almacenen en alícuotas en viales herméticamente sellados a -20 ° C o abajo y usado dentro de 1 mes.

 

Como profesional de China Ornidazole Raw Materials, API BP, EP, proveedor de USP y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Ornidazole Raw Material, API BP, EP, USP de China en China desde hace casi 10 años.


Mecanismo:

Ornidazol se convierte en productos de reducción que interactúan con el ADN para causar la destrucción de la estructura del ADN helicoidal y la cadena que conduce a la inhibición de la síntesis de proteínas y la muerte celular en organismos susceptibles.

Uso:

-Ornidazol se usa para tratar infecciones por tricomonas

-Ornidazol se convertirá en algunas formulaciones que son destructivas para las amebas, especialmente las especies parasitarias que causan la AMEBIASIS en el hombre y el animal.

-Ornidazol se convertirá en medicamentos que potenciarán la efectividad de la radioterapia en la destrucción de células no deseadas.

Vida útil: 3 años.

Ornidazol es un antibiótico de 5- nitroimidazol, para el tratamiento de bacterias anaerobias y protozoos, infección por Trichomonas.

 

Indicaciones de Ornidazol :

1. Ornidazole Raw Material, API ayudará a tratar Bacteroides fragilis, Dirichlet Bacteroides, Bacteroides ovalados, Bacteroides thetaiotaomicron, Bacteroides ordinarios, Clostridium, Eubacterium, peptococcus y Peptostreptococcus, Helicobacter pylori, la melanina de diversas bacterias, Clostridium, bacteria bacteriófaga de CO2, las bacterias anaerobias sensibles a las bacterias de la barra de la encía causadas por enfermedades infecciosas, que incluyen:

1) infección abdominal: inflamación de la membrana, absceso intraabdominal, absceso hepático;

2) infección pélvica: endometritis, miositis uterina, absceso tubárico u ovárico, infección de tejidos blandos pélvicos, vaginitis por Haemophilus;

3) infección oral: periodontitis, periodontitis periapical, pericoronitis, gingivitis ulcerosa aguda;

4) infección quirúrgica: infección de la herida, absceso cutáneo, infección por úlcera de decúbito, celulitis, gangrena gaseosa;

5) infección cerebral: meningitis, absceso cerebral;

6), bacteriemia, sepsis, infección por bacterias anaerobias graves.

 

2. Ornidazole Raw Material, API tratará y evitará algunas infecciones.

3 Ornidazole Raw Material, API luchará contra las enfermedades del gusano Amiba

 

Efectos secundarios de Ornidazol (reacciones adversas):

Normalmente hablando,. Ornidazol es generalmente bien tolerado, medicamentos pueden surgir durante la siguiente reacción:

1 Para el sistema digestivo: puede haber efectos secundarios como malestar estomacal leve, náuseas, mal aliento, etc.

2 Para el sistema nervioso: después del uso de Ornidazol, puede haber mareos y somnolencia inesperados, etc.

3 Ornidazol puede causar reacciones alérgicas: como erupción cutánea, prurito;

4 Ornidazol puede estar relacionado con la neutropenia.


COA de Ornidazol

Nombre del producto

Ornidazol

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino amarillo blanco o blanco, sensible a la luz, sin olor

Cumple

Solubilidad

Soluble en etanol, ligeramente soluble en agua

Cumple

Identificación
(Ornidazol)

UV: el espectro de absorción de la solución probada en el rango de 200 a 340 μm debe tener un máximo de 230 ± 2 μm y 312 ± 2 μm

Cumple

El espectro IR de preparación (preparado como uso de bromuro de kalii en el disco) en el rango de 400 a 4000 cm-1 debe tener una coincidencia completa de las líneas de absorción del espectro IR de la muestra estándar de Ornidazol.

Cumple

Reacción de calidad:
Debe aparecer sedimento de color blanco
El sedimento debe ser insoluble en ácido nítrico diluido y tener una solución de amoníaco. Debe aparecer sedimento de color amarillento

Cumple

Punto de fusion

85 ° C ~ 90 ° C

87.9 ° C ~ 89.4 ° C

Cenizas sulfatadas

≤0.1%

0.05%

Metales pesados

≤0.002%

<>

2-metil-5-nitroimidazol (TLC)

≤0.2%

No detectar

Cloruro

≤0.02%

<>

Sulfatos

≤0.025%

<>

sal de amonio

≤0.03%

<>

Pérdida por secado

≤0.5%

0.03%

Hierro

≤0.002%

<>

Microbiología

Conteo total de bacterias aeróbicas no más de 103 en 1 go 1 ml

Cumple

Recuento total de hongos no más de 102 en 1 go 1 ml

Cumple

Ausencia de Escherichia coli en 1 go 1 ml

Cumple

Ensayo (Ornidazol)

≥ 99.0%

99.98%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Ornidazol puro de primera calidad en China; Proveedor de la materia prima de Ornidazole de China en China. China Ornidazole API Manufacturer en China.


Si busca Ornidazole Powder Raw Material, API BP, EP, USP CAS 16773-42-5, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta