Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API CAS 59-87-0

China Nitrofurazone Suppliers, China Nitrofurazone Manufacturers CAS 59-87-0 Nombre del producto: Nitrofurazone Sinónimos: Nitrofurazon, Nitrofural Número CAS: 59-87-0 Características: Un polvo cristalino amarillo o amarillo anaranjado Ensayo: USP - 98.0% ~ 102.0% Nitrofurazona; BP-97.0% ~ 103.0% ...

Detalles

China Nitrofurazone Suppliers, China Nitrofurazone Fabricantes CAS 59-87-0 Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Raw material, API.jpg

Nombre del producto: Nitrofurazone Powder BP, USP, materia prima EP, API CAS 59-87-0

Sinónimos: Nitrofurazon, Nitrofural

Número de CAS: 59-87-0

Características: un polvo cristalino amarillo o amarillo-amarronado

Ensayo: USP - 98.0% ~ 102.0% Nitrofurazone; BP-97.0% ~ 103.0% Nitrofurazone

Fórmula: C6H6N4O4

Fórmula de estructura:

Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Raw material, API formula.jpg

PALABRA CLAVE: Nitrofurazona en polvo BP, USP, materia prima EP, API

Estándar: BP, USP, estándar EP Nitrofurazone

Paquete: 25 Kgs / Tambor


Descripción:

La nitrofurazona es una sustancia antibiótica tópica que funciona tanto contra bacterias gram-negativas como gram-positivas. Se utiliza para heridas superficiales y lesiones e infecciones de la piel. Además, la nitrofurazona también se puede administrar por vía oral en el tratamiento de la tripanosomiasis.

La nitrofurazona solo se encuentra en personas que han usado o tomado este medicamento.

La nitrofurazona inhibe muchas enzimas bacterianas, especialmente aquellas involucradas en la degradación aeróbica y anaeróbica de la glucosa y el piruvato.

El mecanismo exacto es desconocido.


Como profesional China Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, proveedor API y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API API de China en China por casi 10 años.

 

Debido a sus problemas de residuos, la nitrofurazona está prohibida para su uso en animales destinados a la alimentación en muchos países.

 

Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API es solo ligeramente soluble en agua pero, en general, corresponde a la nitrofurantoína en términos de su mecanismo de acción, espectro antimicrobiano, potencia y características fisicoquímicas. Las indicaciones principales de Nitrofurazone ayudarán a combatir la mastitis bovina, las heridas, la metritis bovina, etc. Además, Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API también se utiliza como aditivo para piensos (el ensayo sugiere 0.05%) para controlar el intestino infecciones bacterianas y coccidiales. Para cerdos: el tiempo de extracción de nitrofurazona en cerdos es de aproximadamente 120 horas.

 

Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API se convertirá en ungüentos. Con los medicamentos más efectivos disponibles, hoy en día, el uso farmacéutico de Nitrofurazone es cada vez menos frecuente. Con la capacidad de luchar contra muchos organismos, Nitrofurazone Powder BP, USP, materia prima EP, API se aplica principalmente como un agente tópico antiinfeccioso para lesiones cutáneas. Ayudará a la curación y prevención de ciertas infecciones.

 

La nitrofurazona se prescribe popularmente en la profilaxis y el tratamiento de infecciones en quemaduras de segundo y tercer grado y en la piel y las membranas mucosas.

 

La nitrofurazona es un carcinógeno reconocido y una sustancia antibacteriana para alimentos animales.

 

Efectos secundarios:

Aunque la nitrofurazona se utiliza ampliamente por vía oral para tratar la coccidiosis en las aves de corral y en la disentería porcina, la dosificación intensa o continua también puede causar parálisis o convulsiones en los terneros.

Se ha informado que la nitrofurazona causa anemia hemolítica en individuos con deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

Los efectos secundarios más comunes son erupción, hinchazón, ithcing.


Uso:

Nuestra materia prima Nitrofurazone se usa para hacer preparaciones: Nitrofurazone Ointment, Nitrofurazone Topical Solution, etc.

Nitrofurazone puede ser un agente antibacteriano en quemaduras de segundo y tercer grado e injertos de piel.

En otras palabras, la nitrofurazona se usa para tratar quemaduras que se han infectado. También se usa para tratar infecciones de la piel debido a injertos de piel. Funciona al matar las bacterias o al prevenir el crecimiento de bacterias.

La nitrofurazona también se utiliza popularmente directamente en la piel o se coloca sobre una almohadilla de gasa que cubre la piel. En la mayoría de los casos, la nitrofurazona solo está disponible con la receta de su médico.


COA de Nitrofurazone:

Nombre del producto

Nitrofurazona

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Un polvo cristalino amarillo o marrón amarillento

Cumple

Identificación

A B C D

Debería cumplir

(Nitrofurazone)

Cumple

PH

5.0 ~ 7.0

5.6

5-nitro-2-furfuraldizina

≤ 0.5%

<>

Impureza individual

≤ 0.5%

<>

Impurezas totales

≤ 1.0%

<>

Pérdida por secado

≤ 0.5%

0.36%

Cenizas sulfatadas

≤ 0.1%

0.08%

Ensayo (Nitrofurazone)

97.0% ~ 103.0%

99.38%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Nitrofurazona pura de primera calidad en China; China Proveedor de la materia prima de Nitrofurazone en China. China Nitrofurazone API Manufacturer en China.

 

Renuncia:
Proporcionamos solo información general sobre Nitrofurazone API, Materia prima BP, EP, USP que no cubre todas las direcciones, posibles integraciones de medicamentos o precauciones. La información anterior sobre Nitrofurazone API, Materia prima BP, EP, USP no se puede utilizar para autodiagnóstico y autodiagnóstico. Cualquier instrucción específica para un paciente en particular debe ser acordada con su asesor de atención médica o médico a cargo del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y a los errores que pueda contener. No somos responsables de ningún daño directo, indirecto, especial u otro daño indirecto como resultado de cualquier uso de la información en este sitio y también por las consecuencias del auto-tratamiento.


Si busca Nitrofurazone Powder BP, USP, EP Materia prima, API CAS 59-87-0, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta