Nitrofurantoin Powder API, materia prima CAS 67-20-9

China Nitrofurantoin Suppliers, China Nitrofurantoin Manufacturers CAS 67-20-9 Nombre del producto: Nitrofurantoin Sinónimos: Furadantin, Nitrofurantoinum, Nitrofuradantin, Furadoine Número CAS: 67-20-9 Características: A amarillo, polvo cristalino o cristales amarillos, Ensayo: 98.0% ~ 102.0% ...

Detalles

Proveedores de Nitrofurantoin de China, fabricantes de Nitrofurantoin de China CAS 67-20-9

Nitrofurantoin Powder API, Raw Material.jpg

Nombre de producto: Nitrofurantoin Powder API, Materia prima CAS 67-20-9

Sinónimos: Furadantin, Nitrofurantoinum, Nitrofuradantin, Furadoine

Número CAS: 67-20-9

Características: un polvo amarillo, cristalino o cristales amarillos,

Ensayo: 98.0% ~ 102.0% Nitrofurantoína

Fórmula: C8H6N4O5 (anhidro)

Fórmula de estructura:

Nitrofurantoin Powder API, Raw Material formula.jpg

PALABRA CLAVE: polvo de nitrofurantoína API, materia prima CAS 67-20-9

Estándar: Nitrofurantoína estándar EP8.0

Paquete: 25 Kgs / Tambor


Descripción:

La nitrofurantoína es un antibacteriano nitrofurano. La clasificación química de la nitrofurantoína es nitrofuranos.

Nitrofurantoin pertenece a los antibióticos. Se usa para tratar infecciones de la vejiga. La nitrofurantoína tratará las infecciones del tracto urinario y evitará que se propaguen.

La nitrofurantoína es muy efectiva contra aislamientos urinarios tanto exteriores como interiores y puede usarse empíricamente para infecciones urinarias no complicadas.

La nitrofurantoína es un agente antiinfeccioso urinario efectivo contra la mayoría de los organismos gram-positivos y gram-negativos. Aunque las sulfonamidas y otros antibióticos también son la opción de medicamentos para las infecciones del tracto urinario, la nitrofurantoína todavía se usa ampliamente para la profilaxis y la supresión a largo plazo.

La nitrofurantoína es un derivado sintético de imidazolidinediona. La nitrofurantoína inhibe el ADN bacteriano, el ARN y la síntesis de proteínas de la pared celular.

Con el nombre químico 1 - ((5-nitro-2-furanil) metileno) amino-2,4-imidazolidenedione, Nitrofurantoin Powder API, materia prima pertenece a una clase de medicamentos llamados antimicrobianos o antibióticos. Una clase de medicamentos es un grupo de medicamentos que funcionan de manera similar. Estos medicamentos a menudo se usan para tratar afecciones similares.

Nitrofurantoin Powder API, Materia prima ayudará a matar las bacterias que causarán infecciones del tracto urinario. Solo funciona contra ciertos tipos de bacterias.

Nitrofurantoin Powder API, Materia prima es un agente bacteriostático o bactericida en función de la concentración y la susceptibilidad del organismo infectante. La nitrofurantoína se dirigirá a algunos organismos gram positivos tales como S. aureus, S. epidermidis, estreptococos del grupo D, S. saprophyticus, Enterococcus faecalis, S. agalactiae, estreptococos viridianos, etc. Aunque podría ser un poco menos efectivo para erradicar las bacterias vaginales, La nitrofurantoína también puede ser una alternativa popular al trimetoprim (TMP) y al sulfametoxazol (SMZ) durante los procedimientos de tratamiento de las infecciones del tracto urinario.

La nitrofurantoína también puede desempeñar un papel importante en las mujeres como profilaxis contra la cistitis recurrente relacionada con el coito. La nitrofurantoína es altamente estable para el desarrollo de resistencia bacteriana, una propiedad que se cree que es debida a su multiplicidad de mecanismos de acción.

 

Como profesional de China Nitrofurantoin Powder API, proveedor de materia prima y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Nitrofurantoin Powder API, materia prima de China en China desde hace casi 10 años


Uso:

La nitrofurantoína inhibe el ADN bacteriano, el ARN y la síntesis de proteínas de la pared celular.

Es sustancia antibacteriana.

La nitrofurantoína se preparará en varias formulaciones, como las cápsulas de nitrofurantoína, las tabletas de nitrofurantoína, la suspensión oral de nitrofurantoína.

Nitrofurantoin Powder API, Materia prima es una alternativa en el tratamiento de las infecciones del tracto urinario. Nitrofurantoin Powder API, Materia prima también puede ser utilizado por las mujeres pericoitally para la profilaxis contra la cistitis recurrente relacionada con el coito.

 

Formulaciones de Nitrofurantoin:

1. La nitrofurantoína puede convertirse en una cápsula oral, que popularmente se vende en una farmacia.

2. La suspensión oral de nitrofurantoína es otra preparación popular.

--------

Efectos secundarios y efectos adversos:

Náuseas y vómitos, fiebre, erupción cutánea, neumonitis por hipersensibilidad pueden ser los efectos secundarios de la nitrofurantoína. También se cree que la fibrosis pulmonar es causada por la nitrofurantoína. Todos los efectos secundarios anteriores son más probables que sucedan para las personas mayores.

La nitrofurantoína no se puede recetar a mujeres embarazadas, especialmente cuando están a punto de dar a luz.

La nitrofurantoína puede hacer que nuestra orina sea de color marrón anaranjado oscuro; Pero este síntoma de color no es dañino para nuestro cuerpo.

La nitrofurantoína está contraindicada en pacientes con función renal disminuida debido a la acumulación sistémica y niveles subterapéuticos alcanzados en el tracto urinario.

 

Advertencias importantes:

- Advertencia de inflamación pulmonar: Nitrofurantoin Powder API, la materia prima puede causar inflamación pulmonar. Aunque es muy raro, aún puede sucederle a aquellos a los que se les ha tomado Nitrofurantoína durante más de medio año.

-Liver problemas de advertencia: Nitrofurantoin Powder API, Materia prima podría conducir a la inflamación del hígado o daño hepático. Una utilización prolongada de nitrofurantoína es la principal causa de la misma.

-Norma advertencia de daños: Nitrofurantoin Powder API, aplicación de materia prima puede terminar en daño a los nervios. Este daño provocará entumecimiento y dolor, especialmente en las manos y los pies.

- Advertencia de daño de células rojas: Nitrofurantoin Powder API, la materia prima puede ser responsable de la hemólisis.

- Advertencia de diarrea: la diarrea leve o grave puede ser un efecto secundario si usa Nitrofurantoin Powder API, Materia prima.


  NOTAS:

La nitrofurantoína debe tomarse junto con la comida. No se recomienda tomarlo sin comida. Tomar nitrofurantoína con el estómago vacío provocará sangrado estomacal, vómitos u otras interrupciones gastrointestinales. Porque, para aquellos con deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa, puede haber hemólisis extravascular que resulte en anemia, la Nitrofurantoin Powder API, Materia prima está contraindicada.

-------

Interacciones con otras drogas:

La nitrofurantoína puede interactuar con otros medicamentos

La cápsula oral de nitrofurantoína puede interactuar con otros medicamentos, vitaminas o hierbas que pueda estar tomando.


COA de Nitrofurantoína:


Nombre del producto

Nitrofurantoína

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Un polvo cristalino amarillo o cristales amarillos

Polvo cristalino amarillo

Identificación A

(Nitrofurantoína, EP)

La solución debe mostrar 2 absorbancias máximas a 266 y 367 nm. La relación de la absorbancia máxima a 367 nm a la de 266nm debe ser de 1,36 ~ 1,42.

Cumple

Identificación B

(Nitrofurantoína, EP)

Se desarrolla un color marrón en la reacción con los reactivos especificados

Cumple

Pérdida por secado

≤ 1.0% (p / p)

0.12%

Ceniza sulfatada

≤ 0.1% (p / p)

0.06%

Sustancias relacionadas (TLC)

≤ 1.0%

<>

Metanol

≤ 3000ppm

45ppm

Acetona

≤ 5000ppm

<>

Ensayo (Nitrofurantoin)

98.0% ~ 102.0%

99.8%

Fábrica de Polvo / Sustancia de Nitrofurantoína pura de primera calidad en China; Proveedor de la materia prima de Nitrofurantoin en China. China Nitrofurantoin API Manufacturer en China.

 

Descargo de responsabilidad: Nuestro objetivo es brindarle la información más relevante y actualizada sobre Nitrofurantoína. Sin embargo, dado que Nitrofurantoin Powder API, Materia prima puede afectar a cada persona de manera diferente, no podemos garantizar que esta información sobre Nitrofurantoína incluya todos los posibles efectos secundarios. Esta información sobre el polvo de nitrofurantoína no sustituye el consejo médico. Siempre discuta los posibles efectos secundarios con un proveedor de atención médica que conozca su historial médico.


Si busca la Nitrofurantoin Powder API, materia prima CAS 67-20-9, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta