Materia prima de la base de la eritromicina BP, EP, USP CAS 114-07-8

China Base de eritromicina Proveedores, China Erythromycin Manufacturers CAS 114-07-8 Nombre de producto: Erythromycin Base Sinónimos: Erythromycinum Número CAS: 114-07-8 Características: Blanco polvo cristalino Ensayo: 93.0% ~ 102.0% Erythromycin Fórmula: C37H67NO13 = 734 Estructura Fórmula : PALABRA CLAVE: ...

Detalles

Proveedores de la base de la eritromicina de China, fabricantes de Erythromycin de China CAS 114-07-8

Erythromycin Base Raw Material BP, EP, USP.jpg

Nombre de producto: Materia prima baja de la eritromicina, Erythromycin API CAS 114-07-8

Sinónimos: Erythromycinum

Número de CAS: 114-07-8

Características: Polvo cristalino blanco

Ensayo: 93.0% ~ 102.0% Erythromycin

Fórmula: C37H67NO13 = 734

Fórmula de estructura:

Erythromycin Base Raw Material BP, EP, USP structure.jpg

PALABRA CLAVE: Materia prima base de eritromicina, Erythromycin API CAS 114-07-8

Paquete: 25 Kgs / Tambor

RS de Erythromycin:


Descripción y uso:

La eritromicina es un antibiótico macrólido de amplio espectro con actividad antibacteriana. La eritromicina se difunde a través de la membrana celular bacteriana y se une reversiblemente a la subunidad 50S del ribosoma bacteriano.


Polvo base de eritromicina Raw Materials, API, BP, EP, USP es un antibiótico de amplio espectro producido por una cepa de Streptomyces erythreus, administrado por vía oral, parenteral y tópica en la piel o el ojo, y efectivo contra una amplia variedad de organismos , incluidas bacterias gram-negativas y gram-positivas.

----------

USOS: La eritromicina es efectiva para una gran variedad de infecciones bacterianas. También se puede utilizar para la prevención de algunas infecciones bacterianas. Conocido como un antibiótico macrólido, la materia prima en polvo base de eritromicina, API, BP, EP, USP funciona al detener el crecimiento de bacterias. No funcionará para tratar infecciones virales. El uso innecesario o el uso indebido de Erythromycin puede conducir a su eficacia reducida.

La materia prima en polvo de eritromicina, API, BP, EP, USP también se utiliza para producir medicamentos finales que tratarán algunos tipos de condiciones estomacales que implican una digestión más lenta.

 

El momento de usar Erythromycin es generalmente antes de una comida. La materia prima en polvo de eritromicina, API, BP, EP, USP se absorberá mejor si se toma con el estómago vacío. Si tiene náuseas, puede tomar Erythromycin junto con alimentos o leche. La dosis y la duración del tratamiento dependen de su afección médica y respuesta al tratamiento. En niños, la dosis depende de la edad y el peso. La eritromicina tendrá el mejor efecto cuando se mantenga en un nivel constante.

Por lo tanto, la eritromicina debe tomarse a intervalos espaciados uniformemente. Para el tratamiento de infecciones, suspender la eritromicina demasiado pronto puede provocar el retorno de la infección.

 

Efectos secundarios:

Aunque muchas personas que usan este medicamento no tienen efectos secundarios graves, es posible que todavía tenga algunos. La materia prima en polvo basada en eritromicina tomada, API, BP, EP, USP constantemente puede provocar algunos efectos secundarios como náuseas, vómitos, diarrea, dolor / espasmos estomacales y pérdida del apetito.

Tomar Erythromycin junto con la comida puede disminuir estos síntomas no deseados.

Si cualquiera de las reacciones adversas anteriores persiste o empeora, recurra a los profesionales para recibir ayuda con prontitud.

Estas reacciones adversas pueden ocurrir durante el tratamiento o semanas o meses después de la interrupción del tratamiento.

Un uso prolongado o repetido de la base de eritromicina podría provocar aftas orales o una nueva infección por hongos. Preste especial atención si hay síntomas como manchas blancas en la boca, un cambio en el flujo vaginal u otros síntomas nuevos.

Muy raramente se informa una reacción alérgica muy grave al polvo de base de eritromicina. Materia prima: API, BP, EP, USP. Sin embargo, recurra a los expertos en busca de ayuda si ocurre alergia.

 

Como profesional de la base de polvo de eritromicina de China Materia prima, API, BP, EP, proveedor y fabricante de USP en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando polvo de base de eritromicina Materia prima, API, BP, EP, USP de China en China por casi 10 años.

 

Precauciones:

Si hay antecedentes de alergia a la eritromicina u otros productos relacionados, como azitromicina, claritromicina, tenga mucho cuidado antes de usarla.

Aquellos que tienen enfermedad renal, enfermedad hepática, un cierto tipo de enfermedad muscular, eritromicina deben tomarse estrictamente de acuerdo con las instrucciones del profesional.

 

-------------

La base de eritromicina administrada por vía oral y sus sales se absorben fácilmente en la forma microbiológicamente activa. Después de la absorción, la eritromicina se difundirá fácilmente en la mayoría de los fluidos corporales. Se pueden lograr bajas concentraciones en el fluido espinal. La eritromicina cruza la barrera placentaria, pero los niveles plasmáticos del feto son bajos. La eritromicina no se eliminará por diálisis peritoneal o hemodiálisis. En presencia de una función hepática normal, la eritromicina se concentra en el hígado y se excreta en la bilis; el efecto de la disfunción hepática en la excreción biliar de eritromicina no se conoce. Después de la administración oral, no más de cinco por ciento de la dosis administrada puede recuperarse en la forma activa en la orina. En términos generales, la eritromicina será bien tolerada. Se cree que la base de eritromicina se puede aplicar con seguridad en el embarazo y durante la lactancia. Esta ventaja hace que la eritromicina sea muy útil para los pacientes que son alérgicos a la penicilina.


COA de base de eritromicina:

Nombre del producto

Erythromycin Base BP2005

Artículo de prueba

Estándar

Resultado

Apariencia

Polvo cristalino blanco

polvo blanco

Identificación

(Base de eritromicina)

Debería cumplir

Cumple

Rotación óptica específica

-71 ° ~ -78 °

-75 °

Sustancias relacionadas

Debería cumplir

Cumple

Sola impureza

≤3.0%

2.4%

Impureza total

≤7.0%

5.6%

Tiocianato

≤0.3%

<>

Humedad

≤6.5% w / w

4.1% p / p

Cenizas sulfatadas

≤0.2% w / w

<0,2% p="">

Ensayo (base de eritromicina)

93.0% ~ 102.0%

97.1%

Erythromycin B

≤5.0%

2.2%

Erythromycin C

≤5.0%

1.3%


Fábrica de polvo / sustancia de eritromicina pura de primera calidad en China; Proveedor de la materia prima de la eritromicina de China en China. China Erythromycin API Manufacturer en China.

Si está buscando la base de eritromicina Materia prima BP, EP, USP CAS 114-07-8, invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta

You Might Also Like