Materia prima de claritromicina, API BP, EP, USP CAS 81103-11-9

China Claritromicina Proveedores, China Claritromicina Fabricantes CAS 81103-11-9 Nombre del producto: Claritromicina Materia prima, API BP, EP, USP CAS 81103-11-9 Sinónimos: Claritromicina; Clathromycin Nombre químico: 6-O-Methylerythromycin. Número CAS: 81103-11-9 Formas: claritromicina granular, gránulo de claritromicina; Claritromicina micronizada ...

Detalles

China Clarithromycin Suppliers, China Clarithromycin Manufacturers CAS 81103-11-9 Fosfomycin Phenylethylamine Powder Raw Material, API BP, EP, USP.png

Nombre del producto: claritromicina

Sinónimos: Clarithromycine; Clathromycin, clarithromycinum

Nombre químico: 6-O-Methylerythromycin.

Número de CAS: 81103-11-9

Formas: Clarithromycin Granular, Clarithromycin Granule; Polvo micronizado de claritromicina, micro polvo de claritromicina

Características: polvo cristalino blanco a blanquecino.

Ensayo: 94% Min.

Fórmula: C38H69NO13

Fórmula de estructura:

Fosfomycin Phenylethylamine Powder Raw Material, API BP, EP, USP structure.png

Densidad: 1.18 g / cm3

Rango de fusión: 217-220ºC

Información del paquete: 25 Kgs / Tambor; 5 KG / Tambor, 10 KG / Tambor

Palabras clave: claritromicina, claritromicina, Clarithromycinum Powder API, materia prima

Almacenamiento: Almacenar solo en el contenedor original. Mantener el contenedor bien cerrado.

Estándar de calidad: CP / USP / IP2014


Descripción:

Claritromicina es un macrólido semisintético anti-biótico. Se deriva de la eritromicina.

La claritromicina inhibirá la síntesis de proteínas de las bacterias. Esto inhibe la translocación del ARN de transferencia de aminoacilo y evita el alargamiento de la cadena peptídica.

La claritromicina es un antibiótico utilizado para tratar diversas infecciones bacterianas. Por ejemplo, las infecciones incluyen faringitis estreptocócica, neumonía, piel, infección por H. pylori y enfermedad de Lyme. Claritromicina puede tomarse por vía oral como una píldora o líquido.

Desarrollado en 1980. La claritromicina está en la Lista de Medicamentos Esenciales de la OMS, es la medicación más importante que se necesita en un sistema de salud básico. La claritromicina está disponible como medicamento genérico. La claritromicina está hecha de eritromicina y tiene un nombre químico de 6-O-metileritromicina.

Clarithromycin Powder API, Materia prima es un antibiótico macrólido semisintético, químicamente relacionado con la eritromicina y la azitromicina. La claritromicina es efectiva contra una amplia variedad de bacterias, como Haemophilus influenzae, mycobacterium avium, Streptococcus pneumoniae, etc. Como todos los antibióticos macrólidos, Clarithromycin Powder API, Materia prima interferirá con la capacidad de las bacterias para producir proteínas, por lo que el crecimiento se detendrá. Debido a las diferencias en la forma en que se fabrican las proteínas en bacterias y humanos, Clarithromycin no interferirá con la producción de proteínas en humanos. Clarithromycin Powder API, Materia prima derivada de la bacteria Streptomyces. Inhibirá la síntesis de proteínas por bacterias en el ribosoma 50S. Se caracterizan por un anillo macrocíclico (una molécula de anillo grande con muchos grupos funcionales unidos a él) y un gran anillo de lactona en la estructura molecular. La claritromicina generalmente se usa para producir medicamentos que están indicados para infecciones del tracto, la piel y genitourinarias.

La claritromicina inhibe las contracciones del miometrio en el miometrio humano aislado, independiente del estímulo.

 

Clasificación:

Clarithromycin Powder API, la materia prima se clasificará como Antibacteriana, Antibiótica, Agente Antiinfeccioso, Agente Gastrointestinal, Macrólido.

 

Como profesional China Clarithromycin Powder API, proveedor de materia prima y fabricante en China, FENGCHEN GROUP CO., LTD ha estado suministrando y exportando Clarithromycin Powder API, materia prima de China en China desde hace casi 10 años.

Efectos secundarios:

Puede haber náuseas, vómitos, dolores de cabeza y diarrea. Las reacciones alérgicas severas son muy raras. Puede causar daño si se toma durante el embarazo.


El mecanismo de acción de Clarithromycin:

Clarithromycin es un inhibidor. Está en la clase de macrólidos y funciona al detener la producción de proteínas por parte de algunas bacterias.

La clasificación química de claritromicina es macrólidos.


Solicitud:

Clarithromycin se usa para el tratamiento de la faringitis y amigdalitis causada por Streptococcus pyogenes, otitis media aguda, neumonía y bronquitis causadas por Streptococcus pneumoniae, bronquitis y neumonía por micoplasma causada por Haemophilus influenza y catarro, infecciones de piel y tejidos blandos causadas por Staphylococcus y streptococcus.

-Claritromicina puede convertirse en tabletas orales o cápsulas. Hay un formulario de liberación inmediata y un formulario de liberación prolongada.

-Claritromicina también puede convertirse en una suspensión oral.


Certificado de análisis de claritromicina

Artículos

Presupuesto

Resultados

Apariencia

Claritromicina

Polvo cristalino blanco a casi blanco

polvo cristalino blanco

Solubilidad

Claritromicina

Soluble en acetona, ligeramente soluble en alcohol deshidratado, en metanol,

y en acctonitrilo, y en mantequilla de fosfato a valores de pH de 2 a 5;

prácticamente insoluble en agua

Conforma

Identificación

Claritromicina

IR: se ajusta al espectro de la claritromicina RS

Conforma

Rotación óptica específica

-94 .-- 102. (sustancia anhidra, 1

0mg / ml de cloruro de metileno)

-98.

Cenizas sulfatadas

≤ 0.2%

<>

Aspecto de la solución

Claro o no más opalescente que la suspensión de referencia II

y no más intensamente coloreado que la solución de referencia Y7

Conforma

Cristalinidad

Cumplir con los requisitos

Conforma

pH

8.0-10.0

8.7

Agua

≤ 2.0%

0.35%

Sustancias relacionadas

(1) cualquier impureza

≤ 1.0%

0.65%

(2) cualquier impureza

mayor que 0.4%

no más de 4 impurezas

1

(3) impurezas totales

≤ 3.5%

2.0%

Metales pesados

≤ 0.002%

2.0%

Solventes Residul

Etanol ≤ 5000ppm

No detectado

Pyridine≤220ppm

No detectado

Ensayo (en seco)

Claritromicina

96.0% ~ 102.0% (sustancia anhidra)

97.3%

Conclusión

Cumple con el estándar USP38.

  

Otros nombres:

Biaxin; Clathromycin; Claritromicina; Claritromicina;

6-O-Metileritromicina; 6-O-Metileritromicina A; Claritromicina; Claritromicina; (3R, 4S, 5S, 6R, 7R, 9R, 11S, 12R, 13S, 14S) -6 - ([(2S, 3R, 4S, 6R) -4- (dimetilamino) - 3-hidroxi-6-metiloxano - 2-yl] oxi) -14-etil-12,13-dihidroxi-4 - (((2R, 4S, 5S, 6S) -5-hidroxi-4-metoxi- 4,6-dimetiloxan-2-il) oxi ) -7-metoxi-3,5,7,9,11,13-hexametil-1-oxaciclotetradecano -2,10-diona

 

Fábrica de polvo / sustancia de claritromicina pura de primera calidad en China; Proveedores de materia prima de claritromicina en China. China Clarithromycin API Fabricantes.

Calidad superior, polvo puro de claritromicina; Proveedores de materia prima claritromicina en China. Clarithromycin API Fabricantes.



Si está buscando la materia prima claritromicina, API BP, EP, USP CAS 81103-11-9, invitamos a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Consulta