Cefuroxime Axetil Amorphous USP, BP, EP API

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API Nombre del producto: Cefuroxime Axetil Oral USP, BP, EP Sinónimos: Ceftin Número CAS: 64544-07-6 Forma: Cefuroxime Axetil amorfo form. Características: Un polvo blanco o casi blanco. Pureza (ensayo): 99% Fórmula molecular mínima: C20H22N4O10S MW: 510.47400 ...

Detalles

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API

image001.jpg

Nombre del producto: Cefuroxime Axetil Oral USP, BP, EP

Sinónimos: Ceftin

Número de CAS: 64544-07-6

Forma: Cefuroxime Axetil forma amorfa.

Características: Un polvo blanco o casi blanco.

Pureza (ensayo): 99% Min.

Fórmula molecular: C20H22N4O10S MW: 510.47400


Estructura:

image002.jpg

Paquete: 10 Kgs / Tambor de Fibra

PALABRAS CLAVE:

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API

Descripción:

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API es un fármaco semisintético antibacteriano de cefalosporina para administración oral.

El nombre químico de cefuroxime axetil (1- (acetiloxi) ethyl ester de cefuroxime) es (RS) -1-hidroxietilo (6R, 7R) -7- [2- (2-furil) glioxilo-amido] -3- (hidroximetilo) ) -8-oxo-5-tia-1-azabiciclo [4.2.0] -oct-2-eno-2-carboxilato, 72- (Z) - (O-metil-oxima), 1-acetato 3-carbamato. Su fórmula molecular es C20H22N4O10S, y tiene un peso molecular de 510.48.

Nuestro axetil Cefuroxime está en forma amorfa

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API es un antibiótico de cefalosporina oral de generación.

Es un profármaco de acetoxietil éster de la cefuroxima que es eficaz por vía oral.

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API se usa generalmente para hacer tabletas. Está indicado para el tratamiento de pacientes adultos y pacientes pediátricos (para personas menores de 13 años) con faringitis / amigdalitis leve a moderada relacionada con cepas sensibles de Streptococcus pyogenes.

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API es un profármaco oral del cefuroxima bacteriana antibiótico cefalosporina, que es resistente a la mayoría de las β-lactamasas y es activo contra una amplia gama de organismos gram-positivos y gram-negativos.

Está indicado para el tratamiento de infecciones relacionadas con bacterias sensibles.

Las indicaciones incluyen:

1. Infecciones de las vías respiratorias inferiores: como neumonía, bronquitis aguda y exacerbaciones agudas de la bronquitis crónica.

2. Infecciones del tracto respiratorio superior: como infecciones de oído, nariz y garganta

3. Infecciones del tracto genitourinario: como pielonefritis, cistitis y uretritis.

4. Infecciones de piel y tejidos blandos: como furunculosis, pioderma e impétigo.

5.Gonorrea, uretritis gonocócica aguda no complicada y cervicitis.

Tenga en cuenta que: Tratamiento de la enfermedad de Lyme temprana y posterior prevención de la enfermedad de Lyme tardía en adultos y niños mayores de 13 años. Esto se debe prestar especial atención. Puede causar un mal resultado si se usa para niños pequeños.

Como el más famoso proveedor de Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API Powder en China, el Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API Powder de Fengchen Group está bien embalado con el paquete más nuevo y más seguro.

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API es el éster 1- (acetiloxi) etílico de Cefuroxima, una cefalosporina inyectable de segunda generación con una excelente actividad antibacteriana. Este éster tiene un espectro de actividad más amplio que la cefalexina (primera generación) y se usa ampliamente para tratar las infecciones del tracto respiratorio. Es una droga antibacteriana y muy útil.

Envío y entrega: Fengchen Group es uno de los fabricantes de polvo Cefuroxet Axetil amorfo USP, BP, EP API más conocidos en China, nuestro envío es profesional y relativamente rápido.


Indicaciones:

1. Sinusitis maxilar bacteriana aguda.

2. Exacerbaciones bacterianas agudas de la bronquitis crónica.

3. Infecciones no complicadas de la piel y de la estructura de la piel.

4. Infecciones del tracto urinario no complicadas.

5. Gonorrea no complicada.


Uso y aplicación

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API se aplica para luchar contra una amplia variedad de infecciones bacterianas. Esta sustancia es famosa por ser un antibiótico de cefalosporina. Actúa deteniendo el crecimiento de bacterias. Esta es la razón por la cual es muy eficaz cuando se lucha contra las infecciones.

Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API solo estará activo cuando se lucha contra infecciones bacterianas. Esto significa que no será una opción cuando haya infecciones virales. No lo use si no está seguro de que funcionará.


Limitaciones de uso:

1. La eficacia de Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API en la prevención de la fiebre reumática no se estableció en ensayos clínicos.

2. La eficacia de Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API en el tratamiento de cepas de Streptococcus pyogenes resistentes a la penicilina no se ha demostrado en ensayos clínicos.

3.La efectividad de Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API para infecciones sinusales relacionadas con Haemophilus influenzae o Moraxella catarrhalis productoras de β-lactamasa en pacientes con sinusitis bacteriana aguda aguda no se estableció debido a un número insuficiente de estos aislados en los ensayos clínicos

Fengchen Group es un proveedor y fabricante líder en China Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API Powder. Nos especializamos en cantidades al por mayor y al por mayor, lo que garantiza que todos nuestros clientes tengan el fabricante y proveedor de polvo de cefuroxima amorfa USP, BP, EP API de China cuando lo necesiten. Cuando vaya a comprar o comprar Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API de China, consulte a Fengchen Group.


Certificado de análisis (COA, TDS)

Nombre del producto: Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API

PRUEBA

REFERENCIA

RESULTADOS

Descripción

Un polvo blanco o casi blanco

Cumple

Identificación

Cefuroxime Axetil amorfo

El espectro de absorción infrarroja del producto debe concordar con el espectro de referencia

Cumple

Cristalino

Amorfo

Cumple

Diastereoisómero

0.48-0.55

0.53

Agua

≤ 1.5%

0.29%

Residuos en ignición

≤ 0.2%

0.03%

Metales pesados

≤ 10ppm

<>

Solventes residuales

Acetona ≤ 0.5%

N, N-dimetilacetamida ≤ 0.109%

Acetato de etilo ≤0.5%

Alcohol isopropílico ≤0.5%

0.19%

0.06%

0.08%

0.03%

Ensayo

Cefuroxime Axetil USP

745 μm / mg ~ 845 μm / mg

827 μm / mg

Conclusión: El producto cumple con las especificaciones de USP38 anteriores.

Efectos secundarios:

Aunque Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API es un antibiótico muy efectivo, debemos seguir estrictamente los consejos del médico. Y puede haber efectos secundarios graves de la siguiente manera:

(1) diarrea acuosa o con sangre;

(2) dolor en el pecho, latidos cardíacos rápidos o fuertes;

(3) Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API puede causar ataques (convulsiones);

(4) sangrado inusual;

(5) piel pálida o amarillenta, orina oscura, fiebre, confusión o debilidad;

(6) fiebre, escalofríos, dolores en el cuerpo, síntomas de la gripe;

(7) sangre en su orina;

De calidad superior, cefuroxima Axetil amorfa pura de USP, BP, EP API Powder / fábrica de sustancias en China; China Cefuroxime Axetil amorfo USP, BP, EP API Powder Materia prima Proveedor / Fabricante en China.

Productos relacionados:

Cefuroxime Sodium


Si está buscando cefuroxime axetil amorpus usp, bp, ep api, bienvenido a contactarnos. Somos uno de los fabricantes y proveedores líderes y profesionales de China en este campo. Precio competitivo y buen servicio post-venta están disponibles.
Hot Tags: cefuroxime axetil amorfo usp, bp, ep api, fabricantes, proveedores, precio
Consulta

You Might Also Like